Es increible, si River llegara a tener los jugadores que tiene San Lorenzo nos estariamos pegando un tiro en las bolas, ¿O acaso se imaginan a TULA de 2 y capitan de River?, y sin embargo al pelado no solo le cumple, le recontra rinde.Que grande por dios.
Hasta yo pedía la vuelta de Ramon, el gran Capitan salio con un pedo y trajo a Cappa, que de movida no me gustaba ni un poco, pero ahora como que le tengo mas fe, igual la jugada es muy arriesgada, si River tiene una mala racha de 3 derrotas Cappa no tiene espalada, se viene la noche.
pero tener espalda no significa nada si el promedio se te hunda en el fondo del oceano… al contrario, es hasta contraproducente si a medida de que vas cayendo la idolatría de un DT hace que no reacciones a tiempo
Esta claro que si Cappa pierde tres partidos seguidos se viene la noche y si el DT fuera Ramon TAMBIEN se venia la noche, con una diferencia el hincha, la gente mete mas presión, si TODOS pedían a Ramon y Passarella traia a Ramon y las cosas salían mal en la cancha NADIE iba a cantar pidiendo al Tolo Gallego, en cambio si puede pasar que hoy con una mala racha la gente desesperada pida por Ramon, eso es pero para Cappa y para Passarella, es un riesgo mas que se asumió sin sentido, ya tenemos demasiados problemas, y peor aun con Ramon dirigiendo CASLA y puntero, entendes a lo que voy no???
Un ejemplo, es como que Carrizo ataje mal, que tenga una mal racha y bueno se trajo a Carrizo fallaste trayendo a priori lo mejor, pero si dejaban a Vega y atajaba mal las puteadas iban a ser peores, con el caso del DT es lo mismo.
Oscar (Johny) había hablado maravillas de Balsas en su momento, yo pensé que hoy iba a aparecer a defender a su pollo… Para mí es un medio pelo de aca a la China que en River le hubiese ido muy mal, salvo que Dios haya estado en el banco de suplentes…
Es cierto Luis, pero la excusa de muchos era que no tenía que venir porque no contaba con capacidad para sacar adelante a un plantel sin grandes refuerzos… Hoy en CASLA esta demostrando (aunque no hacía falta) que si es capaz… De todas maneras hoy nuestro DT es Cappa, quien por el momento esta haciendo las cosas muy bien y a quien hay que apoyarlo hasta las últimas consecuencias…
Tiene que tener mucha moral para aparecer en el foro hoy. Seguramente seguirá creyendo lo contrario a lo que demuestran los hechos: que Ramón no sabe de fútbol por más que pelea todos los campeonatos dirigiendo a cualquier rejuntado de canes y que Carrasco es Ferguson cuando su máxima hazaña fue comerse 7 en Quito contra la Liga.
Te parece tan malo Balsas, no digo que sea un fenómeno pero hoy la rompió, gol y pase gol, tiene velocidad en la jugada del segundo gol clemente (un jugador rápido) no lo pudo alcanzar, es mas el tipo en velocidad le saco mas distancia, levanto la cabeza y le dio el pase la rayo para que meta el 2do, esta claro que no es un talentoso, pero no lo veo como un total medio pelo, un poquito mas arriba si jaja.
yo creo que, hoy estando Cappa, o si hubiese estado Ramón, o hubiese estado Juancito perez, hay que apoyarlo, porque es la única manera en la que vamos a salir adelante de la situacion en que estamos… muchos hinchas pensamos que por ganar tres partidos en las tres primeras fechas, ya estaba… pero un par de resultados, solo un par de resultados que se dieron medio adversos, nos demuestran que la lucha va a ser mas complicada…