Pero Savino se juega las reeleccion… si yo soy presidente saco la plata de donde sea para llevar un dt que gane votos, y los hinchas de San lorenzo quieren a Ramon Diaz… Si vuelve a CASLA me suicidoX(
Regresando a River-Ramon díaz , va a pedir 15 jugadores buenos porque de éstos no le sirve casi ninguno y los que vienen de inferiores se contagian de los inútiles que hay en Primera aunque la calidad de las inferiores bajó bastante ,ningún 9 que aparece es un nuevo Saviola o Cavenaghi ni ninguno para el mediocampo que sea con buena técnica es un nuevo Pablito Aimar
La verdad no se con que sustentan la esperanza de que Ramon Diaz se el prox dt, y encima dentro de poco.
Para mi vamos a seguir igual de mal, y con astrada, y si lo cambiamos no va a ser ramon.
¿Pero quien se creen que es Ramón?, ¿Dios?, le gusta más la guita que a mi la cerveza, tuvo la oportunidad de agarrar River el año pasado y prefirió la plata de Tinelli, además de que nunca le perdonaré como festejó la clasificación en River con el Cuervo.
Los buenos tecnicos marcan la diferencia, para mi ramon es un gran tecnico, mirenlo a Gallego en indpte, tenian peor equipo que nosotros y con un par de jugadores buenos pero no cracks esta puntero y juegan a algo.
jajaja de una, pero si Passarella ve que no le queda otra lo va a traer, aparte sus candidatos como Sabella, Gallego y hasta Cocca están trabajando, y sabe que un JJ Lopez no dura 2 partidos en la primera de River. Passarella se tiene que dar cuenta que el unico que puede cambiar el clima en River con su sola presencia es Ramon.
Jajajaja Riversito… lo de Ramon me dio bronca cuando nos dejo plantados porque queria que vuelva, pero me parece que es el unico dt que banca la mayoria, que sabe lo que es River, que derrocha optimismo, que te saca una sonrisa con alguna declaracion, y sobre todo sabe hacer de cualquier delantero mas o menos un buen definidor, hay una lista enorme de jugadores que se hicieron goleadores con Ramon Diaz y que no eran la gran cosa. Aparte necesitamos personalidad, alguien que limpie a los lastres viejitos, que encause a los pibes y si se puede que convenza a algunos jugadores de volver que tiene buena relación con él. Y lo digo más allá de la persona, hoy creo que River necesita un dt como Ramon Diaz, de ahi a que me parezca buena persona… pero River no está en condiciones de fijarse en los detalles, por preferir traemelo a Bielsa, pero incluso si se pudiera no tendria ni tiempo de trabajar con este River, necesitamos un golpe animico URGENTE, no podemos aspirar a un proyecto a largo plazo porque en 1 año estamos en la B si no se hace algo rapido… Traeme a Sabella (por dar un ejemplo, me parece un tipo serio) cuando River se encamine a ser un club serio (ojala suceda eso…), ahora traeme a alguien que nos saque de esta situacion YA.