Perdón… si el rincón es para pedir que VUELVA a ser el DT de River, no va en Ex-River sino en Campo de Juego. Aparte, el post fue creado cuando Cappa todavía no había asumido y el Kanser no se había cagado, una vez más, en lo que pedía el 70% de los hinchas de River fácil.
Después… nadie critica a Cappa, que yo vea. Por lo menos, yo lo recontra banco, y es más, me gusta su idea futbolística. Nunca dijimos que no nos gustaba Cappa, simplemente, Ramón nos gusta más.
Tercero, yo veo que los “anti” ya no saben qué corno decir. Primero era que no sabía nada. Después, que sólamente gana con grandes planteles. Después que sacó campeón a San Lorenzo con un equipo limitado y nos sacó de la Libertadores con 9 tipos contra 11, ya deberían haberse callado. Y no, aunque fuese mentira, no. Ahora, que Ramón con un equipo LIMITADÍSIMO ganó los dos clásicos que le tocaron de visitantes y está peleando la punta, que es de mala leche revivir este post… háganse un favor, chicos, no digan nada de lo que se tengan que lamentar después. :mrgreen:
Melezama, permítame pararme de la vereda opuesta en este caso, acá nadie niega la importancia de Díaz en la historia de River, pero termina pasando siempre lo mismo, cuando nos conviene vemos lo lleno del vaso y cuando nos conviene vemos lo vacío, si hacemos un balance exhaustivo de los ciclos de Díaz en River creo que estamos mas cerca del Debe que del Haber…
Que sólo gana con grandes planteles es una falacia, su fracaso en el América lo demuestra. Salió campeón con un SL limitado, me parece bueno de su parte, pero su último título en River lo ganó con un equipo que no jugaba ni al 60% de los nombres que tenía de mitad de cancha para adelante, ese equipo daba para campeón en la fecha 15, tranquilo… Se terminó definiendo gracias a Úbeda. En lo que respecta al tricampeonato, nada para decirle. Ahora todo bien con que haya ganado las mitad de las libertadores del club, El Bambino fuén el único que gano una Intercontinental, tiene infinitamente mas Intercontinentales que Ramón, Y nadie lo pide a los gritos, Otra cosa que considero es que mas allça de haber ganado 1 Libertadores, perdió al menos 2, por plantel, por realidad del club y por lo que ofrecía el fútbol sudamericano en ese momento. Ultra hijo de Boca, nos comimos de a 4 con el Boca de Claudio Paul y Diego Armando, y un clásico malo podés tener, ahora tener todos menos 2… Y con este SL limitado, me parece un mérito importante de Ramón haber madurado y saber que a veces es necesario el Overall, pero en 5 fechas, que algunos salgan a llenarse la boca de Ramón me parece prematuro, poco serio y lleno de resentimiento. No soy ni Ramonista ni Anti, pero para mi no tiene las dimensiones que muchos le adjudican… Cosas para agradecerles tengo, y para criticarle tambien. Igual esto de endiosar a cualquiera es bien de Argentino…
No dije que no lo festejaría en ningún momento, es como si me dijeras que no te festejo un vaso de meo estando perdido en el medio del Sahara y cagado de sed a punto de morir.
No es lo ideal, pero sirve, yo no quiero ver a Ramón Diaz haciendo eso, prefiero que haga lo que muchos de ustedes dicen que sabe hacer.
El uruguayo de las bolas sucias ni pintó, no???:mrgreen:
Sigan quitándole méritos al Pelado…música para mis oídos.
Ferguson también está más cerca del debe que del haber…hace 24 años dirige al Manchester y sólo ganó 10 veces la Premier League y 2 la Champions el fracasado.
Esto no es contra Cappa, aclaro. Lo banco a muerte y no reviví el thread para pedir a Ramón sino para halagarlo y alabarlo, porque nos sigue dando alegrías. Si es necesario le cambio el título…no se confundan.
Ganar la Libertadores no es fácil. Los que dicen “con ese equipo tendría que haber ganado 3 o 4 Libertadores” se piensan que están jugando al PC Fútbol???
Y si lo resumimos a eso, Maradona desde el mundial de Italia hasta la fecha fue el mejor DT en mundiales… Si nos ponemos a analizar exhaustivamente el proceso, la cosa cambia… Siempre lo que nos conviene…
En efectividad si, es mejor. Y lo de Labruna, no es mas que un comentario poco feliz y tendencioso porque no tenés argumentos serios.