Rincón de los Ramonistas

Ramón… quiero que mañana aparezcas y metas presión… Por favor, que venga ya pero ya… No en junio, YA.

Yo pediría más bien cuatro refuerzos de jerarquía ¿O ustedes dicen que con Ramón, Funés Mori se convierte en la reencarnación de Valdano y Abelairas en jugador de fútbol?

Volve Ramón…te extraño

No, volvería a reserva y aprendería lo que le falta para estar en primera.

¿Y quién jugaría en primera? :confused:

Alejo, ramon es el indicado para elegir 4 refuerzos buenos… Aunque para mi hay que buscar 6. Astrada va a traer todos muertos

no se.
pero el hecho de imaginarme la definicion de funes mori con ramon en el banco…

Ramón tiene que salir en algun programa groso mañana mismo a serrucharle el piso al mercenario de A$tarada.

Uno de los 4 refuerzos…

VOLVE RAMON POR FAVOR, VOLVE !

Por eso digo, lo primordial son los refuerzos. Funés Mori se hubiese errado los dos goles sin perjuicio de quién estuviere sentado en el banco…

Este es el tipico llanto de River…perdemos y todos…VOLVE RAMON VOLVE RAMON. Creo que viene por otro lado la cosa mas que un VOLVE RAMON.

Lo dudo, Alejo.

Que me digas que los defensores hubiesen pajereado en los dos goles independientemente del DT, te lo apoyo a muerte. Ahora, si hay algo que tenía Ramón, justamente, era ser obsesivo con los ejercicios de definición de los delanteros. Hasta Salas mismo reconoció que el Pelado le enseñó una bocha de cosas a la hora de definir.

Abrazos, Martín.

VOLVÉ RAMÓN, ¡sacanos de esta situación por favor!

¿Cómo hacemos para hacerle saber a los dirigentes que esta es la única salida de esta pesadilla? me desespera eso, estoy seguro que creen que tenemos a Guardiola en el banco y unicamente miran la tabla para entrar a la sudamericana…

RAMÓN! VOLVE PORFAVOR

Volvé Ramao!!!

Coincido Martín. Ramón Díaz los tenía cagando a los delanteros en ese sentido. Hoy los pibes o los tipos como Canales, serían otra cosa. Y los antiramonistas, que digan lo que quieran, pero es así, sino que me la soben con lubricante extra duración.

Martín, ¿vos conocés la dinámica de los entrenamientos de River?. Yo la verdad que no. De lo que estoy seguro, es de que debe ser bastante más fácil enseñarle a definir a Salas que a Funes Mori.

iba a decir algo de eso…no solo river no puede tener aquellas estrella, sino que el nivel futbolistico y tecnico de los jovenes de hoy no es el de aquel…si a eso le sumamos que tienen poca predisposicion al trabajo extra , es dificil mejorar a un mediocre…no se que le enseño diaz, salas era fenomeno en la u de chile y casi nos deja afuera en la copa 96 si no era x la manito de aquino…es mas, diaz no lo ponia y preferia a cruz…

Jajaja, que grande Cochi :lol::lol::lol::lol: