Rincón de los Ramonistas

volve ramon… este es tu momento!

Se te escapó una Libertadores y una Supercopa, mejor traigamos a Carrasco que les diga que la pelota es una mujer…a ver si se la cojen y ganamos la copa.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no quiero un filósofo. Quiero un tipo que se sienta a pensar un segundo, porque nos vamos a la B Nico. River no tiene que cambiar un poquito, tiene que cambiar mucho. Y por más “envión anímico” que pongas, ésto es una murga.

ya esta llegando

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=988ebf0[/FLASH]

carrasco no ha dirigido equipos de estrellas con enzo incluido…prefiero comparar a diaz con bianchi x ejemplo…en ese caso vamos x bianchi primero…

Ramón es un motivador nato. Sacó campeón un equipo que dos semanas antes de su llegada se refugiaba en un estacionamiento porque sus hinchas se los querían comer crudos. Es el momento del Pelado.

Ya no soporto mas a este cagoncito.

Volveee Ramón!

No vas a comparar los equipos con los que salió campeón Ramón, con éste equipo de perros. Acaso pensás que Ramón sabe algo? :lol: Vamo muchacho’ vamo! :lol:

Carrasco no es el que se comió 7 en Ecuador???

Pero el partido que gana por goleada se lo gana al peor equipo de Argentina (para mi), un partido que no me acuerdo con quien pierde, después le hace 4 goles en El Cilindro a Arsenal, el cual no había echo (y sigue) sin haber echo algún gol en otro partido en el torneo, y pierde con un rival directo como lo es Gimnasia L.P. No pueden darse el lujo de seguir dandole la posibilidad, cuando se armó el equipo que él quizo, tuvo toda una pretemporada, y pierde 3 de 4 partidos sabiendo que estan jodidos con el tema de la promoción.
Esta bien lo que hacen, borrón y tinta nueva, prefieren quedar mal antes de irse a la “B”. Aguilar, por ejemplo, respetaba contratos, y así nos iba. Cuando quedabamos afuera de todo recien renunicaba el d.t. HAY QUE HACERLO ANTES DE QUE EL BARCO SE HUNDA.

El de San Lorenzo era un equipazo, no??? Tenía toda la resaca de River (la Gata, Tula, el Malevo Ferreyra, el Lobo Ledesma…)

Ahí se terminó la mentira de los que discutían a Ramón…

Este plantel es inmotivable. El único que pudo sacarle algo a algunos de estos jugadores fue Simeone, y tampoco se fue de la mejor manera…

A ustedes les parece que ramon puede sacar al equipo adelante?
Osea ramon gano todo con los mejores jugadores de la historia, el tipo se fue a mexico y lo echaron saco campeon a san lorenzo despues hiso comprar a mil jugadores(dallesandro, placente, etc) y no gano un joraca.
Ramon FUE el mejor tecnico de la historia de river pero en esta no va a venir.

:lol::lol::lol:

Volve Ramon

no soy fan de ramon, pero coincido…

Bueno, pero si vamos al caso, hasta bostAstrada gano alguna vez un clausura… Para eso pidamos a Falcioni :lol:

Nunca pense en decir esto pero

¡VOLVE RAMON!

No nos dejes tirado como haces siempre , si queres a River vení!

Lo ponian como Candidato a Racing, trajo muy buenos refuerzos, y este DT perdio 3
partidos de 4! Es horrible vivas, ya desde Argentinos que lo dejo ultimo.

Y si por favor que vuelva ramon