En ningun momento dije saberlo. Ahora bien supongamos que nos seguimos endeudando para que vuelva Ramon “al unico que dirijo en Argentina es a River”, vos crees que va a venir con este plantel ?
osvaldomet:Mientras tanto Gallego con un equipo de mierda se está relamiendo para otro campeonato. Hasta Tuzzio parece Baresi y el cadáver de Silvera va a salir goleador del torneo. No puede ser.:confused
Mmm… Independiente para mí no sale campeón ni en pedo. Tiene un plantel aceptable, a mi manera de ver. Pero hoy por poco lo pierde contra los suplentes del Pincha…
A eso iba Alejo, tiene un equipo mediocre pero fijate los que nombré y sumale a ese Patito y Piatti, hasta ahora no hay un candidatazo y el rojo es un grande, ¿qué otro equipo ves que le pelée la punta? Colón me parece que no llega como siempre.
Mientras tanto Gallego con un equipo de mierda se está relamiendo para otro campeonato. Hasta Tuzzio parece Baresi y el cadáver de Silvera va a salir goleador del torneo. No puede ser.:confused
al lado de nuestro plantel. el del rojo es galatico…
gastonlop: Riversencillamenteunico:No se, decime vos que parece sabes
No se la cifra exacta, pero tengo entendido que no es un tecnico barato.
Ahora decime, cuanto cobra Ramon?
En ningun momento dije saberlo. Ahora bien supongamos que nos seguimos endeudando para que vuelva Ramon “al unico que dirijo en Argentina es a River”, vos crees que va a venir con este plantel
Ni por las tapas. Ramón no es ningún boludo…
Entonces cual es la idea de pedirlo ?
Manu: Alejo:RACING!! rajó a su técnico por tres derrotas. Astrada lleva unas cuantas y el equipo no muestra nada. ¿qué hacemos Passarella
A vos te parece bien que echen a un ténico por perder 3 partidos? No quiero sacar cuentas, pero más de la mitad de los clubes de Primera cambiarían de técnico 2, 3 y un puñado hasta 4 veces por torneo. El fútbol sería una calesita de técnicos que dirijen 3 equipos distintos en un mismo torneo corto.
Hagamos lo que hace Rácing, que le va bárbaroEllos estan en una sitaución extrema en la cual no pueden darse el lujo de banca a alguien. Más allá de que no te asegura nada de que un nuevo d.t. saque adelante el equipo, aunque sea es un cambio de aire, y por como venia el tema, positivo.
Por otro lado, perdió 7 de 11 partidos Vivas en Racing.;
Sí, pero 4 de esas 7 derrotas fueron con un equipo sin jugadores desequilibrantes, y lo que es peor, sin valentía ni optimismo. Salían del vestuario 1-0 abajo, querían llegar a fin de campeonato como sea. A Vivas se lo echa porque le dan un plantel “con jerarquía”, tiene que armar un equipo de 11 jugadores de los cuales 4 son nuevos en el club y no se conocen con los otros 7, y le dan 4 fechas de tiempo nada, en las cuales llega a ganar un clásico a Independiente en el verano y el primer partido por goleada.
Que va a venir…Ramon no se va a quemar, muchachos.
Es un gran desafío para el kan$ser
gastonlop: Riversencillamenteunico:No se, decime vos que parece sabes
No se la cifra exacta, pero tengo entendido que no es un tecnico barato.
En ningun momento dije saberlo. Ahora bien supongamos que nos seguimos endeudando para que vuelva Ramon “al unico que dirijo en Argentina es a River”, vos crees que va a venir con este plantel
No se si va a venir, pero Passarella debe ir a buscarlo
Alejo: osvaldomet:Mientras tanto Gallego con un equipo de mierda se está relamiendo para otro campeonato. Hasta Tuzzio parece Baresi y el cadáver de Silvera va a salir goleador del torneo. No puede ser.:confused
Mmm… Independiente para mí no sale campeón ni en pedo. Tiene un plantel aceptable, a mi manera de ver. Pero hoy por poco lo pierde contra los suplentes del Pincha…
A eso iba Alejo, tiene un equipo mediocre pero fijate los que nombré y sumale a ese Patito y Piatti, hasta ahora no hay un candidatazo y el rojo es un grande, ¿qué otro equipo ves que le pelée la punta? Colón me parece que no llega como siempre
Para mí, el que primero quede eliminado de la copa entre Velez, Estudiantes y Banfield, gana el campeonato.
Igual no lo discuto al Tolo como DT, y con Astrada ni se lo puede comparar directamente…
Ramón no viene hasta junio y con varios refuerzos importantes.
Entonces cual es la idea de pedirlo
Calculo que pegarle a Astrada :lol:
Ramón no va a agarrar ahora.
hable con el pelado y se muere de ganas por volver
Riversencillamenteunico: gastonlop:No se la cifra exacta, pero tengo entendido que no es un tecnico barato.
Ni por las tapas. Ramón no es ningún boludo…
aunque no es de mi agrado, es un idolo del club…queremos seguir quemando idolos???..
hable con el pelado y se muere de ganas por volve
y no te escupio???:lol:
nico_riverplate: Manu:Ramón Díaz es el Men*m del fútbol. Ya hizo mierda a San Lorenzo, ojalá no ponga nunca más un pie en River
http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/11/677911.jpg
Supongo que lo decís porque es riojano nada más…
Sí, querés que te ponga una fotito de Astrada saliendo campeón con River con los pibes así quedo re elocuente? Dale Nico, no me vas a decir que existe un hincha de San Lorenzo que le preguntes su opinión sobre Díaz y no lo quieran amasijar.
A vos te parece que River necesita un técnico que no sabe hilvanar una frase? River necesita un tipo pensante, no un guapo que pida refuerzos millonarios, sueldos millonarios, haga jugar a los muertos de sus hijos, y pretenda levantar una situación delicadísima y merecedora del más digno análisis sólo con la chapa de lo que hizo hace 13 años, y diciendo “vamo, vamo”, como si la defensa de River se ordenara diciendo “daleee, daleee” y pronunciando mal el apellido de los tipos que ve todos los días
Las estrellas de la Gata Fernandez (colgado en River), Orión (colgado después en San Lorenzo), Tula, etc…salieron campeones en San Lorenzo con Ramón.
En el cuervo lo aman al pelado, a partir de su salida empezaron a putear a todos los camarilleros que lo echaron…preguntale a un hincha de San Lorenzo cuales fueron sus dos mayores alegrías en los últimos 5 años…una fue el campeonato y la otra el famoso 8-M.
Ojo que tenemos a Funes Mori, si viene Ramón podemos jugar con 12 titulares…
Y agrego, no quiero un filósofo, quiero un DT. Ese tipo que no sabe armar una frase es el DT más ganador de la historia de River.
Y agrego, no quiero un filósofo, quiero un DT. Ese tipo que no sabe armar una frase es el DT más ganador de la historia de River
con 5 torneos de 6 meses…y el mas perdedor porcentualmente…
estoy seguro q si viene ramon a funes mori lo saca bueno