Sí mañana perdemos y Astrada no se toma el palo… :evil::evil::evil::evil:… va a empesar operacion sacar con palos y anotorchas a Astrada.:twisted::twisted:
no tenes derecho para llamar al kaiser fracarella, cuando su trayectoria marca lo contrario
es el unico jugador que salio campeon las dos veces con argentina…
es el defensor con mas goles en el futbol argentino
es uno de los unicos que se da el lujo de ser jugador, tecnico, y presidente de un club…
Por mi parte nunca fui pro ni anti, me parece una real boludes y muy mediocre ponerse en contra de un personaje al punto de no ver lo que hace bien, como tenerlo tan arriba de no reconocer que hace cosas mal, a mi me importa River, si Passarella es el presidente espero que le vaya bien y haga lo mejor posible y si lo hace le voy a agradecer, sino lo criticaré. Yo no te conozco y me parece perfecto que cada uno tenga las ideas que quiera, pero vos pones un tipo que a River no le dio NADA sobre el bienestar del equipo del que supuestamente sos hincha y esperas con ganas el fracaso de Passarella, eso a mi me parece de mediocre, tendrias que estar preocupado y no aprovechar cada rumor o noticia para hacer ver que supuestamente tenías la razón… es una opinion no mas, saludos.
por fin muchachos, ahora esperemos que este post se cierre rapido tambien, como el del rincon para putear a astrada y exigirle la renuncia. ramon tiene que ser el dt de river!!! por favor daniel, vos lo sabes,… yo lo se,… los saben los hinchas… lo sabe tu señora… lo saben los trapitos de macri… el dt tiene que ser ramon!!!