Rincón de los Ramonistas

Yo creo que Sabella y Gallego es dificil que vengan… espero que no vengan, por favor, sobre todo el ultimo que nombre. Es Ramon o nadie… Bielsa es mas que imposible.

disculpame, pero bielsa trabajo 6 años en la AFA con Grondona presidente - Aguilar vice

la seleccion no es un club de futbol…entre otras cosas tenes la posibilidad de elegir el jugador que quieras a diferencia de un club donde tenes que someterte al deseo/negocio del dirigente de turno…eso te hace mucho mas independiente que ningun dt del futbol domestico…tampoco tenes una barra adicta que te fogonea los entrenamientos de aceurdo a sus intereses en complicidad con la dirigencia…y tampoco tenes la dificultad que cada 6 meses te vendan los emjores jugadores y tener que empezar de neuvo…en sintesis: en la seleccion podes armar un proyecto ya que el interes no es emdiatico como sucede en los clubes…y bielsa cuando vio que grondona quiso entrometerce en su trabajo, se fue…

No jodas, en serio Papi traeria al Tata Martino ??

Naaaahh… seria demasiado bueno… para mi tu viejo se queda con Astarada hasta diciembre respetando el contrato que firmó con su ex patron Aguilar.

gente nos tendremos que resignar cuatro años mas para volver a ver a un idolo enserio como lo es ramon diaz dirigiendo tecnicamente a river.

palu: si limo asperezaz con ramon , decile , contale a tu viejo la opinion del foro…

YO NO PUEDO CREEER QUE NO SE PIDA POR RAMON EN LA CANCHA :evil: 1 MISERA BANDERA HABÍA!!! QUE MIERDA NOS PASAAA

mas…en la B no va a querer agarrar :twisted:

Y yo pensé que se iba a cantar hoy por el pelado.

Te corrijo, mostraron una que decia " volve Ramon River te extraña" o algo así. algo es algo…

Enfocaron una en el entretiempo que decia " Ramon Volvé, River te extraña " o algo muy similar. Pero UNA sola…

te corrijo!

Es que dijo que había una sola, por eso.

No puedo entender como la gente no pide a gritos y en forma masiva que vuelva Ramon

exacto!

Eso es lo que yo decía en el thread que hubo en tribuna, no entiendo la reacción de la gente, ¿qué se les pasa por la cabeza cuando van a la cancha?

Ramon y nadie mas. Ramon o muerte.

Ramón u 11 jugadores sin DT. Ramón o nadie.

Jajaj, una bandera que diga “Ramón o muerte” sería genial :lol: