Y nosotros con estos dirigentes aguantandole el contrato a don Astarada hasta finde anios, de ahi, nos quedaria Ramazzioti para ver si zafamos en la Promo…
Encima Danielito “el santito” declaro que pensaba respetar el contrato de Lustrada hasta diciembre,se dan cuenta?esta politica no les resulta familiar?se acuerdan de cuando el inombrable tampoco le rescindia el contrato a los tecnicos aunque los puntos estaban en juego.
Tropezamos con la misma piedra 3 veces…
Danielito,danielit menos mal que seiba a acabar la joda eh?banacando a jugadores que ya tenian su ciclo cumplido,bancando lustrada que saco escasos puntos,asi estamos…
Danielito debe tomar decisiones ahora debe rescindirle el contrato a lustrada,sino cuando?que va a decir Danielito cuando sea tarde?
“HICE LO QUE PUDE,ME ENTREGARON UN CLUB DEVASTADO”
danielito,danielito menos mal que se iba a acabar la joda…
pero si lustrada sumaba escasos puntos de seguro le rescindian el contrato ante la situacion,santilli era uno de los que iba a generar presion porque no se iba a bancar los escasos puntos que sumo lustrada.
en cambio Danielito parece no darse cuenta de la situacion,tiene a mano gran parte de la solucion y no la aprovecha por bancar a lustrada con sus escasos puntos y una forma de juego sin identidad.
Donofrio dijo que le respetaba el contrato, PUNTO!
Basta de elucubraciones sin sentido que el vice iba a presionar ni que ocho cuartos, dejemosnos de joder.
Astrada dirigió 4 partidos, veremos como sigue, no se olviden que en este club se aguantó a Gorosito hasta el hartazgo, y los capos que se fueron, se fueron para no quedar con la chapa de últimos, como hizo Simeone.
Tampoco olvidemos de que D’Onofrio era PARTE de esa dirigencia que bancó a Gorosito hasta el hartazgo. Entre OTROS. Y en lugar de ir a buscar a Ramón Díaz, como correspondía. :evil:
Abrazos, Martín.
PD.: Ah, me olvidaba, D’Onofrio y Santilli son dos reverendos hijos de puta.
Yo creo que era un hecho que si sea quie sea que hubiese ganado si Astarda arrancaba como asi en junio venia Ramon, y con Donofrio no era la excepcion, Enzo se canso de decir que Ramon era uno los posibles nombres.
Y si bien hay cosas por detras nos son boludos, en junio el UNICO dt con espalda de bancar esto es Ramon, y eso que yo no lo banco, pero es innegable, cualquier otro al 3er partido se lo comen estos jugadores y la presion.