Rincón de los Ramonistas

Pero entonces abrí un tema nuevo, o cambiale el título. O acaso no era que no se podían revivir temas viejos?
Y aclaro que también lo banco al Pelado, eh?

Pfffff… muchísimo más plantel que el que tenía Ramón en el '96 cuando la ganó. El del Tricampeón es otra cosa como equipo.

Abrazos, Martín.

Si es necesario le cambio el título…en realidad este thread se convirtió en una especie de “Rincón de los ramonistas”, por eso preferí opinar en este que tiene más de 60 páginas y no crear otro…

Además el plantel del 96 se consagró junto con Ramón. No es que armó un equipo con todos tipos consagrados o jugadores de nivel internacional. El tipo sin dudas potencia a los jugadores. El ejemplo más claro es que la haya dicho al muerto, golpista y mal agradecido de Orión que iba a ser el arquero de la Selección. Dicho y hecho.

Ponele rincón de los ramonistas, nico. :slight_smile:

Más contras tiene Ramón, más lo quiero.

Es algo logico, pero creo que no habia hincha de River sobre la tierra que no haya querido que agarre Ramon, pero ahora que el viejo le puso ganas, trajo paz, esta laburando y consiguiendo resultados esperar 2 triunfos de Ramon para recodarlo es poco constructivo. Aunque como dijeron si es para celebrara a Ramon y no en contra de Cappa esta barbaro, mientras en 2 fechas no empiecen a romper de nuevo… (algo que se ve venir si River empieza a no ganar)

Los que critican a Ramón lo hacen solo para no admitir que no tienen razón, hasta mis amigos hinchas de Boca se babean hablando de lo genio que es Ramón.
Ya demostró que es el místico y legendario número 1, no sigan pidiendo que les de pintadas de cara constantes, es innecesario.

Está bien, si, es preferible ponerle “Rincón de los Ramonistas”, así podemos hablar de él. Porque sino sigue pareciendo querer serrucharle el piso al amigo Cappa.:mrgreen:

Si lo decís por mí, la pifiaste.:wink:

Yo no se lo reprocho, sólo doy mi punto de vista de lo que a mi me dejaron los ciclos Ramonianos. Por el material de trabajo que había, en cuanto a estructura, jugadores, mediatización y la resistencia que se podía llegar a oponer en el mercado continental, me parece que se pudo haber ganado mucho mas. La única verdad es la realidad. Que Díaz sea el mas ganador de la historia de River, se le reconoce y se le agradece, pero eso no quiere decir que no sea una profesional con defectos, que se yo, me parece cualquiera que nos llenemos la boca de Ramón Díaz y lo lloremos y pensemos que sólo con el se puede lograr algo y despues digamos que River es el mas grande y que está por sobre los nombres y los hombres… Así como vos me planteás lo de Labruna, yo te puedo decir que el Veira es el único DT de River que ganó una Intercontinental, al lado de el Ramón es un asno. De Labruna poco puedo hablar, sólo tenerle el cariño que heredé. Ahora de lo que yo puedo hacer un análisis, y de las cosas que me voy dando cuenta a medida que mas veo y analizo, es de entre otras cosas, esto. Depende del análisis que hagas, vas a llegar a conclusión alaque quieras llegar, yo particularmente cuando se trata de River no me caso con nadie. Ah, Ferguson me parece mediocre así que en todo caso, si quisieras comparar un técnico que me parezca fenomenal, aunque no disfrute de su estilo, hablemos de Mourinho.

No lo digo por vos, Gambeta. En el foro hay muchos anti Ramones :mrgreen:

El día que un hincha de Boca y yo veamos el fútbol de la misma manera, me voy a preocupar. Pero que se yo, a cada uno se hace la película que quiere…

Está bien, te lo respeto. Tu sensación de los 90 fue esa, la mía fue de crecer con una alegría tras otra, disfrutar en la cancha mis primeros campeonatos y llenarme los ojos de fútbol. Pero te repito, respeto tu punto de vista y me parece perfecto, porque al menos no dijiste ninguna pelotudez como que el técnico era Francescoli.

Abrazo.

P.D.Mourinho me da asco. Su idea del fútbol y como persona, pero bueh, en lo que a resultados refiere no lo voy a discutir, hay que sacarse el sombrero…

Pablo… ahora, una cosa es reconocerle defectos a Ramón (que los tiene, y varios) y otra cosa distinta es decir que tiene más en el debe que en el haber. A eso apunté yo cuando te dije “casi dos títulos por año, difícil que tenga más en el debe que en el haber”. ¿Que tiene defectos? Seguro, unos cuantos. Que también en la época de River recién debutaba como DT, también es cierto. Ha ido depurando unos cuantos defectos.

A mí también me disgustaban algunas cosas del Pelado, a saber: colgar a los jugadores que no tenía más en cuenta (podrías callarte la boca, esperar a que lo vendan y el club no se perjudica), el tema de los hijos (si bien nosotros no lo sufrimos, eso se lo critican siempre pero lo sufrió San Lorenzo), cierta manera soberbia para tratarse con los jugadores (si bien ahora me parece que ya está más calmado a ese respecto), y puedo citar un par más también.

Pero de ahí a considerar que tiene más cosas en el debe que en el haber… si un tipo que ganó 7 títulos como DT, incluidos 2 de los 5 internacionales que tiene River, tiene más en el debe que en el haber, no estamos pidiendo como DT a un ser humano sino al mago Mandrake, qué querés que te diga. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si apuntás al gusto futbolístico, más te tendría que gustar Ramón entonces. El equipo de Ramón sí que era tiki tiki, ganador de torneos y contundente. Completito.

Pero se cae de maduro que el DT era el Enzo… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Martín, está buenísmo casi dos titulos por año, es un poco mas que lo que se tuvo con Aguilar como presidente… :twisted::twisted: Hablando seriamente, yo no puedo no reconocerle a Ramón lo que ganó, y se lo agradezco y lo festejé y en su momento me llenaba la boca hablando de su River, me recagaba a puteadas con cualquiera que se atreviera a decir algo negativo de el, a medida que pasó el tiempo empecé a ver otras cosas que no me gustaron tanto y a profundizar un poco mas en los porque de lo que no se había ganado, sólo por una cuestión de curiosidad, porque suelo ser bastante inquisidor (en el mejor sentido posible de la palabra) e investigativo cuando un tema realmente me despierta curiosidad, la cuestión es que haciendo una revisión y un análisis lo mas objetivo posible, me quedó una sensación de vacío, y me da una sensación rara ver todo este endiosamiento que hacen muchos y afirmaciones de las que me permito dudar. Y asi como reconozco que en ese momento era prender la tele para ver cuantos goles le hacíamos al rival de turno o prepararse para ir a la cancha a ver a los mejores jugadores de América, tambien ofrezco mi opinión con respecto a lo no positivo que vi hasta el día de hoy en sus ciclos en River. Que se yo, leer que digan que lo tiene de hijo a Boca… Todo bien con Ramón quiero que le vaya como el orto en cualquier club local que dirija que no sea River, y si dentro de dos meses SL se queda en la nada misma o termina no se, a 6 puntos del último, No voy a salir con la chotita en la mano a mostrar lo grandota que se puso, Ramón afuera de River es lo mismo que la nada… Ahora me parece que para el nivel de endiosamiento que tienen algunos para con Ramao, al menos para que yo lo endiose a ese nivel, tendría que haberle dado a River mucho mas.

Si, tenés razón.

Ni hablar, claro. Con Aguilar fue un título cada dos años. Y una de las cuestiones determinantes fue justamente el no renovarle contrato a Ramón. :twisted:

Claro, yo no te discuto el endiosamiento, ni el hecho de que muchos lo ven alto, rubio y de ojos celestes. Yo lo que te discuto en todo caso es que para mí ni a palos tiene más en el debe que en el haber. Después de ahí, podemos discutir un largo rato, por ahí nos ponemos de acuerdo y por ahí no. Ahora, si justamente él tiene más en el debe que en el haber, estamos poniendo la vara demasiado alta, tan alta que ni Labruna pasa por esa vara.

Abrazos, Martín.

Yo suelo exigir a los demas un poco menos que a mi mismo… A lo mejor ahí reside la diferencia de criterio.

ramon es el unico que no pasa nunca a ex-river :stuck_out_tongue:

Es un crack:P

Yo soy ramonista hasta la medula pero hoy lo unico que me interesa es que a Cappa le vaya muy bien, ojala algun dia Passarella deje de lado ese duelo egos y lo traiga, igual no por eso vamos a dejar de reconocer que el tipo aprendio y es un buen tecnico…

Si DAP algún día lo va a buscar, cosa que creo NUNCA va a pasar, Ramón no aceptaría porque su ego es tan grande como el de DAP y más si Ramón piensa que lo uso en la campaña con eso del famoso almuerzo que tuvieron del que Passarella habló en todos los medios. Ramón va a seguir siendo un anhelo hasta 2013 o 2017.