Rincón de los Ramonistas

Y sí. Modesto el muchacho no es. Pero hoy por hoy necesitamos URGENTE cortar con toda esta camarilla que tenemos. Les guste o no, gente, el único que se puede llevar puestos a Gallardo y Ortega, por ejemplo, sin tirarse a todos los hinchas en contra es Ramón Díaz.

Es esto o nos vamos a la B. Ya no tenemos margen para hacer pelotudeces, como hizo el hijo de puta de Aguilar trayendo al hijo de puta de Astrada, y como hizo el hijo de puta de Passarella respetándole el cargo. :evil:

Abrazos, Martín.

Y Ramón se despidió de varias Libertadores de manera humillante…

¿Qué tiene que ver Bielsa en esta discusión?

Cultura del aguante??? No digas cualquier cosa, Manu. Los equipos de Ramón fueron íconos del paladar negro propio de la historia Riverplatense.

que vayan a buscar a bianchi, el dt mas ganador de los ultimos 20 años y que demostro manejar emdiocres y salir campeon…

Por penales y en la semifinal. No es que quedó eliminado en la primera ronda…

Que buen argumento ese, eh…

Y por qué lo bardeás vos al pendejo de mierda? :mrgreen:

A ustedes les parece que ramon si viene va a sacar a gallardo y a ortega?
Dejenme de joder tenemos el tipico caso de river vs racing o velez ramon queria sacar a ortega, ortegadice ni en pedo y al final terminan sacando a otro y ortega termina haciendo el gol

Creo que fue en cuartos de final… pero sí, fue contra el Campeón del torneo (que se lo ganó a Fluminense en el Maracaná) en su casa y por penales. Tan mal no estuvo para la historia copera del cuervo

Tula, Orión, ¡¡¡Hirsig!!!, Rivero, el Malevo Ferreyra, Botinelli, el Lobo Ledesma…

Ese equipo no es mediocre???

En que todos desmerecen el trabajo de Ramón por manejar planteles llenos de estrellas, y está claro que no es fácil manejar ese tipo de planteles (Bielsa en el 2002, Pellegrini en el Real, etc).

¿Te pensás que Banfield tenía más cuando salió campeón? Es este mismo plantel, pero con Silva…

Nose para que se metio ese , que sos el novio loco ?

Paso.

Y me parece que el DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River tambien…

che dejense de joder, con los equipos de ramon ponian la entrada al doble y quedaba gente afuera.

fue el mejor river q vi en mi vida. jugaba al papi. este river es mas feo verlo q el video de la llamada.

obvio q aceptaria a ramon, pero lo veo demasiado dificil :|… por ahi hay otras alternativas si no se llegara a dar lo del riojano…

pero primero se tiene q ir astrada para empezar a hablar de dts

Alguien precisamente más difícil que Ramón, es Bianchi :lol:

Lo que menos necesita river es ramon, un tipo jodido que creo que nunca en su vida como tecnico de river le pasaron cosas malas.
Si viene ramon o quien sea no va a saber sacar a river de esto.

Estoy de acuerdo con vos Martín, River necesita de manera urgente cortar muchas cabezas de este plantel, y tal vez Ramón sea el único que se atreva a eso. En otras circunstancias pensaría que sacar a los veteranos que no aportan cuando estás con problemas de promedio, y quedarte solo con los pibes, sería una locura, pero ahora creo que es la mejor solución al alcance de nuestra realidad.

Si Ramón se atreve a asumir con este plantel de mediocres, y está dispuesto a realizar la poda, que asuma mañana mismo

Infraccion para mi qe injusticia :expressionless: