El relator de Tigre-Lanus dio a entender que para el lunes se está preparando algo de parte de la gente de River para reclamar la vuelta de Ramón… será humo? para mi es un hincha de River más que está desesperado y presiona desde el micrófono…
Mas que pedir a Ramon el Lunes la gente va a agritar por Ortega, no se si Astrada no lo concentra para el partido con Lanus.
Se lo vio muy bien en los ultimos entrenamientos y Astrada sabe que le quitaria presion al equipo su convocatoria, si Ariel se tiene que ir en Junio que se despida jugando.
Es cierto que Ariel incumplio, pero Astrada debe pensar 2 veces lo que esta haciendo dejandolo de lado
Palu, que paso con el negocio de los 40 palos, una lastima porque era una buena entrada, otra cosa, despues de ver como juegan Daniel debe estar pensando en traer figuras rutilantes no?..
Tamo’ al horno si alguien tan cercano a la dirigencia cree que por poner a Ortega vamos a empezar a ganar… no está ni cerca de ser una solución a los desastres de River…
Alguien con un poco de raciocinio, después de ver la tabla del descenso, puede creer que la solución es Ortega ? si tiene un poquito de cerebro únicamente, puede creer que un tipo de 36 años, alcohólico, es lo que necesitamos ?
Hay un tango famoso de Tita Merello que en una parte dice asi :
Dónde hay un mango,
viejo Gómez?
Los han limpiao
con piedra pómez.
Dónde hay un mango
que yo lo he buscado
con lupa y linterna
y estoy afiebrado?
Dónde hay un mango
pa darle la cana
si es que se la deja dar?
Dónde hay un mango
que si no se entrega
lo podamos allanar?
Dónde hay un mango
que los financistas,
ni los periodistas,
ni perros ni gatos,
noticias ni datos
de su paredero
no me saben dar?
Ojala , ojala se pueda adquirir algo en Junio rutilante como vos decis, D Alesandro, Lugano, Ivan Cordoba, Zanetti
A ver, Passarella no lo va a echar a Astrada, porque Astrada tiene contrato hasta diciembre. Ya le dió esa tranquilidad, y también se lo dijo a los jugadores. Pero, Astrada ya dijo varias veces que cuando se de cuenta de que la cosa no va, él va a ser el que de un paso al costado. Astrada contó esta anécdota, a principios de campeonato:
Passarella: “Quedate tranquilo que aunque pierdas 10 partidos seguidos vas a seguir siendo el técnico”.
Astrada: “No pienso perder 10 partidos, pero si los pierdo, yo voy a ser el primero en irse”.
OK, por lo tanto, un desplazamiento del Negro, pasaría por su sola decisión. Ahora, las cosas evidentemente no salen y él se debe dar cuenta de eso. La idea de mandarse a mudar se le debe cruzar cada vez que termina un partido… pero también le debe dar vueltas en la cabeza que en Junio va a tener la posibilidad de pasar en serio la escoba, con la apertura del libro de pases sin límites, y que supuestamente llegarán refuerzos de categoría.
Pero, en caso de que la bomba explote antes del Mundial, se sabe que los técnicos que le gustan a Passarella son: Sabella, Gallego y Díaz, en ese orden.
Si Estudiantes avanza en la Copa, no creo que llegue Sabella, más teniendo en cuenta que se sigue jugando después de Sudáfrica. Si Gallego sale campeón en Independiente, no creo que venga… es decir, que si Astrada no llega hasta diciembre, lo más probable es que lo llame a Ramón. Pero yo no sé hasta qué punto Passarella querría llamar a Ramón, y quizás por eso también busca retener a Astrada hasta que Sabella/Gallego estén más “liberados”. Así que volvemos al principio: mientras antes renuncie Astrada, más son las chances de Ramón. Mientras más se dilate la salida de Astrada, más se reducirán, lamentablemente las chances del retorno del Pelado Díaz.
Excelso como siempre Ud Hombre Jingle pero yo alteraria drasticamente los gustos del Kaiser que me parece son: 1ro un nombre que hoy por hoy resulta imposible pero con el cual el Kaiser mantiene una excelente y fluida relacion Marcelo Bielsa despues Ramon con el cual limo asperezas y sabe que puede conducir grandes nombres(el tema es ver si los tendria en Junio) luego el Tata Martino con quien tambien mantiene fluida relacion y es de la linea de Bielsa y despues vendria Sabella que va a renovar en Estudidantes muy atras queda Gallego
Ramon si que levanta el tubo de telefono y te trae a Dalessandro, Crespo, Aimar, etc. Ya lo demostro… Obviamente tambien habra que poner guita, pero en lugar de destinar la plata a 10 refuerzos falopa seria mejor que se traigan 3 o 4 titulares indiscutidos…
bielsa??'…bielsa es un tipo honesto, trabajador, humilde,inmanejable e insobornable…la antitesis del presindente de river…jamas va a venir bielsa a este club conducido x soberbios, improvisados y amigos de empresarios que privilegian los negocios mediaticos y no los proyectos…deja de mentir conque mantiene una relacion fluida para ilusionar a algun forista, xq eso se puede dar solo a travez de la cordillera…no en river…un favor solamente:si no consigue un nombre fuerte para dt , que venga katoroz ,pero que ni se le ocurra agarrar al fracasado de papa, x favor…:twisted:
Dejen de boludear al hincha, a mi me chupa un huevo si se odian o comen galletitas los domingos.
Traigan a Ramon Diaz y dejen de hinchar las pelotas.
Lucas, sabes que Bielsa es imposible y Ramon ya dijo que si. Sin refuerzos River se va la B cualquier DT así que pongan la guita no rompan mas las pelotas con los Canales de turno, esos a los que nos tuvo acostumbrados Passarella cuando fue DT