Rincón de los Ramonistas

Como te extraño, Pelado. Volveeeeeeeeee

Recién en lo de Fantino dijieron que Ramón tiene todo acordado con River y por eso no agarro a Racing.

OJALA!

OJALA! aunque eso de empezar con el humo en la 5ta fecha del torneo, es para comerse las uñas… Y tmb Pasarella va a tener que comprar a medio Inter de Porto Alegre para solucionar esto…

Si lo escuché. Como se hacía el boludo Distasio, es un forro que siempre tira para donde le conviene.

Loco… por favor no jodan…

escucho el nombre de Ramón y se me pone la piel de gallina…ya me ilusioné dos veces…

Passarella ya quedo preso de sus palabras cuando dijo que a Astrada no lo va a echar por mas que pierda 10 partidos seguidos. La unica que quedaria es una renuncia, pero tampoco la veo viable en el corto plazo salvo alguna catastrofe en algun partido.
Llego el momento de que la gente se haga sentir y lo raje, que el compromiso no se quede solamente en los 14000 votantes. Hay que cambiar de timon urgente.

El domingo hay final en la plata…donde el lobo es fuerte…para mi si perdemos ahi chau negro.

¿Echaron a Astrada?

:lol: Iluso… no lo van a echar, dejan que se vaya cuando el quiera (lease: después de dejarnos en la B y de cobrar su millon de dolares)

Ramón Angel Díaz. El es la unica ezperansa… pero deve venir en junio… en junio hay que hacer limpieza de ARRIBA A ABAJO.

Yo creo que si la proxima fecha no ganamos, la gente va a pedir la renuncia del innepto 2.

La proxima fecha perdemos y renuncia el inepto, peor si es que nos hacen pasar verguenza con una goleada… a la renuncia del Astarada le pongo la firma, ahora de que venga o no el Pelado, le pongo un 99% que si viene… ya es insoportable esta situacion, no se puede seguir con esto, ya lo palpitan hasta las tortugas… y si no renuncia o Passarella no trae a Ramon, es porque algo malo se esta cocinando, algo debe estar podrido en la concha de Aguilar, no en Dinamarca…

Está más que a la vista que un mal partido vs GELP tiene que hacerlo renunciar a Astrada. Y éste plantel es una prueba de fuego para Ramón, a borrar fracasados y cagar a pedo a los que queden. Nuestra única esperanza.

Parece una utopía, pero… Volvé Ramón!

Seria casi gracioso que la gente pida la renuncia de Astrada en la 4ta fecha despues de comerse 8 años el pijaso de Aguilar…
Igual ojala que el negro de un paso al costado y veamos cuanto quiere Ramon a River realmente.

Hasta cuando Passarella la re puta qe te pario

Tenes que volver Ramon

Que culpa tiene passarella???

La verdad es que en este momento, el único que veo con buenos ojos es a Ramón. No hay otra. Un tipo que conoce River, ganador, que no le tiembla el pulso para sacar a un par de muertos del equipo. Es clave (en algunos casos) que el DT sea más importante (o tenga más peso) que los jugadores.

me parece peligroso ver a Ramòn como el mecenas, y muchisimo mas el pensar que tiene espaldas para bancar un momento asì…