Rincón de los Ramonistas

Pero si no es Ramon quien entonces? esta mas que claro que estos jugadores se pueden comer a cualquier tecnico,pero creo que es la unica carta que nos queda por jugar.

no digo que haya a priori opciones mejores, simplemente que me parece un arma de “doble filo” en estos momentos… partamos de la base que estamos caminando en el filo de la cornisa y cualquier sacudòn puede hacernos caer definitivamentte al abismo

Pasa que para mi ya nos hundimos Luis o estamos con la mitad de los pulmones llenos de agua. Guste o no guste, Ramón sería el último manotazo de ahogado. Si no es él, quien? :expressionless:

Comparto, Ramon parece ser el unico, pero eso no quiere decir que funcione, para mi con este equipo de mierda hace agua igual.
Pero aun asi tiene que venir ya, no hay otro.

Y que decis de los refuerzos Jona???

Bueno mira vos que sos de los pro-Ramon, decime algo y se sincero, vos pensas que Ramon iba a dar el visto bueno para la llegada de Canales??? jajaja por favor justo el que fue un 9 tremendo, si estaba Ramon yo te aseguro que Canales no venia, y si venia no jugaba.
Digo esto para que te des cuenta que los refuerzos no son para River y menos para este momento de River.
Y en cuanto a nombre Ramon se caracterizo siempre por pedir jugadores buenos o que el ya conoce que sabe como hacerlo rendir mas caso la Gata, pero de ninguna manera te trae un Canales.

Por supuesto que no me cuadran ninguno de los refuerzos, menos que menos el Dt actual…

Pero tampoco pretendamos traer jugadores que hoy en dia por ellos te piden un fangote de guita, justamente no hay guita, los hdmp no solo chorearon lo que habia, sino tambien lo que no habia y que estaba por llegar, caso recaudacion por derechos de TV, propagandas en el Monumental, conciertos, pagares, cheques emitidos con fechas postergadas, cheques revotados, muchos muertos a levantar, sueldos atrazados, en fin, no hay guita y me parece bien que no vengan buitres a sacarle mas jugos a River cuando no quedo ni un vaso con agua en el Club… por ese motivo se traen estos refuerzos medio pelos…

Espalda le sobra, puede tener toda la presión él, ni siquiera tendrian presion los jugadores consagrados de River, y además es el DT que más ganó … que más podemos pedir?

Para mí fue más determinante el despido de Delem, que la no renovación del contrato de Ramón, a la hora de explicar la decadencia de River. Después de todo, Pellegrini no era tan desastrozo.

Él único que hubiera venido, era Ferrero.
Y Ramón Díaz pide jugadores buenos, porque River los podía traer, ojo tampoco pidió a Rivaldo, habría que hacer una lista de los refuerzos que le traian a Ramón

VOLVÉ RAMÓN!

VOLVE PELADO, VOLVE!

Yo no opino asi, si seguimos comprando medio pelo porque es lo unico que nos alcanza nos vamos a ir a la B, eso es asi y no queda otra, yo veo dos males y por lo tanto hay que tomar el mal menor, y hoy el mal menor para mi son los grupos inversores, o de lo contrario nos vamos a la B, este plantel no puede seguir despues de junio esto es algo que todo el mundo deberia estar de acuerdo, ya no dan mas, que esperan un milagro??? hay que traer jugadores buenos por medio de grupos empresarios para que nos salven de irnos a la B, y ademas si a este River le metes un jugador de nivel probado por linea automaticamente levantas el nivel de otros juagdores caso Rojas, Keko, Buonanotte, Diaz y Ferrero al aldo de un Lugano no es lo miso que con Quiroga, o sea revalorizas lo que tenes y yo no se si terminar perdiendo, primero que te salvas de la B, y segundo despues tranquilamente poder comprar a Rojas a 1.5 paso esta pactado y venderlo 3 o 4 veces mas como minimo, pero eso se logra con buenos jugadores a su lado, si no traes a nadie Rojas empeorara partido a partido como esta pasando.
Y sin dudas a esos jugadores traeles a Ramon como DT, no hay otra salida, que vas a endeudarte y si, gratis no hay nada en la vida, es el precio de no descender y mancharte para toda la vida.

tmp la pavada…“ramon pedia jugadores buenos”…Ramon pidio a Rambert y rechazo a Palermo y los Schelotto…ramon hizo pagar 100.000 lucas a Sanlorenzo para que juegue TULA vs River…yo me quedo mas con el “Ramon x ahi hacia jugar a Canales” y no con el “no lo aceptaba”

Bueno por eso digo que yo no creo en eso del super DT, pero hoy a quien traer??? y eso que a mi Ramon no me agrada, pero no hay otro.

Los grupos inversores no son garantia de éxito absoluto (todo lo contrario) y ejemplos sobran:

Quilmes,Argentinos, San Lorenzo, Independiente, Racing…

Y que pretendes??? seguis como estamos?
Si se sigue asi ya sabemos donde vamos a parar, yo prefiero arriesgar, total ya sabemos que asi como estamos nos undimos.
Ademas aca hay algo que nadie piensa, con 1 juagdor de nivel por linea hacer crecer el rendimiento de los jugadores que River que si pueden dar mas, caso Rojas, Diaz, Buonanotte el Kiko y hasta el mismo Funes mori, y eso es plata para el club, si Saviola y Aimar triunfaron en River y nos dejaron buena plata en aprte fue piorque tenian jugadores a su lado en quien apoyarse, que los hacian rendir mas, paso con Aimar, cuando llego Ortega Aimar se disparo para arriba aun mas su rendimiento, y se vendio mas caro, salvando las diferencias puede pasar lo mismo con algunos jugadores.

VOLVEE RAMOON!

Ramón pidió los mejores jugadores que vinieron a River en los últimos 20 años, y además hizo debutar a Saviola, Aimar, D’alessandro…y se cansó de ganar campeonatos. Dejemos de achacarle boludeces, se puede equivocar en UN jugador si se cansa de dar vueltas.

Aguilar, la concha de tu madre.

Hay alguna novedad???’

Hay mucha gente tan impaciente
que no comprende que lleva su tiempo ganar un cariño.
Hay mucha gente que cuando siente
por algo tanta pasión
es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
te piden mis amigos,
perdónalos, ahora es muy claro ver
que tu eras lo mejor
que pudo haber pasado en River Plate
(Ramón… )
Hay mucha gente… que hoy se divierte
por tu coraje y valor
y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo.
Hay mucha gente que hoy te agradece
por tanta fiesta Ramón
y que jura quedarse en las buenas y malas contigo.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
hasta tus enemigos
te pedirán… también perdón Ramón
cuando en el Dos mil dos
la vuelta des con nuestra selección.

:cry: