Rincón de los Ramonistas

Para pero esa era la epoca del Tolo jajaja, que pasaban papelones la mayoria…Igual no me parece malo, y en el 99 fue un pilar abajo o tengo esa imagen en el torneo que salimos campeones.

Igual Luis, si los comparo con estos muertos, era Cannavaro :mrgreen:

A pesar que no le fue bien a Ramon contra Boca hasta el 99, papelones mas groso los vi con Pellegrini (el equipo con peor actitud que vi en mi vida contra Boca), y los dos superclasicos de Simeone que River no pateo un tiro al arco, ah y el Tolo querido como olvidarlo :mrgreen:, creo que el peor de Ramon es el 4 - 1 con Goles de Caniggia, despues Boca nos embocaba con mucho culo y ayuda de los arbitros (gol de palermo con falta a Burgos por ejemplo)

Ojo, con Ramón se los cagaba a pelotazos la mayoría de las veces, pero papelones hubieron, y derrotas, demasiadas… No creo que lo de Pellegrini y lo de Simeone esté por encima de las goleadas que nos supimos comer con Ramón en el banco…

Yo era chico, lo pregunto desde el desconocimiento, aparte del 4 - 1 con los goles de Caniggia, que otra goleada nos comimos?

Para mi el peor papelon fue el de Pellegrini, el dia del gol de Iarley, un equipo que eran 11 conos, ni actitud hubo ahi.

El día del Hallazo(?) Peor papelón para mí fue el 3 - 0 con el Tolo y su “Si ellos ponen a Palermo…”

Si ese es el top one, jaja, habria que hacer un post con el top five de papelones contra Boca.

Yo paso…

Medio masoquista lo mio no? :lol::lol:

No se si masoquista, pero la verdad no tira nada, espero que la próxima fecha no quede rankeada entre los primeros 5…

El gol de Palermo con muletas se lo come Berizzo y BONANO, que se desplomo el hijo de puta.

Y el gol de Derlis Soto se lo come EL CABO SARABIA :lol:. Que Bizarro ese jugador por favor.

Un 5 a 1 contra Union. 4 a 1 con estudiantes el dia que Palermo festejaba haciendose el budista. Contra el Gremio 4 a 1. 4 a 1 contra beso Maradona Caniggia, 4 a 2 despedida de Maradona.

Nose…Ramon Diaz gano mucho es cierto, pero cada papelon nos hizo comer este tipo, y con un equipo de Estrellas. No de estrellados como el de Simeone.

Igual…me quedo toda la vida con Ramon Diaz, antes que el Cholito.

A fin de año siempre festejábamos…no te olvides…

Cuando no le renovaron a Ramón fui de los que se pusieron contentos…incluso me pareció perfecta la contratación de Pellegrini. El paso del tiempo me hizo ver lo equivocado que estaba, debo admitirlo…

Hasta que Ramón vuelva a ser el Dt de River, todo aquel que se siente en el banco tendrá sobre sus espaldas la sombra de Ramón…la única manera de terminar con eso es contratándolo. (Lo mismo le pasa a Boca con Bianchi).

A agrandar el mito…o a terminar con él.

Y de paso nos sacamos de encima al collar de melones llamado Astrada.

de melones? de sandías!!! esas sandías santiagueñas que son bien grandes… :lol:

:mrgreen:

¿Tenes ese video?

Ramón sacanos de esto por favor.

Espero que este presentando su renuncia y que no vaya a ser tan hipocrita de decir mañana que no tiene pensado irse porque lo van a terminar matando a este negro boludo…

Ramón, por favor… Volvé! Esto no se aguante más!!

Espero tu aparicion mediatica para hacer temblar el banco de suplentes de una vez por todas, Ramón…

Volvè Ramòn!! Passarella hacè lo que cualquier hincha de River(supongo) harìa!!!

Hasta ACÁ llegaron las posibilidades de los dirigentes de moverse a su gusto. Sepan, reverendos hijos de puta, que si ahora no hacen lo que la gente quiere, no van a salir VIVOS del Monumental. :evil:

Acá el DT tiene que ser Ramón Díaz, no queremos NINGÚN otro engendro o invento que nos ponga derechito en la B. Si no es así, directamente hay que ir por la cabeza de esta dirigencia.

… y con el hijo de mil putas de Francescoli escondiéndose detrás de los centrales contrarios para no pedir la pelota, y completándola cambiando la camiseta con el hijo de puta de Maradona en la cancha y poniéndosela después de comernos 4 (3 de Caniggia). :evil: :evil: :evil: