Perdón Ramón… en este momento iria hasta la casa a pedirle disculpas. Lo que hizo el presidente me da verguenza, usarlo en campaña para terminar con esto… digno de un sorete. Evidentemente no vas a volver a dirigir a River, gracias por todo lo que nos diste y lo grande que hiciste al club.
De todas maneras, el riojano está en llamas con el Kaiser. Sus allegados aseguran que “dirigiría gratis a River” y que “Daniel le había dicho que iba a contratarlo en cuanto pudiera”. Por eso, no se descarta una aparición pública de Ramón ni su presencia en el Monumental en las próximas fechas, algo que el riojano evitaba “para no meter presión”.
ESO SALE EN EL OLE DE HOY, GRANDE KAISER!!! :evil:
QUEREMOS A RAMON !! NO NOS VAN A TORCER EL BRAZO A LOS HINCHAS ! RAMON PREPARATE QUE EN POCO TIEMPO VOLVES. NO VAMOS A PARAR DE EXIGIR.
CAPPA VA A TENER QUE GANAR SI O SI PARA SEGUIR.
Seguirá peleando Ramón por su oportunidad contra viento y marea o después de lo de hoy habrá bajado los brazos?? Saldrá a hablar en éstos días y a escopetear como corresponde a diestra y siniestra contra el presidente?? Aceptará una propuesta por ejemplo a mediados del Apertura venidero si es que las cosas a Cappa le van pésimo, como el 95% de los hinchas creemos que le va a ir?? Sinceramente no sabría responder ninguna de las 3 preguntas…
Bueeeeeeeeeno… tampoco exageremos. Los que pelean contra viento y marea son los hinchas de River ramonistas. El pelado descansa tranqui. No nos olvidemos que lo llamaron dos veces, coqueteo un cacho y despues dijo que no.
Quizás haya sonado un poco exagerado, es cierto, pero de todas maneras si Ramón se propone a mover el culo para hacer lobby de por qué no lo llamaron seguramente no estaremos alejados al viento y marea, teniendo en cuenta que todo el ego de Passarella estará enfrentado a su figura…
Me imagino la calentura que tendra Ramon y me pregunto, no se sentara nuevamente a hablar con Tinelli y compania? La ecuacion seria muy simple,San lorenzo en 2 o 3 partidos borra a Mendez y Ramon acepta volver con el ciclon.
Obvio. Ramón va a San Lorenzo, lo saca campeón, mientras en River arañamos 25 puntos (siempre y cuando tengamos a Gallardo… xD). Mientras tanto, el hincha de River putea a Ramón porque lo volvió a cagar.
Esta película la vi con Aguilar… ah, cierto que tenemos OTRO presidente.
Y cierto, es EXACTAMENTE IGUAL al otro. Passarella y la reconcha puta de la madre que te parió, no eras un bebé, eras una pústula sanguinolienta que tenían que matar antes de que vivas, hijo de remil putas.
Para mi no va a agarrar San Lorenzo. Ya no hay inversores en casla, y si bien no soy de los que cree que ramon solo juega con estrellas, creo que el no va a querer dirigir con esos jugadores.