o sea que entonces para vos solo bianchi y sabella ganaron algo importante en los ultimos 15 años…
aramixs1: melezama:Te corrijo. Ramón no volvió a salir bicampeón en el 99. :mrgreen
Porque se fue luego de perder con Bosta en el verano, vino el Tolo bocon y gano el torneo siguiente o me equivoco.
Igual esta claro que una cosa fue Ramon con terrible equipo del 96-97 y otra muy distinta luego, despues no gana nada mas importante, gano solo torneitos cortos que los ganan hasta Simeone, Falcioni y Gareca.
o sea que entonces para vos solo bianchi y sabella ganaron algo importante en los ultimos 15 años…:
Y no es asi???
aramixs1: melezama:Te corrijo. Ramón no volvió a salir bicampeón en el 99. :mrgreen
Porque se fue luego de perder con Bosta en el verano, vino el Tolo bocon y gano el torneo siguiente o me equivoco.
Igual esta claro que una cosa fue Ramon con terrible equipo del 96-97 y otra muy distinta luego, despues no gana nada mas importante, gano solo torneitos cortos que los ganan hasta Simeone, Falcioni y Gareca.
o sea que entonces para vos solo bianchi y sabella ganaron algo importante en los ultimos 15 años…:
Ramon gano cosas muy importantes en River eso es totalmente cierto, como tambien lo es que desde que se retiro Enzo no gano mas nada importante, no me vengan con los torneitos de 6 meses que ya dije los gana hasta Falcioni.
juan_miguel: aramixs1:Porque se fue luego de perder con Bosta en el verano, vino el Tolo bocon y gano el torneo siguiente o me equivoco.
Ramon gano cosas muy importantes en River eso es totalmente cierto, como tambien lo es que desde que se retiro Enzo no gano mas nada importante, no me vengan con los torneitos de 6 meses que ya dije los gana hasta Falcioni
entonces podemos resumir que el tecnico mas ganador de la historia del club solamente gano un torneo importante…
Che… ¿Por eso es que no ganamos un choto ahora? ¿Porque los torneos locales no son importantes?
juan_miguel: aramixs1:Porque se fue luego de perder con Bosta en el verano, vino el Tolo bocon y gano el torneo siguiente o me equivoco.
Ramon gano cosas muy importantes en River eso es totalmente cierto, como tambien lo es que desde que se retiro Enzo no gano mas nada importante, no me vengan con los torneitos de 6 meses que ya dije los gana hasta Falcioni
Entonces solo valen las Libertadores, no sabia eso.
aramixs1: juan_miguel:o sea que entonces para vos solo bianchi y sabella ganaron algo importante en los ultimos 15 años…:
Entonces solo valen las Libertadores, no sabia eso
A ver, creo que esta claro que algo importante es ganar un torneo Internacional, o meter un Tri Campeonato, yo nunca dije que solamente valen las libertadores, obvio que los torneos locales valen, pero no son tan importantes como una Libertadores por ejemplo, eso esta clarísimo creo yo.
Ponen cosas que yo nunca dije, si se habla de cosas importantes de verdad sin duda que Ramon las tiene, una Libertadores, una Supercopa y un Tri, Ramon era el DT de River cuando se gano eso, a eso yo llamo algo importante por encima de un simple torneito de 6 meses me entendes???, y también digo porque es cierto, que desde que se fue Enzo, Ramon nunca mas volvió a ganar algo de esa importancia.
Pero eso no cambia lo que ya gano, ni tampoco cambia que para mi este era el momento para Ramon.
gracias por la correccion:)
igual ramon dt
Después de ver que nuestro primer refuerzo parece ser super Mercado, este thread tiene que estar más vigente que nunca.
11 de 15 incluyendo los polvazos a Racing y Boca de visitante.
Balsas_es_el_dt_en_el_2010.
Yo iba a resucitarlo pero tenía miedo que me tilden de golpista :lol:
Ramón 2011.
crack ramon,crack
SOS UNA MASA RAMÓN. VOLVÉ YA!
Yo iba a resucitarlo pero tenía miedo que me tilden de golpista :lol:
Ramón 2011
No! dejalo a Angel…
Ramón 2012 :twisted:
Balsas_es_el_dt_en_el_2010
:lol::lol::lol:
Balsas_es_el_dt_en_el_2010
Que buenos tecnicos que son los uruguayos :lol::lol::lol:
Grande Pelado!! :lol:
Volvé jonhy, te perdonamos.
SOS UN CRACK PELADO!!!
Ramón, sos gigante.