Rincón de los Ramonistas

Me sumo… que agarre el serrucho Ramón y que el lunes salga a boquear antes del partido de River (mañana no le van a dar lugar porque van a hablar de la hazaña xeneize:roll::roll:). Tiene que volverr!!!:cry:.
El lunes se tendria que escuchar el “cantemos todo para que vuelva Ramon”

MONTONERO ASTRADA RENUNCIEE

Nadie se prende con las firmas pidiendo a Ramon para joder un poco a los medios?:lol::lol:.
Como hinchas, tenemos que pegar cuando el muñeco (y no lo digo por Gallardo eh) se tambalea, Astrada para el nockout.

:lol::lol::lol:

Es increible como se estupidizo el hincha de River en 5 años, la última era Astarada en el club el tipo se fue puteado en la 4ta fecha y estando a nada del puntero… ahora estamos en el Nacional “B” y sale a la cancha y desde los 4 rincones se escucha “NEEEGROOOOO NEGROOOOOOOOO”

Podríamos hacer una firma copada y que se la pongan todos. Alguien con buen uso del photoshop que se ponga.

A ver, partimos desde la base que River tiene un millón de problemas, antes EL problema de TODO era Aguilar, Aguilar se fue y bien que mal, guste o no, hay otro presidente que, recemos, intenta arreglar la economia del club.
Ahora tenemos un enorrrrrme problema deportivo, heredado sí, pero no se hizo practicamente nada para mejorarlo. Independiente antes de Gallego estaba igual que nosotros, incluso con el promedio, llego Gallego perdio algunos partidos, se acomodo, limpio jugadores, le toco el orgullo a otros y han hecho campañas muy buenas con él. Nosotros tenemos que dejar de buscar segundas opciones y apelar al dt mas ganador de la historia, a la ultima carta que tenemos, Ramon tiene personalidad para limpiar a varios, sus equipos van al frente, sabe lo que es River y que en River se hacen GOLES. Si hay alguna forma de acomodar este desastre es con Ramon Diaz, si él no nos salva no nos salva nadie…

Daria:lol:, aparte los medios se meten en nuestro foro, a ver si les hacemos llegar el mensaje:evil::evil:. Obviamente, lo mio no es el photoshop pero si hacen una firma general la uso:lol:

Todo el que pueda que postee en la pagina oficial pidiendo que vuelva Ramón

Dios santo esta situacion no se aguanta mas, este tipo no se va nunca.

Es buenisimo, hoy enfocaban la salida de River y los hinchas pedian a Ramon, el otro dia la salida de San Lorenzo y los hinchas gritando “Volve Ramon”…

Y despues dicen que los cuervos no lo quieren, que no lo quiere nadie…

VOLVE RAMONNNNNNNNNNNNNN

Yo me uno con la firma!!!

todavia no renunció? andate yaaaaaaa no esperes a eprder el lunes

En 10 fechas lo terminamos puteando a Ramón también y pidiendo la renuncia.

En esa época, la dinámica de entrenamiento de River se conocía en todos lados, Alejo. Al margen, no soy yo quien lo dice, el mismo Salas fue quien lo dijo.

Que sea más fácil enseñarle a Salas que a Funes Mori… y sí. Por más que todavía (no perdamos la noción) estamos hablando de un tipo de 18 años (Salas ya tenía 22 cuando vino a River, estaba más formado). Igualmente, es obvio que Funes Mori no pinta para ser un delantero habilidoso del tipo de Salas. Pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que la cagada a pedos que se comería por patear al bulto en un entrenamiento con Ramón, no es la cagada a pedos que se puede comer de parte de un tipo como Astrada, que toda su vida como jugador de fútbol fue un picapiedras. Son muy distintos los conocimientos que puede transmitir el uno y el otro.

Abrazos, Martín.

Asume mañana no?

no podemos dormir mas con un tecnico boludo como Astrada, Boca no te puede ganar el partido con el equipo que presento hoy, no tienen nada (igual que nosotros) pero ellos hoy festejan y nosotros no…

basta de poner a Gallardo, no se puede mover, en una fue a buscar la pelota y parecio que se le trabo la rodilla…

otra cosa:
NO PUEDO ENTENDER A LOS TECNICOS PELOTUDOS QUE ESPERAN IR 2-0 ABAJO PARA METER UN PUTO CAMBIO…

era para un cambio en el primer tiempo o como mucho en el entretiempo…

Astrada inutil, correte y dejale el lugar a los que saben

Acá, sin jugadores, no hay vuelta que darle. Ramón no es mago. Si no se cambia el plantel drásticamente, no va a ver manera de mejorar.

Pablo, alguna vez escuchaste que la hinchada pida a Ramon o minimamente pedir que se vaya a Astrada??

Si el hincha no se expresa en la cancha es imposible, yo veo que siempre que llega el equipo al monumental la gente saluda a los Astrada, a los Gallardo y a todas esas lacras que nos estan hundiendo :evil:

Volvé urgente pelado, basta de tantos papelones, humillaciones, que pinchila que es todo.

Sigo coincidiendo.

Yo cuando estoy estudiando a veces a la mañana, veo y grabo los ejercicios en ataque y definición de River que pasan en la TV… lo livianito y boludos que son… a los de independiente, el Tolo los re caga a pedos (a Gandín! jaja) y los de Vélez, nada que ver, tienen otra metodología y hasta mas calidad. Bueno, Gareca algo debe saber también sobre el puesto de delantero, no?

Chau astrada, como tecnico para river no servis…por que sos muy Cagon. SImple

No es casualidad que los delanteros con Ramon rindan al maximo. El tipo les saca la presion, les enseña como moverse en ataque, como definir, asi como lo hacia el.

Astrada y Hernan Diaz le pueden enseñar algo a alguien??

Alguien se acuerda lo que era Angel cuando llego? como termino despues de que lo agarro Ramon?

Y Rambert? :twisted: