Rincón de los Ramonistas

y en el america que le paso al motivador??..o es motivador solo cuando gana un torneo local de 6 meses???..el cuervo sale cada 7 años campeon e incluso pelelgrini agarro en 2000 despues de rugerri y salio campeon , lo significante era que ganara la copa con el plantel que le armaron y los millones de dolares que gasto tinelli , y el se encargo de armar quilombo en el plantel antes de la semifinal x 5 mil pesos para el hijo…

Con Falcioni ganaríamos muchos más partidos, aunque jugaríamos pésimo…pero esa es otra discusión. Ojalá tuviéramos un técnico conciente de las limitaciones del plantel.

Si pero el torneo despues de ese tenia un equipo muchisimo mejor dallesandro, bergesio silvera, adrian gonzalez placente y no gano nada dejame de joder

Quedó afuera por penales en la cancha de la Liga de Quito

Carrasco la conoce bien esa cancha, no???

No gano nada pq se tiró a la copa libertadores, y se fue por penales, en Ecuador y gracias a Orión que se puso a hacer jueguitos en el área.

A mi me cuesta creer que alguien pueda pensar que un tecnico, sea quien sea, salga campeon teniendo a los muertos (con su respectivo nivel) que tiene en este plantel …

No, no es ese, es el que se comio 3 contra Venezuela dirigiendo a la seleccion de Uruguay en el Centenario… por las eliminatorias, ese Carrasco es…:mrgreen:

Pero entonces como es??? Puede salir campeón con un equipo mediocre o no???

Ponete de acuerdo…

Si después fracasó en un plantel lleno de camarilleros hijos de puta es otro asunto…pero en San Lorenzo salió campeón con nada.

No hay otra, tenemos que empezar una nueva era con nuevos jugadores con nuevos tecnicos, RIVER ESTA EN QUIEBRA INSTITUCIONAL, ECONOMICA Y FUTBOLISTICA.
River esta a punto de morir lo unico que lo puede salvar es con gente nueva.
Vivimos del pasado y si no hacemos nada vamos a estar en la B diciendo que ganamos 2 copas libertadores 33 campeontaros y 1 intercontinentla.

Nico Sánchez es LENTO, la lentitud no se soluciona con palabras.
Quiroga es DESATENTO, la desatención no se cura con charla técnica.
Almeyda no da un pase bien, y no se le va a enderezar el pie con pedidos de huevo.

No necesitamos gritos, necesitamos ideas. Y después los gritos. Pero a nadie se le cae una idea. Cuando Astrada no cambia el dibujo táctico es un cagón, cuando lo cambia es un improvisado. Así tampoco vamos muchachos…

Y una supercopa.

Ya viene Ramon, la alegria de mi alma…

xq desvias la discusion hacia carrasco si yo no lo estoy pidiendo ni quiero que venga???..habal de diaz y su desastre para manejar planteles y perder titulos con millones en refuerzos tanto en river como en el cuervo…el dia que carrasco dirija a river con superplanteles criticalo, hasta ahora solo dirigio jugadores casi amateurs.

River tiene que traer un técnico que sea capaz de cortar toda la camarilla que tenemos, que pone y saca técnicos, que pone y saca jugadores, y que hace lo que se le canta en las pelotas mientras River cada vez se aproxima más a la B.

De todos los DT que pueden venir, el ÚNICO con espaldas para cortar toda esa camarilla es Ramón Díaz.

Abrazos, Martín.

Ramón Diaz te puede levantar un plantel muerto pero tarde o temprano se va a terminar yendo mal como le pasó en todos lados por culpa de su soberbia.

El tema eterno :smiley:

:lol::lol::lol:

Me lo tomo con humor mejor…

Compro.

Yo ya lo quería hace 1 año…

Pero cercano a un 25% mas que Astrada… :expressionless:

Si hay algo que sabe hacer Ramon, es elejir refuerzos. Si lo traemos va a limpiar a los malos, va a hacer jugar biena los mediocres y va a traer refuerzos que rindan.