¿Tan miserable se volvió el fútbol argentino que depara este tipo de comentarios? Entonces Russo debió haber renunciado hace una semana. Igual que Cocca en Gimnasia. O Pompei el viernes.
O acá hay muchos púberes o se olvidan lo que fue el primer semestre de Ramón en River. No lo quería nadie, pidieron la renuncia 3294832942 veces y sin embargo miren lo que terminó siendo el Pelado.
Según tu criterio Ramón tendría que haber renunciado tras el 0-4 con voka en Mardel en el año 2001, no?
Las pelotudeces que hay que leer…
Ponete de acuerdo, capo. Si es segundon, entonces nos salva del descenso… con 2 subcampeonatos zafamos caminando…
Emm… a ver, yo creo que algo de razón tiene Gastón.
Un 1-5 CON TIGRE EN EL MONUMENTAL, no sé si es partido de renuncia, pero como mínimo es un partido para que un DT de River se zamarree en el banco de suplentes como si estuviese subido en el Samba del viejo ItalPark.
Yo creo que lo que lo salva a Cappa no es tanto que sea el fin de temporada, sino que a este equipo no lo armó él, y bastante que hizo jugar a estos muertos los cuatro partidos anteriores.
Entendamos una cosa: River es River, y no puede estar perdiendo con un equipo de la B por goleada y en su cancha. Que no se le caiga a Cappa por haber heredado el peor plantel de la historia de River, estamos de acuerdo. Ahora, si él arma su equipo y después pasa un papelón como este, lo van a querer matar. Y está bien que así sea.
Cappa no me termina de convencer, tál vez sea porque uno tiene en la cabeza a ramón. pero ojalá le vaya bien a Cappa, muchachos no tiremos mala onda que si lo rajan por mala campaña chauuu fuimos.
Primero fue el partido contra Colón (5-1 de visitantes) y después el 1-4 de locales contra Estudiantes. Esos dos partiditos le costaron el puesto a Roberto Clemente Bonano. :mrgreen: :twisted:
Que te hagan 5 goles en un tiempo y encima un equipo de la B no es partido de renuncia?? pffff que boludes
Todos los hinchas y Cappa tenemos que agradecer que Canales se puso la de Tigre y se perdio esos 2 goles en el segundo tiempo, sino no nos terminabamos comiendo 7 pepas
Ya dije yo, nos encanta tomar el camino más difícil.
Pedimos a Ramón, nos asustamos porque apareció en el camino Cappa, apareció tanto que empezamos a rogar por Ramón, Ramón se volvió casi un imposible, terminó llegando Cappa pese a ser un desastre, aceptamos la locura, dijimos “bue si fracasaron tantos le demos una oportunidad a este también y después puteemos”, y si la tónica sigue lo que pasó en estos últimos 5 años Cappa se irá insultado con River en la B por haber elegido lo más estúpido y haberlo apoyado.
Ya pasó esto con Gorosito y Astrada, por ejemplo. Todos pedían que les demos una oportunidad pese a que era sabido que eran un desastre, y así terminamos.
Ojalá a Cappa le vaya bien, pero voy a putear como loco hasta que eso pase porque en vez de elegir al más ganador fuimos a hacer un experimento en nuestro año más importante de vida.
Imperdonable.
Ramon con estos jugadores y con esta realidad tambien era un experimento eh. Passarella eligio el tecnico que encuadra en su proyecto futbolistico. Si a vos no te gusta, perfecto, pero con el hecho consumado es una boludes andar llorando a cada rato porque no se dio lo que quisiste. Para lo unico que sirve es para descargarse, no aporta absolutamente nada, al contrario el clima se vuelve aun peor.
Y para muchos Cappa no es un desastre, entre los que me incluyo. A mi me gusta mucho mas que Gorosito y Astrada.
Es que todos los años pasa lo mismo, no es que justo pasó ahora. Y así de ir aceptando y aceptando hoy estamos hechos pelota.
En lo último coincido, Cappa es mejor que los dos anteriores.
Cuando dije segundon no me refería a salir segundos, sino que este experimento de técnico siempre estuvo a la sombra de alguno de nombre mas importante (Menotti, Valdano) Ojalá consiguiera sacarnos segundo en un torneo, pero creo lamentablemente que se va a terminar yendo de River como se fue de prácticamente todos los lugares en donde estuvo. Este tipo es otra mentira del futbol
Porque se fue luego de perder con Bosta en el verano, vino el Tolo bocon y gano el torneo siguiente o me equivoco.
Igual esta claro que una cosa fue Ramon con terrible equipo del 96-97 y otra muy distinta luego, despues no gana nada mas importante, gano solo torneitos cortos que los ganan hasta Simeone, Falcioni y Gareca.
Igual creo que este momento era para Ramon, no tengo dudas, ojala me equivoque pero Cappa no dura 3 fechas si no se le dan los resultados, y ahi quiero ver Passarella a ver a quien trae con Ramon ya en CASLA.