Rincón de los Ramonistas

Hablando internacionalmente si en el plano nacional, que es lo que necesitamos ni se acerca. Pero te estas olvidando que Russo lo gano con el triste.

Si es por eso, traigamos a Bauza, salio campeon y su estrella era Guerron

Si, de una… que venga Bauza. Mientras mas defensivo y especulador, mejor.

No digo que Russo sea el DT ideal, simplemente es un nombre que hoy x hoy no me disgustaria. En Velez salio campeon con quien ? Igual es caro, quizas mas caro que Ramon.

Insisto con lo de buscar lejos de los DTs “identificados” pero nadie parece acompañarme en mi cruzada… :frowning:

yo te acompaño Riversito… esto de recurrir a personajes vinculados con la institucion, hace que se le tenga una banca mas allà de lo recomendable… el dìa de mañana asume de DT el burrito Ortega, nos manda a la B Nacional, y la hinchada en la primer fecha jugando en la cancha de Aldosivi va a corear: “Orteeeega, Orteeeega”…

O Gallardo… :confused::confused::confused:

Brrrr… me dio escalofrios de solo pensarlo…

para mi el candidato ideal es Pumpido… conoce muchisimo el club (llegò en una època jodida y despues saliò campeon del mundo) y la neo-hinchada no se identifica practicamente nada con èl, de tal forma que, de no rendir, no se harìan mucho drama la CD en darle un voleo en el orto…

Yo hubiera traído a Cocca en vez de Astrada, que si no me equivoco cuando se fue Gorosito estaba sin laburo.

Y no lo digo ahora que recién le está empezando a ir bien en Gimnasia, a Godoy Cruz lo agarró e hizo jugar muy bien. Cuida el estilo pero no es obstinado ni suicida como Cappa. Tipo joven, sin identificación con el club, sin nada que perder…

Es un llorón Pumpido. Vive quejándose de los arbitrajes y tiene cero autocrítica. No me gusta para nada.

Qué contento me pone que este rincón esté bien arriba…

Volvé Pelado!!!

Yo creo que después de tantas experiencias con dt´s idenditificados y no identificados con el club, creo que es hora de dejarse de joder y apostar a lo “seguro”, o, al menos, lo aparentemente más seguro.
Podrá ser soberbio, mal tipo, bocón, mercenario y hasta ojetudo (no me molestaría salvarme de culo de la B, siempre es mejor que descender)… Pero nos da resultados como ningún otro.
VOLVE RAMON.

La pregunta es: ¿Ramón es técnico para pelear el descenso?

LA SOLUCION LA TENEMOS LOS HINCHAS Y ES ESTE DOMINGO MANIFESTARNOS ATRAVES DEL PEDIDO DESDE LAS TRIBUNAS COREANDO EL NOMBRE TAL COMO CUANDO SE PIDO PÒR EL BURRITO,DE ESA FORMA LOGRARIAMOS QUE LUSTRADA DE UN PASO AL COSTADO PORQUE DESDE LA DIRIGENCIA NO VEO QUE BUSQUEN CAMBIAR ALGO.

el domingo sea cual fuese el resultado coreemos el nombre para que sepan que queremos un cambio.

A vos te parece que la decisión de borrar a esos jugadores pasa por lo que quiera el técnico? Del equipo que salió último cuantos quedan? En realidad la limpieza se debió haber hecho luego de la serie con CASLA… y jamás se hizo. Me vas a decir que a Simeone, Gorosito o Astrada les puede temblar el pulso para colgar a todos esos (exceptuando a Ortega y Gallardo) y a otros que son la clara imágen del fracaso?

Por motivos que desconocemos, River no ha podido sacarse de encima a los peores jugadores que se han visto con esta camiseta. Por otro lado, si Ramón llegara a venir ahora, a cuántos puede colgar? Si los saca a todos, a quién pone?

Insisto, el pedido casi desesperado por Ramón es hijo de la desesperación. De la búsqueda de un mesías que por peso propio limpie todos los males de River… A mi entender eso no existe. De acá se sale con laburo y sacrificio.

Tampoco nos olvidemos que a Ramón le ha ido muy mal con planteles muy superiores a este y que la última vez que lo rajaron, no lo lloró nadie.

ah… Ramon no llorò cuando pegò el portazo y se fue en enero del 2000… no llorò porque no le habìan traido los refuerzos que segun èl necesitaba?

vamos, todos los tècnicos “lloran”… es como decir que no te gusta un jugador porque finge foules.

Alejo, estamos prácticamente condenados. Pelear el descenso no debe ser lo mismo hacerlo en cualquier otro equipo que en River. La pregunta ¿Qué técnico es para pelear el descenso con River ?, según mi parecer no tiene respuesta. Es una incógnita como pueden funcionar técnicos como Cagna (que me gustaría, pero en otra circunstancia) o Russo.

Por lo tanto si hay que jugarselá, sabiendo que estamos en la lona, que mejor opción que Ramón.

Cada vez que digo la palabra Ramón, se me pianta una lagrima…
Te extrañamoossss
(Como me cagaba de la risa, el hijo de puta no sabia hablar :P… y como lo odié cuando bancó tanto tiempo a Esnaider. Pero te amo igual Ramón)

es que todos los tècnicos tienen sus “cosas”… muchos imaginan que borrarìa a Abelairas por ejemplo, pero deberìamos acordarnos que bancò a jugadores como Victor Zapata y Rambert… por ahì se idealizan mucho ciertas situaciones. Lo que creo que podrìa infundirles el pelado a este plantel, es una fuerte dosis de animo, pero no se si con eso alcanza para salir de la situacion en la que estamos… River està en una situacion muy delicada, y cada decision que tome Pasarella y cia va a tener que ser muy analizada

Toda la razón… Lo malo es que veo que siempre buscamos algo para salir adelante. Y pensamos que nos va a ir bien y nos golpeamos con la realidad. Las ilusiones nos la tomamos por nada (ej: Trajimos el Ogro… Cambiamos de tecnico… Ganamos 2 superclasicos de verano… Apareció el nuevo Crespo…). Y siempre nos (o por lo menos yo) aferramos a esas ilusiones… y seguimos cayendo
Ahora se pide por Ramón como que viene y nos salva de todo… Y la verdad, ya no creo que salimos con nada. Va a ser todo un trabajo de hormiga, y vamos a sufrir como perros.

COMO YA LES DIJE LA SOLUCION LA TENEMOS LOS HINCHAS Y ES ESTE DOMINGO MANIFESTARNOS ATRAVES DEL PEDIDO DESDE LAS TRIBUNAS COREANDO EL NOMBRE TAL COMO CUANDO SE PIDO PÒR EL BURRITO,DE ESA FORMA LOGRARIAMOS QUE LUSTRADA DE UN PASO AL COSTADO PORQUE DESDE LA DIRIGENCIA NO VEO QUE BUSQUEN CAMBIAR ALGO.

el domingo sea cual fuese el resultado coreemos el nombre para que sepan que queremos un cambio.

van a organizarse?

[quote=“Murdoch, post:377, topic:79749”]

Yo no creo que montenegro haya sido camarillero ni mucho menos. Era el único que hacía goles en el rojo…
[/QUOTE]montenegro estuvo acompañando a garcardo en el golpe a merlo,junto con ferrari…es un tipo negativo .En independiente habia un vestuario de mierda,reconocido por jugadores como gandin y matheu :justamente los borrados que nobre se fueron .Un jugador de un equipo grande no puede perder 1-5,0-5,terminar todos los años 14º y decir “aca no paso nada,se perdio y nada mas…” cero autocritica.

[quote=“riversito75, post:378, topic:79749”]

Gallego es amigo de Ortega. Vivia protegiendolo en su ultimo ciclo en River, de hecho, muchos dirigentes se quejaban porque decian que el equipo se le habia ido a la mierda.

En Newells paso algo similar.

Para mi, no limipìa a nadie si viene a River, lo cual veo dificil dado que ahora esta su EX amigo Passarella de presidente, otro obstaculo ademas, para la tan añorada vuelta del gritador desaforado de goles a River en octavos de final de Copa
[/QUOTE]a gallego en independiente lo cite como ejemplo de limpiar un vestuario perdedor y el vestuario de river es perdedor,negativo,apatico y repleto de lacras…Volviendo a gallego ,personalmente,reconozco que es buen entrenador,pero no me olvido la eliminacion de la copa libertadores con boca.

Puedo citar otro ejemplo de equipo donde se limpio un vestuario:el barcelona.Cuando llega este joan laporta borro a todos esos holandeses que no le ganaban a nadie y trejo 7 jugadores nuevos de primer nivel entre los que estaba ronaldinho y samuel eto.

Convengamos que Zapata al lado de Abelairas es J.J. Lopez.

Rambert fue un caso especial… era un crack y termino siendo un pedorro feo, caso simil al de Rosales, solo que Rambert era mas crack aun, con el atenuante que venia de la bosta y no se lo podia colgar asi nomas por una cuestion de ego. Igual termino siendo su ayudante, lo cual demuestra que tenia una gran relacion fuera de la cancha.

Si bien es cierto que todos los tecnicos tienen sus cosas, lo mas importante es que creo que no hay ningun DT que sepa tanto como Ramon lo que es River y lo que quiere la gente, y creo que es uno de los pocos que puede llevar a la practica lo que tiene en la cabeza. Otro que podria hacerlo es Gallego, pero esta un poco quemado en River. Sabella seria una linda apuesta y Bielsa otro DT que renovaria ilusiones.

Coincido. Traer a cualquier DT hoy en día teníendo como soporte este plantel de mediocres, el resultado es una verdadera incognita. No se puede garantizar nada.
Pero considerando los últimos técnicos que hemos tenido, los cuales además de verse disminuidos en plantel colaboran con ineptitud e incompetencia propia, que mejor opción que traer a Ramón, que por curriculum, trayectoria y experiencia le saca un pie de ventaja a muchos.