Rincón de los Ramonistas

Volve Ramon… perdonanos y perdona a los lengua larga, que no saben lo que dicen ni cuando les dan un microfono…

volve ramon, el pueblo te lo pide

Perdonar??? jaja mas que perdonar a los que vos llamas lengua larga que hablan por microfono deberia darle las gracias, que le salvo el culo en un partido deverano donde ya tenia un pie afuera de River, de eso nadie dice nada, o se hacen los boludos.

PD: Igulamente mas alla de todo, quiero que vuelva Ramon, por motivos varios, primero por que se que no le tiembla la mano para colgar jugadores, ademas si esta el creo que hay mas chances de que lleguen buenos jugadores.

Deberia ser: Passarella, trae a Ramon, el pueblo te lo pide

eso mismo. que el kaiser se deje de romper las bolas con el cuentito de respetar los contratos y “yo cumplo mi palabra”, porque vamos a descender de su mano si continua bancando a estos incapaces.

creo que llego la hora de ramon, no sera indiscutible, pero es el tipo que mas consenso tiene para dirigir. basta de egos y piensen en el club, dirigentes pelotudos.

Me parece que este equipo así como está no lo saca adelante nadie, Ramón podrá tener la espalda para rajar a quien sea pero cuando mira los reemplazos se pone a llorar, hoy por lo único que creo que es conveniente su llegada es por el envión anímico, darles algo de vida a estos cadáveres y dejar a River lo mejor posible en la tabla hasta mitad de año en que se le dé la posibilidad de elegir los refuerzos. Obviamente que no podemos creernos que van a venir 6 ó 7 figuras mundiales pero seguramente el que llegue al club de su mano va a tener un compromiso diferente a si estuvieran 4 de copas como Astrada ó Gorosito.

creo que Astrada no va a pasar de Junio(una lastima porque todavía lo banco, aunque cada vez es mas dificil). en ese momento tiene que venir Ramon

como una victoria y un empate, aunque despues se haya perdido, enfrió el fervor que habìa despertado las declaraciones de Ramòn…

Soy Ramonista de primera hora, pero tambien soy conciente que esto no lo saca adelante ni Ramon, ni Bianchi, ni Jesucristo.

Estamos muy mal muchachos, y el tecnico que venga va a tener que pelearla mucho.

Para ser sincero, me da miedo que venga Ramon y siga bancando a Gallardo, Abelairas, aunque espero que no pase eso, pero ya es como una resignacion que tengo de verlos tanto tiempo en el club.

Yo estoy seguro que de irse Astrada, si lo llaman a Ramon, esta vez agarra, no se puede negar, aunque no asegura nada, por lo menos hay que empezar a trabajar urgente para sacar esto adelante.

Y como dije una vez con los refuerzos, Ramon no garantiza nada, pero hay que achicar el margen de error.

Saludos.

Acabo de terminar de ver un video de River campeon del 99’… Que equipito que teniamos… Saviolita intratable, Angel metia goles, Aimar un mago… El Chacho, Gancedo, Sorin, Yepes… Que equipazo por Dios.

River campeon, y Ramon en el vestuario tira esta frase:

“Macri, este campeonato te lo dedico a vos. Para salir campeon no se necesita solamente plata, tambien hay que jugar bien al futbol”

Que hermoso fue ver este video. Me emociono, me encanta como sobra Ramon a todos los equipos y en especial a Boca…

No me salten con que esta mal porque a todos nos gusto esuchar a Ramon boludear a Boca :twisted:

Seeeeeeeeeeeeeee…

Obviamente, pero decime si no te pone mal ver los jugadores de antes y ver los que tenemos ahora?

Y que te parece ?.. Es increible, desde ver a Saviola definir hasta ver a Yepes mandarse para adelante

naaaaa… no hablemos del muerto de Yepes

es ironico no?

te parece un gran jugador? a mi la verdad que la defensa de River de esos años me traen bastantes malos recuerdos

coincido… el tipo paso papelones siempre contra los bosteros…

Yepes malo?

A mi me gustaba bastante Yepes, que se coma un caño con Riquelme no creo que signifique que sea un mal jugador, tipo de seleccion, en el 99 anduvo muy bien.

Cómo los equipos de Ramón… :twisted::twisted::twisted:

no fue solo el caño de Riquelme, el famoso gol de palermo en muletas, Derlis Soto filtrandose entre los defensores de River como si fuese el nuevo Caniggia… en fin, poco carácter en los chochamus de esa epoca