Cuando nos demos cuenta del error que fue traer a este vendehumos, va a ser tarde y vamos a estar condenados al Nacional B. No nos olvidemos de nuestro presidente que tenia la oportunidad historica de traer al tecnico mas ganador de la historia y se decidió por este eterno segundon perdedor que proviene de la escuela de Menotti. Dios se apiade de nosotros cuando a fin de año San Lorenzo de la vuelta olimpica.
lamentablemente ya esta, esto es un punto negativo de passarela. No traer a ramon por su ego, porque si nos sacaba ibamos a agradecerle a ramon y no a el, eso no es pensar en river, sino en si mismo, como nos tiene acostumbrado el kaiser.
No sabia nada, desde hace mas de un mes que no me conecto con el fubol Argento, asi que no se que ondas, solo que hoy me conecte para saber como estaban las cosas y me doy con la noticia de que TIGRE nos empomo pero bien empomados con 5 pepas, una verguenza mas que nos regalan estos jugadores, presidentes y por que no los DT que se prenden en todas con el solo afan de meter a River en sus curriculum…
Una lastima que Ramon tenga que dirigir otros equipos que no sean los de River…Gracias Pablin…
A nosotros nos encanta optar por el camino más difícil, primero nos quejamos, después lo aceptamos porque no queda otra, después lo bancamos porque “hay que darle una oportunidad y se la dimos a muchos otros” y después nos vamos con el culo roto. Fue la tónica de los últimos años y ojalá que esta vez salga el pleno que elegimos, sino…ya saben donde terminamos.