Rincón de los Ramonistas

este rincon es orgasmicooooooooo:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Jajajajaja, si es como cuando el presidente salía a respaldar al ministro de economía!!!
En ese mismo instante era boletaaaaa!!!
El asunto es quién podrá bancar este temporal con estos jugadores, muchos de los cuales, ya atravesaron varios procesos con otros técnicos que los han dirigido.
No quiero decir que son cometécnicos, peeeeero…

Que grande Ramon!!! en la conferencia de prensa lo dice todo, Ramon sabe como aguantar y salir de una situacion mala, el Cuervo estaba en las ultimas y no es para nada diferente a lo que nos viene pasando en los ultimos anios…

volvé

me sumo, aunque no sivrva para nada…

saludos

Mirá la guita va a tener que aparecer de algún lado porque sino nos vamos a la B, hermano.

Los mandamos a las casas a Rosales y a Ahumada y le pagamos a Ramón. :wink:

No se… Ramon como dt es indiscutible pero es muy quilombero… que venga.

Lo peligroso de esta situación es el caracter mesiánico que tendría una llegada de Ramón. De acuerdo a wikipedia el mesianismo se define como la ideología que afirma que el cambio de un estado será originado por la llegada de un “mesias” o héroe, al que corresponde el establecimiento de un nuevo orden que dara origen al mundo utópico. Ninguna definición describe mejor lo que es la eventual llegada de Díaz a River…

a) Ramón es visto por buena parte de los hinchas como un héroe o un salvador
b) Se espera que produzca un cambio de estado de ánimo y confianza en los jugadores
c) Se espera que limpie, que ordene, que saque la carroña.
d) Se aspira a que nos lleve nuevamente a lo que fuimos lo cual resulta casi que útopico en el corto plazo.

Es lo que se espera y lo que se le va a pedir de Ramón. Un listón quizás demasiado alto para la realidad de River. Y una expectativa quizás muy elevada que se origina en el hecho de dar por sentado que Ramón no va a fallar. Y si las expectativas son tan altas de no cumplirse pueden porvocar decepciones muy profundas, porque disiento con algunos foristas de que Ramón es garantía absoluta de que esto va a cambiar. Esto está lleno de imponderables, y este River no es el San Lorenzo de Tinelli, ni es lo mismo agarrar un equipo para salvarlo del descenso que para sacarlo campeón. Por eso mis reservas en ese concepto de infalibilidad de Ramón.

A mi me da la sensación de que River con Díaz apuesta a un todo o nada necesario pero también peligroso. Algún creyente le dijo por ahi a un ateo de la cuestión Ramoniana " Y si no confías en el mas ganador". Y me pregunto, y si el mas ganador no te salva o patina? Ahi la decepción puede ser brutal y letal … como dice Yayo cuando canta “Cazafantasmas” … en ese caso " A quien vas a llamar?"

Tal cual. Hoy pasaron en La Red un reportaje a Molina de hace una semana bancando a Vivas. Y el muy caradura decía que lo iban a bancar aún perdiendo …

En mi opinion ramon es un genio elegiendo a los mejores jugadores, y limpiando a los malos. En cuanto a la tactica, y entrenamiento sabe menos que astrada.

VOLVE RAMON!

No sería mala idea, de paso traemos algunos refuerzos de jerarquía.

:slight_smile: Es una joda no?
Ramon no viene por menos de 3 palos verdes y te pide a Cristiano Ronaldo y Messi.
Ah! y a los hijos.

Ahi viene Ramon… la alegria de mi alma, ahi viene Ramon…

Que lindo seria que vuelva el Pelado, juro que seria el tipo mas feliz del mundo el dia que llegue, mas de uno va a saltar en una pata y arriba de la mesa cuando esto pase, como me cambia el animo este tipo, su mirada y risa picaresca, sus chicanas a los bosteros con su prensa amarillista, en fin, el solo pensar en su vuelta es una alegria inmensa, sera porque fue con el que tuve las ultimas grandes alegrias???

Exactamente es lo que yo espero de Ramon, un cambio en la vida de toda la Flia Riverplatense de 180 grados a esta situacion, en todo sentido, animico, futbolero, confianza, mediati co a favor, que devuelva el respeto que se perdio, porque parece que todos perdieron la memotia de lo que era River hasta hace unos 4 anios, etc, etc, y si esto no sucede y nos terminamos llendo a la B, que asi sea, nos sacamos las dudas de cuan charlatan es o no Ron Damon, que nos saque de las dudas a los con o pro Ron Damon de una buena vez y por todas… saludos…

Los Díaz que vienen

Ramón ya asoma en el horizonte del Ciclón. No ahora, pero como la directiva sabe que Simeone se irá seguro tras el Clausura, sueña con el regreso del riojano. Je.Diego Santonovich | dsantonovich@ole.com.ar

EL RIOJANO MÁS FAMOSO FUE CAMPEÓN EN EL PRIMER TORNEO EN EL QUE DIRIGIÓ AL CICLÓN.

Que no cunda el pánico: si los resultados se encariñan alguito con San Lorenzo, hay Cholo hasta el final del Clausura. Seguro. Pero Simeone, Mundial y ¿después? Lo concreto es que los dirigentes piensan reunirse con el entrenador en estos días para enterarse de su boca lo que ellos ya conocen: la intención del técnico de emigrar a mediados de año, con la certeza de que Atlético de Madrid quiere contar con él en el banquillo y con el sueño de la Selección a cuestas. Por eso mismo, quienes rigen los destinos del Ciclón quieren que el Cholo les confirme sus intenciones para empezar a avanzar, pensando en lo que sucederá tras la finalización de este torneo. Y, con las elecciones a la vuelta de la esquina, la apuesta es fuerte: luchar por el regreso de Ramón Díaz, quien enamorara a todo Boedo en el 2007 y encendiera la última gran ilusión copera en el 2008.

Soñar no cuesta nada, pero Ramón sí. Sin embargo, en las entrañas del club no le tienen miedo a las cifras, más allá de los últimos grandes recortes del presupuesto para el fútbol profesional. “Es año de elecciones y a partir de eso todo es posible. Que no sorprenda a nadie ver a Ramón de nuevo acá el 1° de julio”, le contó a Olé un conocedor de la cocina del club. Se sabe, San Lorenzo no está para tirar manteca al techo, pero la dirigencia confía en el apoyo de gente amiga para sustentar el contrato del entrenador y la llegada de los refuerzos que éste pretenda. Cabe considerar que su último contrato con San Lorenzo había sido por 2.500.000 dólares. Sin embargo, las cifras no meten miedo. El mayor temor es la intención del propio riojano de volver a dirigir a River. Y aunque Leonardo Astrada tiene contrato hasta diciembre, el Pelado mantuvo una reunión con Daniel Passarella antes de las elecciones en Núñez, en la que quedó abierta la posibilidad de su retorno a la Banda. Es por eso que en Boedo quieren apretar el acelerador, para dar un golpe que oxigene tanto en el plano futbolístico como en el político. Entonces ya se asoma esa sonrisa pícara que tanto alegró a los Cuervos. Je.

Una lástima. Siento que si se meten de nuevo, nos garcan. Te odio para siempre San Lorenzo, que asco que me das.

Muchachos, yo veo solo a tres técnicos idóneos para sacarnos de este momento. vean ustedes cuál es el menos imposible.

• Marcelo Bielsa
  • Carlos Bianchi
  • Ramón Diaz

Y qué quieren que les diga, no es el más fácil, ES EL MENOS IMPOSIBLE, por lo que yo barajo mi alternativa B, y su nombre es Diego Cagna. El problema es que ahora se nos adelantó Racing, así que roguemos que se lleven a Madelón, Mostaza o Russo.

Les dejo la frase de Cagna coqueteando con River en noviembre:

[b]Cagna: “Borghi es de Racing y dirigió a Independiente”[/b]
                                          Por [Alejandro Lopez Mateo](http://www.riverplate.com/author/ALopez.html) - 10/11/2008 - 15:05                      

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=cagna_modif_496879683.jpg[/IMG]                     

Con esa frase, el técnico de Tigre dio a entender que su pasado en Boca no condicionará su llegada a River. Incluso, aclaró que cuando estuvo en el club de la ribera todos sabían que de chico era fana del millo. Más claro, imposible. Ahora sólo resta que lo llamen desde Núñez.

Su presente como entrenador de Tigre es seductor para cualquier equipo del fútbol argentino. El subcampeonato obtenido en el Apertura 2007, en la vuelta del Matador a Primera, y la actual pelea mano a mano junto a San Lorenzo y Boca se muestran como cartas de presentación irresistibles a la hora de hablar de Diego Cagna como director técnico. Y parece que en River tampoco pudieron resistirse a semejante tentación.
Es que el ex volante sonó por las últimas horas como una de las tres principales alternativas que tienen los dirigentes millonarios para reemplazar a Diego Simeone. Aunque claro, para evitar quemarse como les ocurrió en diciembre pasado con Ramón Díaz, los directivos del club de Núñez decidieron primero echar a correr la voz con la intención de lograr algún tipo de guiño por parte de Cagna. Principalmente por su pasado ligado a Boca, club en el que fue multicampeón durante los últimos años de su carrera como futbolista.
Y vaya si recibieron un guiño. Pese a que se especulaba con que Cagna rechazaría todo tipo de posibilidad de dirigir a River por estar interesado en sentarse en el banco local de La Bombonera, el técnico de Tigre fue terminante: “El Bichi Borghi es hincha de Racing, fue a dirigir a Independiente y no tuvo ningún problema pese a los resultados”, ejemplificó, cuando durante la entrevista por La Red le consultaron si su pasado en Boca lo condicionaba.
Pero como para que no quede ningún tipo de dudas, también dio un ejemplo personal durante su etapa como jugador. “De chico era hincha de River, lo había dicho y en Boca lo sabían todos los hinchas. Y fui igual, me fue bárbaro, gané todo y no soy ídolo del club pero estoy en una parte importante de Boca”, explicó Cagna, quien además agregó que su contrato con Tigre puede finalizar antes de tiempo, porque “existe una cláusula de salida” que le permite pagar una suma de dinero e irse a otro club en caso de que así lo decida.

Demás está decir que se trajo al peor posible: Gorosito

Si no es Ramón, que sea Cagna.

Te necesitamos pelado!! No te vayas a forrear de nuevo eh?

Y si nos forrea denuevo ? :S

Nos vamos a la B derechito.

Ramon volve a River por favor.