Para mí Lavezzi-Silvera como delanteros no es “nada”… Tuvo buen ojo para traer a La Gata y al Lobo Ledesma, que no estaban en su nivel, pero que nunca fueron malos jugadores…
creo q pasarella nunca lo quizo a astrada de dt. pero trata de respetar los contratos. se va a ir cuando termine el contrato. a quien traen…q se yo ojala sea ramon, pero ramao no viene si no le traen los jugadores q quiere eso seguro. river es un puterio barbaro don de habria q limpiar 10 jugadores de un saque el drama es si hay guita para diez nuevos…:roll:
Un ULTRA-GANADOR y con equipos que jugaron al fútbol que le gusta al hincha de River.
No me vengan con que tenía unos jugadorazos, hay que saber ponerlos juntos. El “dios” Bielsa de este foro se volvió en primera ronda con el mejor plantel del mundial 2002.
Esta discusión es hija de la cultura del aguante, que piensa que el fútbol es gente que grita en las tribunas y gente que grita en el vestuario. Lamentablemente, para ganar es necesario un poco más que gente que grita. Hoy, si no es el técnico, no existe en el C.A.R.P. alguien a quien se le caiga una idea. Muy bien, traigamos un técnico que pueda pensar algo.
el presindente actual fracaso y rajo como rata x tirante…
tan dificil como dirigir a argentina, fijate que hasta maradona y pekerman la dirigen y a otros supuestos grandt ni los tentaron…
Alguien esta viendo show del futbol, todo lo que dicen me dan ganas de llorar que river el torneo que viene arranca en descenso directo depsues dicen que todo esto es culpa de aguilar e israel(ahora lo dicen la puta madre) y que el beto alonso va a ir a las inferiores de independiente.