Rincón de los Ramonistas

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms&feature

Ahora bien, si Ramón Díaz vuelve y no mejoramos… qué hacemos? Porque sería cómo si Jesús resucitara y ya no pudiera hacer milagros…

Me parece que la situación en la que estamos nos hace esperanzarnos con la llegada de un salvador que por su simple presencia haga que todo este bien.

Pero hay algo que es claro: no hay técnico en el mundo que`pueda conseguir que Cabral/Sanchez/Quiroga/Coronel sean seguros; que Ferrari deje de regalar la espalda y que llegue al fondo con peligro; que Ahumada aprenda qué funciones debe cumplir un cinco; que Abelairas y Barrado pongan ganas y dejen de jugar en su quintita; que Gallardo deje de lesionarse; que Ortega se recupere de sus problemas…

En fin, me parece que por más técnico que venga si no se modifica de una vez y para siempre el plantel, no va ver milagro posible.

Igual, Pablo… lo importante en todo caso es que el técnico que venga sea el responsable de elegir el futuro plantel. No sé… yo no dejaría la mayor compra de jugadores, el año que tenemos que jugarnos el descenso, en manos del muerto de Astrada. :evil:

Ese es otro detalle importante.

no, por ahí no hace todo eso, no existe la magia. Pero por ahí deja de poner a Gallardo, limpia a Sanchez y pone a algún pibe (creo que una de las principales virtudes de Ramón es su ojo a la hora de ver jugadores) explota al máximo a Villalva y Funes Mori, le dá rodaje a Mauro Díaz, Lamela, Pereyra…
o sea, en un fútbol tan de mierda cómo es el de hoy (salió campeón Banfield…:roll:) no hay que ser el Barcelona para hacer una buena campaña.

Aca comparto con vos Martin, Astrada siemrpe pidio o acepto que al caso es casi lo mismo jugadores malisimos, y Ramon tiene un OGETE terrible en elegir jugadores, asique que venga pero ojo esta vez no hay peros, sabe como esta River, que no venga con que quiere 1 palo y medio. Es la ultima chance que tiene y vos lo sabes bien, si se manda otra de las suyas ahi si vas a quedar vos solo defendiendolo.

El punto pasa porque suponemos que Ramón los va a limpiar…

Hizo salir campeón a Tula, quién te dice que Ferrari no es el próximo Cafú Argento ? :lol::lol:

Desde ya.

Tula, relegado por Astrada
Gata Fernández, relegado por Astrada
Méndez, deprimido y al borde del retiro
Orión… :lol::lol::lol:

Ha sabido resucitar un par…

Totalmente coincido, seria un suicidio dejar en manos de Astarada esas decisiones, ni en pedo…

En cuanto a Ramon, sabemos que va a pedir mucha guita, de que la vale seguro que si, en cuanto a jugadores, Ramon mas que cualquiera de los Dt actuales sabe bien cual es el nivel y por historia los jugadores que River siempre tuvo en sus lineas y si las cosas salen mas o menos bien, esa guita invertida se recuperaria por la simple razon de que los pibes se cotizarian a mejor precio en el mercado, es una jugada de riesgo, pero, que otra nos queda??? seguir con Astarada, su compinche Hernan y la camarilla Garcardista??? preferimos eso??? o la otra pelicula???

Cantemos todos para que vuelva ramón

En esta comparto, y sabes lo que pienso de Ramon, pero ya no se puede seguir con la Pelicula de Astrada su amigo Gallardo y Ortega con su enfermedad, lo lamento pero primero esta River.
Lo que si digo esta es la ultima, si lo van a buscar no hay mas excusas, que no venga con que pide 1.5 palos, sabe que River no puede pagar eso, aca una de dos o limpia lo que hizo antes o se termina de undir, chau, otro no y que lo nombren persona no grata.

Si viene ramon diaz ,le tienen que traer jugadores nuevos:el caso de independiente es uno de los tantos donde funciona la limpieza de vestuarios negativos,con camarillas de perdedores.Un año le tomo a gallego cambiarle la cara a independiente sacando la mala hierba como asmann,montenegro,gioda,rios,sosa…
River debe eliminar a garcardo,barrado, abelairas,ahumada,ferrari,rosales por lo menos 20 tipos que estan hace por lo menos 6 años robando…

Ramón si tiene que limpiar, va a limpiar al que sea necesario. Puede borrar sin ningún tipo de problema a Gallardo y Ortega y esto es un factor clave en el futuro de River. Lo que me asusta/preocupa es lo que pudiera llegar a exigir en su contrato

Gano mas que Ramon sin Enzo, je

Igual, reconozco que no es facil la tarea de elegir un reemplazante de Astarada.

Martino es un DT que me encanta, pero ni en pedo viene. Hasta Mohamed, pero tiene una imagen muy anti-gallina

Si nos fijamos en todos los 2dos ciclos de los DTs identificados con River que tuvimos, ninguno alcanzo al primero.

Passarella no gano nada en su vuelta.
Gallego si, pero en el 1er ciclo se fue ovacionado y en el 2do se fue puteado.
Ramon papeloneo una vez mas internacionalmente con Ortega, Dalessandro, Coudet aunque sin el Principe (:twisted:) y solo gano un clausura, aunque en buena forma. No debio haber sido echado, eso si.
Merlo no pudo concretar la limpieza que habia hecho en su ciclo anterior y le habia permitido reubicar al equipo en los primeros planos.
Y Astarada… bueno… no parece que vaya a ganar nada en este ciclo.

Con los DTs que no eran de la casa no nos fue tan mal. Y lo mejor es que ni bien la cosa empezo a andar mal, no hubo problema en eyectarlos.

Veira estaba identificado con Casla, mas alla de ser quemero. Vino y gano todo.
Griguol estaba identificado con Ferro y Central. Vino, gano un titulo internacional, quedo eliminado de los dos siguientes, chau
Menotti, hincha e identificado con Central, fue un desastre. Antes del año, chau
Babington, para mi no fue tan malo, de hecho se lo rajo cuando aun disputaba la Copa. Pero bueno, tampoco estuvo mal rajarlo despues de comerse 4 contra bosta en el monumental (hubieran rajado a Astarada en una situacion similar ?) 5 Meses de vida.
Pellegrini gano un torneo y llego a una final internacional. El equipo no anduvo y justificadamente no volvera jamas a River.
Simeone gano el ultimo torneo, fracaso internacionalmente y ni bien se quedo sin margen debio irse.

Como se ve, estos DTs tienen menos espalda y por ende menos margen de error y se les tiene tolerancia CERO ante el fracaso. Lo cual me parece perfecto.

Ramón ganó con Enzo; pero Russo ganó con el Triste!

Y Merlo gano con Loeshbor !! :stuck_out_tongue:

Yo no creo que montenegro haya sido camarillero ni mucho menos. Era el único que hacía goles en el rojo…

Gallego es amigo de Ortega. Vivia protegiendolo en su ultimo ciclo en River, de hecho, muchos dirigentes se quejaban porque decian que el equipo se le habia ido a la mierda.

En Newells paso algo similar.

Para mi, no limipìa a nadie si viene a River, lo cual veo dificil dado que ahora esta su EX amigo Passarella de presidente, otro obstaculo ademas, para la tan añorada vuelta del gritador desaforado de goles a River en octavos de final de Copa.

Por qué ex amigo? qué pasó?

Ni idea. Pero lo cierto es que estan muy distanciados.