Jaja, tendenciosa la crítica, no vos…está todo bien. Entiendo que pensemos distinto sobre si es o no este el momento del Pelado, pero te repito respecto de lo otro…Ferguson debe ser el DT más perdedor de la historia del Manchester en el ámbito internacional.
Si con estos quesos no puede hacer mucho, entonces es igual de incapaz que todos los que pasaron hasta ahora… Pero mucho mas caro… Ramón is not the solution me parece. Y tener a Ramón es sinónimo de mucho sueldo y mucho gasto en jugadores, cosa que no se puede hacer…
Y ahí el responsable es Passarella, porque vendió humo que el presidente debía saber de fútbol e involucrarse, y no fue capaz de armar un proyecto futbolístico diferente de lo que venía desde Aguilar…
A vos decis que Astrada se va la proxima fecha???, puede ser ojala, pero dependemos de que se le ocurra eso ya que Passarella dijo que no lo piensa echar por mas que pierda 10 partidos seguidos.
Yo apunto a Junio, este torneo esta perdido y no se si llegamos a sacar 20 puntos, el proximo arrancamos en descenso directo esto es una hecho, una realidad, por eso pienso y digo, si quieren a Ramon perfecto, pero que traigan juigadores ANTES sino es la misma mierda, no creo que por arte de magia Ferrari, Sanchez, Cabral, Barrado, Abelairas, Bou, etc y etc jueguen bien solo porque esta Ramon.
No. Porque varios de esos jugadores eran criticados en su momento. El equipo se fue consolidando armando con el correr de ese semestre y en el correr de esa copa. Sino preguntale a C. Ayala los silbidos que se comía, a Burgos que se afianzo recién al final y antes lo querían matar, a Escudero que estaban por pegarle una patada en el culo, Cedrés no era cosa de otro mundo, Crespo apareció como clave a partir de vs Sp. Cristal (gol clave en Perú al bajarla con la mano)…
En CASLA, yo sé que moqueó con el tema de los hijos, pero agarró un plantel medio pelo también…
Orión (arquero del montón)
Tula (requecho…)
Méndez (quería dejar el fútbol)
Botinelli (Basile le hizo creer que era bueno…)
Adrián González (jugador de equipo chico que lo salvaron los goles de tiro libre)
Hirsig (mamita…)
Malinga Jiménez (se dió el lujo de integrar el plantel
Ulloa (idem Jiménez)
Y a otros que estaban por pegarle una patada en el culo y los hizo andar:
Ferreyra, Rivero, Silvera…
Y los que trajo, anduvieron y fueron clave, o no?
Ledesma, la Gata Fernández… retuvo a Lavezzi y fue figura…
Al otro año le trajeron un par de refuerzos importantes, le estaba yendo medianamente bien, y quedó afuera por un boludo que se puso a hacer jueguitos y por camarilleros que se creían dueños del plantel.
Prefiero que venga Ramon y no quedarme con las dudas…
Entre que nos vamos a la B sin Ramon o nos vamos a la B con Ramon, prefiero la segunda opcion, por lo menos nos sacamos las dudas de que es o no Ramon el Mesias que nos saque de esta situacion…
Totalmente, aunque algunos le moleste que mencione a otro usuario, INSIDER dijo bien clarito que Passarelle no tiene idea de como estaban las cosas de mal, y la verdad se nota.
Espero que haga algo bueno y si Astrada no renuncia la proxima fecha lo raje, sino es la misma mierda que antes.