Rincón de los Ramonistas

Para mi esta vuelta agarra, no es josema y van a limar asperezas porque el kaiser se sienta y le dice lo que le tiene que decir je…

Si en algun momento se lo busca a Ramon y vuelve a hacerse la estrella, le hago la cruz. Para mi el tipo es un fenomeno, y un idolo de River, pero no me gusta que se ponga por encima de la institución, lo mismo va para el kaiser.

Es un personaje increíble el Pelado, lo ame y lo critique como a pocos, esta claro que si no esta en River me importa poco y nada lo que haga en otros clubes, (salvo cuando juega contra Boca).
Mis criticas hacia el pasan mas por como es como persona, aunque como menciono Martin anteriormente esta cambiando bastante la forma de ser hacia los jugadores y su entorno, este Ramon no tiene nada que ver con el del 96, eso se lo discuto a muerte a quien quiere, el del 96 de buen DT tenia poco y nada, encima era garca con sus propios amigos, jugadores, dirigentes y empleados del club, eso no me lo puede negar nadie porque lo viví, no me lo contó nadie.
Ahora el DT y persona que se ve hoy dista bastante de aquel del 96-97, mejoro y mucho, el ego jamas lo perderá de lo contrario no seria Ramon.

No quiero a ser repetitivo se discutió mil veces, pero yo me juego lo que sea que si Ramon tuviera la posibilidad de jugar otra vez el partido contra la Juve ni loco lo deja en el banco al mejor Salas de todos los tiempos, este es un claro ejemplo de como antes no era buen DT, tenia un equipazo que sisimulada mucho todas sus carencias y hasta aveces le cambiaban los cambias jejeje:mrgreen::mrgreen:, pero ahora si es de lo mejores DT de Argentina.

En ese partido, no sólo Ramon, todos pecamos de ignorantes y agrandados. Creimos que River, que en el ambito local era un equipazo EQUIPAZO con todas las letras, se iba a llevar puesto a la juve.
Recuerdo que en aquella época los periodistas decian que River era el mejor equipo del mundo, que le iba a pintar la cara a la Juventus y no nos preparamos bien para ese partido. Le quisimos jugar como si fuera platense y bue… No era platense.
Los bosteros con Bianchi, hicieron planteo de equipo chico, aguantaron, pegaron de contra y se trajeron la copa.

Enzo en una nota dijo que el error de River contra Juventus fue haber subestimado el partido, creian que se lo iban a llevar puesto como lo hacían con cualquier otro equipo de Argentina y el continente.

Enzo_era_el_dt_en_el_97
Tula_era_el_dt_en_el_2007
Balsas_era_el_dt_en_el_2010

Sí, tienen razón…

Ramon…

:cry:

ayer vi a san lorenzo con boca: " yo les dije a mis jugadores como hay que jugar estos partidos…" :cry:

Lo veo jugar a rive un futbol amariconado desde hace años y me da bronca…

ayer diaz le gano de pèdo a uno de los peores boca de los ultimos 20 años dejemos de joder

Tiene 11 de 15 con un plantel que no es ni un 20% de lo que es el plantel de River.

No quiero caer en el oportunismo de pegarle a Cappa justo después de la derrota pero por más que salga campeón y nos salve de todo, siempre voy a considerar un error aguilaresco no haber contratado a Ramón. Si tenemos que reducir el márgen de error para no descender, tenemos que contratar al tipo que más ganó como DT. Ojalá Cappa gane las 14 fechas que restan y que Passarella tenga la mejor gestión que un presidente haya tenido en la historia de River.

Ahora si, pueden putearme.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:989, topic:79749”]

ayer diaz le gano de pèdo a uno de los peores boca de los ultimos 20 años dejemos de jode
[/QUOTE]pero tiene menos que river ,tiene menos que recing y por lo menos pone un equipo con una estrategia armada…con muy poco hizo milagros hasta ahora…

Puto.

:lol:

Vélez no le pudo ganar.

[quote=“maxi452, post:991, topic:79749”]

Exactamente. Antes decían que con los jugadores que tenía, ese River lo dirigía “mi abuela en chancletas”. Ahora que no tiene prácticamente nada, tiene un punto más que nosotros, y ya abrochó dos clásicos. River, en el primer partido que tuvo jodido, mancó. Ramón, en los que a priori pintaban como jodidos, los ganó.

Estaría mejor si dicen “che, loco, no me lo banco al Pelado”, antes que discutir algo que ya no tiene discusión. Si jugaba bárbaro, era porque tenía un equipazo. Ahora, la crítica es que hace planteos de equipo chico. Mientras tanto, algunos todavía elogian en este foro a Falcioni o a Caruso Lombardi. Por favor, muchachos, seamos buenos con nosotros mismos. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

siempre te voy a estar esperando Ramón, sos nuestra salvación!!!

[quote=“melezama, post:995, topic:79749”]

Te juro que me colgaría a discutir un rato, pero tengo que irme a casa. Si hoy no se perdía, y SL jugaba contra Lanús, de Ramón no se acordaba nadie…

OBVIO que nos acordamos porque le ganó a Boca, Pablo. Eso ¿quién lo discute? :mrgreen:

como te extrañe ramon hoy… por favor

De mierda.

El próximo DT de River tiene que ser Ramón, sin dudas!