Rincón de los Ramonistas

Para mi a este plantel más que reforzarlo hay que limpiarlo. Ningún técnico todavía realizó esta tarea y así estamos. Entiendan que más alla de lo futbolístico hay un ambiente perdedor que sino se limpia nunca se va a lograr nada. Los refuerzos no son malos pero no rinden por culpa de los anteriores cadáveres.
Estoy seguro que Ramón va a terminar con la mugre y acoplando algunos refuerzos (que él sabe y mucho) nos va a llevar a campañar de 30 puntos al menos.

Ramón julio 2010, Dios me escuche…

Ramon es un DT que se arregla con lo que hay y puede formar un equipo solido en la austeridad y capaz de sacar puntos, conciente de sus limitaciones ??

Si la respuesta es SI, que venga.

Si la respuesta es NO, qe venga igual o cualquier otro con tal de que se vaya Astarada.

El tema es que a esta altura del partido, despues de tantos años de fracasos, hay que replantearse que lo bueno, vale.

Lo barato sale caro y ya quedo ampliamente demostrado con los DTs, jugadores falopa, etc.

Creo que el presente no amerita mas que pelar billetera y pagar lo que sea para sacar a River de esto, sino ya sabemos cual sera el destino…

//youtu.be/mM5BhYSmx-8

Re bizarro :lol:

//youtu.be/HLD_gTDzfdI

Ramón te necesitamos YA.

Nada mas que agregar… Ramòn Angel Dìaz, River te nesesita.

Al fin revivieron este rincón…VOLVÉ PELADO!!!

Che alguna novedad :confused:?

Ramon Díaz tiene que venir cuando termine el torneo, no ahora. Ahora se va a quemar perdiendo partidos con éstos jugadores, que venga cuando pase éste campeonato, y que arme un equipo competitivo.

volvé ramon y firmá un contrato que sea eterno :stuck_out_tongue:

Volve Ramon

Haceme la lista de todos los jugadores que Ramón Díaz traía, y cuántos clavos tuvimos de esos. Rambert, por cierto, no me pareció un clavo. Claro, no me gustaba, ahora, cuando lo veía en la cancha, Rambert hacía el laburo sucio… te corría al 3 o al 4 contrario hasta zona defensiva… algo parecido a lo que en algún momento hizo Ángel.

Por cierto, entre Palermo y Rambert, yo también hubiese elegido a Rambert. A Rambert lo vi jugar (y de manera EXCELENTE) en Independiente, y hasta jugando de enganche. Era habilidoso, nunca entendí qué fue lo que pasó con él y con Garnero, dos jugadores bien del gusto de River. De Palermo vi lo que hizo en Estudiantes… un 9 bastante picapiedras.

Ahora, de los refuerzos que eligió Ramón, creo que el 80% fueron aciertos. En River siempre la pifiás con algo, y si no, fijate lo que Angelito Labruna decía de Juan Ramón Carrasco. :wink:

Abrazos, Martín.

che que vergüenza, este ramon es un mal tecnico… pide jugadores buenos! asi cualquiera!

lindo argumento…

1. el madrid de las superestrellas quedo eliminado con el lyon…
  2. un buen tecnico es el que pide mediocre sy despues obtiene resultados acorde a eso??
  3. no sera que el pide jugadores y además hace que jueguen bien??
  4. ramon volve

Tal cual, ademas con el diario del lunes somos todos genios…

No te olvides que con Ramon llegaron Sorin, Placente, Monserrat, Salas, Cruz, Berizzo, etc etc.

Además de pegarle con los refuerzos, recuerdo una frase de Ramón…

“La pegamos con los cambios, jé” cuando liquidaba los partidos en los 2º tiempos…

hay que admitir que a veces hacia un cambio rarisimo y ese jugador terminaba dando la victoria:P… un crack

Si hay alguna virtud que tiene Ramon es el ojo para elegir jugadores y ubicarlos en la cancha.

sabe a que quiere que jueguen sus equipos, como tienen que jugar y que jugadores son los mejores para llevar a cabo esa idea… despues de todo, eso es un tecnico…

Voleve Ramón, nunca deberias haberte ido.

Por favor volve Ramón!