Rincón de los Ramonistas

VOLVE RAMONN

RAMONN!!! QUE VENGA RAMON! VIEJO!!!

Cappa no me disgusta pero no es para este momento…

VOLVÉ!

PASSARELLA DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS…TRAELO A RAMON YA!!!

hay q hacer una movida… reventar las casillas de mails pidiendo a ramon… desde los medios hastas las de river

VOLVE RAMONNNN

Termino adhiriendome a este rincon, a falta de un “Rincon para pedir que Cappa NO sea el DT de River”

:evil:

Hoy mas que nunca: Volve Ramon!!

vamos, che, mañana a las 20! en el club, la movida por ramon

Hace casi 2 meses que abrí este rincón…hoy más que nunca.

[b]VOLVÉ RAMÓN!

[/b]
//youtu.be/qE9nTgjUgHI

Puta madre acabo de ver ese video y tengo piel de gallina desde la cabeza hasta los pies.

Después de los caprichitos de Passarella perdí todas las esperanzas, siento que nunca más lo vamos a ver en River. El objetivo de cualquier dirigente que pisa el club es cagarle la vida al hincha, sin dudas.

Perdón Ramón, no sabe lo que hace…

Definitivamente hoy no duermo.

Hace 8 años que estoy esperando este puto momento…si no vuelve me mato…quiero llorar.

pienso lo mismo nico… 8 putos años esperando su vuelta… desde el dia q se fue a hoy quiero ver a ramon sentado en el banco y cada vez q su nombre suena y no llega a river es una desilusion muy grande.

//youtu.be/jrYlD-E_71k

[i]Volver, que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volver
te extraño y falta un día.

[/i][LEFT]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Volvé Ramón!!!
[/LEFT]

Te estamos esperando…:cry::cry:

Tal cual…

Mas de 8 años esperando por Ramon, como puede ser que por culpa de tanta gente de mierda el tipo mas ganador en la historia moderna de River no este sentado en el banco manejando al equipo! Como puede ser!?

Gente, si CR me da permiso, propongo que todos nos pongamos este firma:

Cortita y al pie…que estallen los foros, que se unifiquen los socios y los hinchas pidiendo al pelado.

amen!

volve ramon por favor

Jaja, era la idea…:lol: