Rincón de los Ramonistas

La verdad que si Astrada no se va y en junio Ramon Diaz esta en River, se gana un enemigo, y no creo ser el único…

Sí mañana perdemos y Astrada no se toma el palo… :evil::evil::evil::evil:… va a empesar operacion sacar con palos y anotorchas a Astrada.:twisted::twisted:

Se los dije gente,se los dije.

que nos dijiste? que la tenes adentro?

Jajajaja que interna en el foro

ENTIENDAN QUE DANIELITO SE REUNIÓ CON EL PELADO ANTES DE LAS ELECCIONES PARA GANAR VOTOS SOLO ESO.

estas agasapado atras de la pc, esperando la posibilidad de tirar mierda ??

Me Parece que los Fracasellistas la tienen Adentro. :lol::lol::lol::lol:

que ventajas tiene donofrio que no tiene pasarella mi buen amigo rodolfo?

mira, te voy a aclarar una cosa…

no tenes derecho para llamar al kaiser fracarella, cuando su trayectoria marca lo contrario

es el unico jugador que salio campeon las dos veces con argentina…
es el defensor con mas goles en el futbol argentino
es uno de los unicos que se da el lujo de ser jugador, tecnico, y presidente de un club…

si, es fracasado

:roll:

Por mi parte nunca fui pro ni anti, me parece una real boludes y muy mediocre ponerse en contra de un personaje al punto de no ver lo que hace bien, como tenerlo tan arriba de no reconocer que hace cosas mal, a mi me importa River, si Passarella es el presidente espero que le vaya bien y haga lo mejor posible y si lo hace le voy a agradecer, sino lo criticaré. Yo no te conozco y me parece perfecto que cada uno tenga las ideas que quiera, pero vos pones un tipo que a River no le dio NADA sobre el bienestar del equipo del que supuestamente sos hincha y esperas con ganas el fracaso de Passarella, eso a mi me parece de mediocre, tendrias que estar preocupado y no aprovechar cada rumor o noticia para hacer ver que supuestamente tenías la razón… es una opinion no mas, saludos.

Si es cierto que se fue la lacra de Astrada, este tema tiene que estar mas arriba que nunca.

Passarella, no rompas las pelotas, traelo a Ramon Diaz

Nico, agregale encuesta con los nombres de Cappa y Lavolpe para que sea mas contundente y palu le muestre al padre…

El domingo VOCIFEREN por Ramon!!!

por fin muchachos, ahora esperemos que este post se cierre rapido tambien, como el del rincon para putear a astrada y exigirle la renuncia. ramon tiene que ser el dt de river!!! por favor daniel, vos lo sabes,… yo lo se,… los saben los hinchas… lo sabe tu señora… lo saben los trapitos de macri… el dt tiene que ser ramon!!!

RAMON VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

RAMON, VOLVE !!!

Ahora o nunca, llega a dirigirnos Cappa y seremos los más estúpidos del mundo.

El sabado hay que hacerle saber a DAP que QUEREMOS A RAMON!!! A cantar por Ramón, a Cappa no lo queremos.

RAMÓN VOLVÉ YA!!!