Rincón de los Ramonistas

Arrrrrrriiiba este rincón…

Le pido a dios todos los días para que vuelvas, Pelado…

Ramón volve.

Este Domingo se va Astrada y vuelve Ramon?? Ojala… pero es cuasi utopico… :cry:

Que buen trapo, todos captan su sentido menos el estúpido de Astrada. No hay argumento sólido que pueda justificar el hecho de que DAP no vaya a buscar al más ganador de todos en primer lugar…

mm…lei hasta la pag 6 y dps salte…a mi el q me gustaria y q salvaria a river es

como fue que river se fue a la mierda de un campeonato a otro? osea, river campeon clausura 2008, obaciones, jodas, festejos, alegria, todo bien y el torneo siguinete, mismo precidente, mismo tecnico, mismos jugadores y dirigentes (en su totalidad) y que carajo paso? la verdad que no entiendo. va a poder ramon sacarnos de esta situacion?

No me parece mal DT, me gustaría tenerlo en River en algun momento, pero supongamos que agarra este River que va a tener que afrontar la temporada más dificil de su historia y pierde 2 partidos, ¿qué pasaría?.. se lo comen. Por eso no es tiempo de apuestas, hay que apuntar a un tipo con los huevos suficientes para levantar a este muerto, Ramón. Aparte mejor si Sabella viene cuando DAP ya no sea más presidente… un socio de él como DT, me da terror.

Sabella no es mal DT, pero tiene razón Pablo…No tiene espalda suficiente como para bancarse esta situación de mierda.

Ramón, volvé!

:lol:

Le pelearia mano a mano a esa bandera que decia Aguilar Chorro en la bostanera.

Volve Ramon!!!

Ramón Angel Díaz, el DT mas ganador. Tenes que volver, por favor!!

PD: muy buenas las etiquetas

Para la San Martin cosa que lo enfoque la camara, el trapo ese que pensaron “RAMON O MUERTE” :lol:

Entrar | Facebook
Para los qu andan por Facebook:lol::lol:

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM

que buena fotooooooo :stuck_out_tongue:

VOLVE RAMOOOONNNN

aunque lo mas importante es que vengan buenos jugadores

vamos ramon! veni!

Ramón con estos jugadores falopa no hace una damier… ¡EL PROBLEMA SON LOS SIN SANGRE QUE SE PONEN LA REMERA NO EL TÉCNICO!

Salio campeon con Tula de capitan y la Gata Fernandez de goleador8|
Que raro que en San Lorenzo no se lo nombre, en un principio se lo nombraba y despues ya no… será que lo llamaron y dijo que estaba esperando a River?:lol::lol:

Esta hinchadaaa, no se olviiidaaa…que el peladooo, nos dio muchas alegríaaas…

Que vuelva Ramón, la alegría de mi vida…

Ahora no esta la plata para Ramon en San Lorenzo …