Yo creo que Sabella y Gallego es dificil que vengan… espero que no vengan, por favor, sobre todo el ultimo que nombre. Es Ramon o nadie… Bielsa es mas que imposible.
disculpame, pero bielsa trabajo 6 años en la AFA con Grondona presidente - Aguilar vice
jonhy_melaslavo: Palu:Excelso como siempre Ud Hombre Jingle pero yo alteraria drasticamente los gustos del Kaiser que me parece son: 1ro un nombre que hoy por hoy resulta imposible pero con el cual el Kaiser mantiene una excelente y fluida relacion Marcelo Bielsa despues Ramon con el cual limo asperezas y sabe que puede conducir grandes nombres(el tema es ver si los tendria en Junio) luego el Tata Martino con quien tambien mantiene fluida relacion y es de la linea de Bielsa y despues vendria Sabella que va a renovar en Estudidantes muy atras queda Galleg
bielsa??'…bielsa es un tipo honesto, trabajador, humilde,inmanejable e insobornable…la antitesis del presindente de river…jamas va a venir bielsa a este club conducido x soberbios, improvisados y amigos de empresarios que privilegian los negocios mediaticos y no los proyecto
disculpame, pero bielsa trabajo 6 años en la AFA con Grondona presidente - Aguilar vic
la seleccion no es un club de futbol…entre otras cosas tenes la posibilidad de elegir el jugador que quieras a diferencia de un club donde tenes que someterte al deseo/negocio del dirigente de turno…eso te hace mucho mas independiente que ningun dt del futbol domestico…tampoco tenes una barra adicta que te fogonea los entrenamientos de aceurdo a sus intereses en complicidad con la dirigencia…y tampoco tenes la dificultad que cada 6 meses te vendan los emjores jugadores y tener que empezar de neuvo…en sintesis: en la seleccion podes armar un proyecto ya que el interes no es emdiatico como sucede en los clubes…y bielsa cuando vio que grondona quiso entrometerce en su trabajo, se fue…
hombrejingle:A ver, Passarella no lo va a echar a Astrada, porque Astrada tiene contrato hasta diciembre. Ya le dió esa tranquilidad, y también se lo dijo a los jugadores. Pero, Astrada ya dijo varias veces que cuando se de cuenta de que la cosa no va, él va a ser el que de un paso al costado. Astrada contó esta anécdota, a principios de campeonato:
Passarella: “Quedate tranquilo que aunque pierdas 10 partidos seguidos vas a seguir siendo el técnico”.
Astrada: “No pienso perder 10 partidos, pero si los pierdo, yo voy a ser el primero en irse”.OK, por lo tanto, un desplazamiento del Negro, pasaría por su sola decisión. Ahora, las cosas evidentemente no salen y él se debe dar cuenta de eso. La idea de mandarse a mudar se le debe cruzar cada vez que termina un partido… pero también le debe dar vueltas en la cabeza que en Junio va a tener la posibilidad de pasar en serio la escoba, con la apertura del libro de pases sin límites, y que supuestamente llegarán refuerzos de categoría.
Pero, en caso de que la bomba explote antes del Mundial, se sabe que los técnicos que le gustan a Passarella son: Sabella, Gallego y Díaz, en ese orden.
Si Estudiantes avanza en la Copa, no creo que llegue Sabella, más teniendo en cuenta que se sigue jugando después de Sudáfrica. Si Gallego sale campeón en Independiente, no creo que venga… es decir, que si Astrada no llega hasta diciembre, lo más probable es que lo llame a Ramón. Pero yo no sé hasta qué punto Passarella querría llamar a Ramón, y quizás por eso también busca retener a Astrada hasta que Sabella/Gallego estén más “liberados”. Así que volvemos al principio: mientras antes renuncie Astrada, más son las chances de Ramón. Mientras más se dilate la salida de Astrada, más se reducirán, lamentablemente las chances del retorno del Pelado DíazExcelso como siempre Ud Hombre Jingle pero yo alteraria drasticamente los gustos del Kaiser que me parece son: 1ro un nombre que hoy por hoy resulta imposible pero con el cual el Kaiser mantiene una excelente y fluida relacion Marcelo Bielsa despues Ramon con el cual limo asperezas y sabe que puede conducir grandes nombres(el tema es ver si los tendria en Junio) luego el Tata Martino con quien tambien mantiene fluida relacion y es de la linea de Bielsa y despues vendria Sabella que va a renovar en Estudidantes muy atras queda Galleg
No jodas, en serio Papi traeria al Tata Martino ??
Naaaahh… seria demasiado bueno… para mi tu viejo se queda con Astarada hasta diciembre respetando el contrato que firmó con su ex patron Aguilar.
gente nos tendremos que resignar cuatro años mas para volver a ver a un idolo enserio como lo es ramon diaz dirigiendo tecnicamente a river.
palu: si limo asperezaz con ramon , decile , contale a tu viejo la opinion del foro…
YO NO PUEDO CREEER QUE NO SE PIDA POR RAMON EN LA CANCHA :evil: 1 MISERA BANDERA HABÍA!!! QUE MIERDA NOS PASAAA
gente nos tendremos que resignar cuatro años mas para volver a ver a un idolo enserio como lo es ramon diaz dirigiendo tecnicamente a river
mas…en la B no va a querer agarrar :twisted:
Y yo pensé que se iba a cantar hoy por el pelado.
YO NO PUEDO CREEER QUE NO SE PIDA POR RAMON EN LA CANCHA :evil: 1 MISERA BANDERA HABÍA!!! QUE MIERDA NOS PASAA
Te corrijo, mostraron una que decia " volve Ramon River te extraña" o algo así. algo es algo…
YO NO PUEDO CREEER QUE NO SE PIDA POR RAMON EN LA CANCHA :evil: 1 MISERA BANDERA HABÍA!!! QUE MIERDA NOS PASAA
Enfocaron una en el entretiempo que decia " Ramon Volvé, River te extraña " o algo muy similar. Pero UNA sola…
Pabloo Millonario:YO NO PUEDO CREEER QUE NO SE PIDA POR RAMON EN LA CANCHA :evil: 1 MISERA BANDERA HABÍA!!! QUE MIERDA NOS PASAA
Te corrijo, mostraron una que decia " volve Ramon River te extraña" o algo así. algo es algo…
te corrijo!
Es que dijo que había una sola, por eso.
No puedo entender como la gente no pide a gritos y en forma masiva que vuelva Ramon
Es que dijo que había una sola, por eso
exacto!
No puedo entender como la gente no pide a gritos y en forma masiva que vuelva Ramo
Eso es lo que yo decía en el thread que hubo en tribuna, no entiendo la reacción de la gente, ¿qué se les pasa por la cabeza cuando van a la cancha?
Ramon y nadie mas. Ramon o muerte.
Ramón u 11 jugadores sin DT. Ramón o nadie.
Jajaj, una bandera que diga “Ramón o muerte” sería genial :lol: