Rincón de los Ramonistas

Ojo que tengo entendido que es hincha de River Cocca. Y si mal lo recuerdo, debuto en primera con Passarella de DT.

Lo unico que recuerdo de el como jugador fue ese golazo de cabeza en contra que hizo en Brasil contra el Cruzeiro en el 92 :lol:

en la cancha todavia lo aplauden a Astrada.

todavia va gente a la cancha ??? adonde quedo el paladar negro , adonde quedo lo que hace grande a este club , adonde quedo lo que nos diferencia de todos los demás , esto no es river

los giles aunque se vistan de river giles quedan

Tarea para la casa

repetir como un boludo mil veces :

ESTO NO ES RIVER , ESTO NO ES RIVER , ESTO NO ES RIVER …

Todavía nadie revivió este tema???

Equipo sin fútbol, equipo sin ideas, equipo sin actitud, cambios cagones…

Qué falta???

VOLVE RAMÓN.

Hasta que Astrada no cobre todo el contrato no podemos ni soñar con Ramón, yo no entiendo como se puede ser tan cara dura de seguir al frente de un equipo que juega como el peor de la historia y hablar de que estamos para pelear arriba… que desastre, y lo que nos queda por vivir todavía hasta que vuelva Ramón. Dirigentes echen a Astrada.

[quote=“nico_riverplate, post:404, topic:79749”]

Todavía nadie revivió este tema???

Equipo sin fútbol, equipo sin ideas, equipo sin actitud, cambios cagones…

Qué falta???

VOLVE RAMÓN
[/QUOTE]Un tecnico y jugadores.

Segun Astrada el objetivo es llegar a las ultimas 3 fechas entre los 3 primeros.

Si la tendencia sigue asi y Astrada no da un paso al costado, Ramon no va a poder hacer magia

Astrada renuncia de una vez por todas, Ramon volvee!!

Con el odio que le tiene Astarada a Ramon, menos que menos le va a dejar servido el lugar.

Yo creo que el hijo de puta de Fraca lo va a bancar hasta fin de año pase lo que pase… :evil:

Muchachos la realidad es que para mi hasta junio, por más que Astrada pierda 10 partidos, no se va a ir, y si quiere renunciar, Passarella no lo va a dejar porque en este momento no hay nadie que quiera agarrar River y yo no se si Ramón va a querer agarrar un equipo a mitad de torneo, ni si Passarella realmente lo quiere traer, porque estaría contradiciéndose con su política de austeridad (Ramón no es un técnico barato: su último contrato en Argentina era de 2 millones de dólares, cifra impagable para cualquier club del fútbol argentino).
Yo supongo que esperaran a mitad de año para tantear el terreno y tener más tiempo para convencer a Ramón de que baje sus pretensiones o de buscar algo más potable en el mercado, como por ejemplo Cagna

POR DIOS QUE VUELVA RAMON, PERO YA!

Así como Ramón se debe estar frotando las manos para quedarse con el puesto a Astrada. :twisted:

No hay tiempo para experimentos ni proyectos a largo plazo. Volvé pelado!!!

lo ideal seria que agarre en junio, para tener tiempo de laburo

pero en la sitacion que estamos… TIENE QUE VOLVER YA…

PASARELLA, LO MEJOR QUE PODES HACER AL PRINCIPIO DE TU GESTION ES PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO A ASTRADA Y TRAER AL PELADO…

Este día empezó la catástrofe…

Diario Deportivo Olé - El nuevo técnico sería el Ingeniero Pellegrini

El nuevo técnico sería el Ingeniero Pellegrini
Después hablamos, muchachos…" Con su clásica frase, Ramón Díaz dejó el Monumental, tras reunirse durante 50 minutos con José María Aguilar y con otros directivos. Luego, el presidente del club confirmó la partida del Pelado. Mañana, Manuel Pellegrini, quien hace horas dejó San Lorenzo, se reunirá con Aguilar para arreglar su contrato.

(1’41’')
“Lo importante son los colores blanco y rojo”, había dicho el Pelado en Rosario.

[b]E[/b] l Pelado, indirectamente, se había despedido ayer en Rosario, cuando terminó el partido contra Central. "Le quiero agradecer a la gente por el apoyo que me ha dado. No sólo este año, sino siempre. También en la etapa anterior. Pasaron jugadores, pasaron dirigentes, pasaron técnicos... Pero lo principal son los colores rojos y blancos. Yo siempre quiero lo mejor para el club", dijo el riojano.

Díaz y Omar Labruna se reunieron con Aguilar y algunos de los integrantes del Consejo de Fútbol desde hoy a la 10. Aunque ayer en Rosario había circulado muy fuerte el rumor de que los hinchas irían al Monumental a bancar al técnico, como pasó en febrero del 2000, la reunión de hoy se realizó sin problemas. Luego de 50 minutos, el Pelado se fue sin hacer declaraciones y, luego, Aguilar confirmó su partida.

El presidente explicó: “La victoria o la derrota no es el único índice para determinar que un técnio se vaya. Tampoco se trata de un cambio de estilo sino que teníamos ganas de cortar con esa costumbre de que el técnico sea alguien salido del club. Tampoco se trata de una cuestión económica. La decisión me provoca dolor. Estimo a Ramón, personal y profesionalmente. Sé que estamos lastimando el sentimiento del hincha”.

Finalmente, Aguilar fue al grano sobre la preferencia por Manuel Pellegrini: “Reúne las condiciones para ser el técnico de River. Ha mostrado facetas muy interesasntes. Hoy por hoy, el técnico es más importante que el presidente, los dirigentes y los jugadores. Y eso lo tendremos en cuenta a la hora de tomar la decisión. Esperemos poder contratar a Pellegrini. Vamos a tratar de hablar con él o con alguno de sus colaboradores”.

Las negociaciones estarían muy avanzadas. Y, según confió el propio Pellegrini, mañana se llevará a cabo la reunión con Aguilar y Cía. El Ingeniero pretende cobrar una cifra cercana a los 350.000 dólares, pero River le pagaría en pesos: 1.000.000. Si es así, el sueldo será similar al del Pelado. Y llegaría sólo con un colaborador: Darío Sepúlveda, el preparador físico que lo acompañó en el Ciclón. También trabajaría con Flavio Pérez, otro profe que trabajó con la Primera de River en la época de Gallego. Hernán Díaz sería el técnico de la Reserva, Gustavo Ríos el médico y Jorge Bombichino el kinesiólogo.

EL PRINCIPIO DEL FIN.

Diario Deportivo Olé - “Esto no es un adiós, sino un hasta luego”

“Esto no es un adiós, sino un hasta luego”
El Pelado dio una conferencia de prensa y aseguró que se siente “muy bien” por haberle dado el campeonato a la gente de River y que ya piensa en la vuelta. Dijo que no lo sorprendió la decisión de Aguilar, que Pellegrini es “un gran entrenador” y que le agradecía a Pintado y Davice por haberlo ido a buscar.

(1’27’')
El entrenador se despidió en el club, prometiendo que va a volver. (Foto: Marcelo Genlote)
Notas relacionadas Un anuncio que se hace esperar
Videos TN: Compacto de la conferencia de prensa

R amón Díaz dio la cara. Un día después de que José María Aguilar, el presidente de River, le comunicara que no le iban a renovar el contrato, el Pelado brindó una conferencia de prensa donde habló de todo y de todos.

“Mi despedida fue el sábado en Rosario, con los jugadores. Ahí yo sabía que no iba a seguir. Quiero agradecerles a ellos porque este grupo de jóvenes me dio una gran alegría. Hemos compartido momentos muy lindos. Nos sentimos orgullosos de pasar por este club y dejar cosas importantes”, dijo el técnico.

Ramón comentó que no lo sorprendió la decisión de Aguilar: “Este es un país donde el fútbol está ligado con la política por lo que no me sorprende la decisión. No me siento defraudado. Cuando uno cumple en la vida, se siente bien. Y yo me siento bien porque este año fue todo un éxito lo que pasó en River”.

Además, el riojano dejó otras frases:

• “Este no va a ser un adiós, sino un hasta luego, me gustaría volver porque River es uno de los clubes más importantes del mundo y lo voy a defender a muerte".

• “Quiero decir que Riquelme está pasando momentos dificilísimos por estos días, son cosas que tiene el fútbol y sé que por su manera de ser y sus condiciones va a terminar en un gran club europeo”.

• “Manuel Pellegrini es un gran entrenador. Conozco a la gente de River y sé que le brindará su apoyo".

• “No tengo la menor idea del proyecto que tiene River en mente. No lo conozco, nunca me hablaron de él, sólo me dijeron que no me iban a renovar el contrato y me parece bárbaro”.

• “El presidente fue muy claro, hay respetarlo en su decisión y por eso no estoy molesto”.

• “Quiero agradecerles a David Pintado y a Alfredo Davice porque me dieron la posibilidad de ganar tantas cosas. Ellos me fueron a buscar a Mónaco para que volviera como jugador y cuando empecé como entrenador. También fueron en junio del año pasado a mi casa y por eso les estoy muy agradecido”.

Ramon ha sabido curtir su cuero en amianto y no va a venir a probarlo a un club que esta en llamas por donde lo mires. No creo que Ramon agarre en este momento y con estos jugadores, por más en que coincida q es uno de los pocos para hacer rodar cabezas y terminar con algunos parásitos.
Empiezo a descreer que Passarella despida a Astrada o éste renuncie. Ojalá no sea demasiado tarde la decisión que se tome.

En América dicen que Passarella lo va a bancar a Astrada pase lo que pase, la única forma que se vaya es que renuncie… que tristeza.

Ahora dicen que el pelado rechazó a Racing porque tiene todo arreglado con River :heart:

Marconi dice que cuando lo fueron a buscar de Racing Ramon dijo que NO porque ya tenia todo arreglado con River…