Ramon es un grande, y lo quiero mucho, pero el es de pedir grandes planteles y River no esta para satisfacerle sus caprichos. Nomas miren el equipo de su ultimo River Campeon(Clausura 2002) y comparenlo con el de ahora. quizas mas adelante
igual tengo fe en el negro Astrada
Certeza: Si el máximo ganador como entrenador de la historia de River no te garantiza cuanto menos capacidad para sacar esto adelante… Yo no estoy diciendo que lo va a conseguir, eso es incomprobable aventurarlo a esta hora de las circunstancias pero si Ramón no tiene la autoridad, personalidad y actitud necesarias para agarrar esto y sacarlo a flote entonces quien?? Merlo??
Duda: Porque en éste plantel son limitados hasta para amoldarse a pretender ser un equipo sacapuntos… Y además porque prefiero mil veces un conocedor de los pasillos y del Club con mentalidad audaz y ganadora que un mediocre que siempre se acostumbró a pelear los descensos (llamese Caruso, Cocca o quien les plazca)…
Realidad: Le podemos achacar a Astrada que no supo ganar los puntos necesarios pero no le podemos dejar de reconocer que hizo todo lo posible para cuanto menos acomodar un poco el equipo y rescatar puntos que seguramente con otro no se conseguían…
Gallego pierde dos campeonatos increíbles. Uno de ellos, con Aimar, Ortega, Saviola y Ángel en el equipo.
Si no fue capaz de manejar bien ese equipo para salir campeón, ¿qué nos haría pensar que tiene posibilidad de plantarle los puntos a Ortega y Gallardo? Sin nombrar en el combo un par de soretadas que se mandó.
No coincido con el amigo Riversito, por cierto. No creo que NINGÚN DT de afuera venga con la espalda como para ponerle los puntos o enseñarle la puerta a Ortega, Gallardo, Ferrari, etc. etc. y salir vivo en el intento. El único capaz de hacer eso y seguir teniendo respaldo, cosa importante viendo todo lo que nos jugamos, es Ramón Díaz, guste o no.
Certeza: (me gusta este estilo, juaz! :P) Primero dijiste que Ramon garantiza un 100%. Despues te corregiste. Ahora no veo porque su amigo Merlo es mas o menos que Ramon ni porque lo citaste.
Duda: Cocca y Merlo tambien conocen los pasillos del club. Y no coincido para nada en esto. Prefiero mil veces a alguien nuevo que a un baqueano del zocalo y la baldosa.
Realidad: El promedio de Astrada es de 1,333 puntos (20 puntos en 15 partidos). Exactamente el mismo que el promedio que River en las ultimas dos temporadas y media. Lo que quiere decir que por ahora, como minimo, es mas de lo mismo.
Certeza (hemos impuesto un estilo): En ningún momento me corregí… Mi primer frase fue ésta en mi comentario inicial: “Una certeza: Ramón es el único que me garantiza 100% que es capáz de sacar este agujero adelante”… Ni en ese comentario ni en el siguiente expresé que Díaz va a sacar si o si esto adelante, sino que a mi entender es el único que me garantiza capacidad para relizarlo por sobre cualquier otro nombre… La cita a Merlo fue una simple chicana hacia tu avatar, no para generar conflictos sino para ponerle algo de picante al debate, espero que lo hayas tomado con esa intención…
Duda: Son puntos de vista y es respetable… En estos casos tampoco nada te garantiza triunfos, Gorosito por caso fue muy conocedor de nuestros pasillos y se terminó yendo por el laberinto de sus virulanas… De la otra vereda tambien hay y habrá miles de ejemplos…
Realidad: Si tomamos como referencia a los últimos entrenadores en ese lapso de tiempo al que mencionás se podría decir que más alla de la cantidad de puntos obtenidos al equipo de la última etapa de mandato de Simeone lo superaban casi todos y merecía perder cada encuentro y salir último, al equipo de Gorosito de visitante lo superaban siempre y merecía perder cada punto que perdió pero con el equipo de Astrada no considero que haya pasado algo similar… Como visitante, salvo el encuentro con Vélez ningún conjunto nos pasó por arriba ni mucho menos… Y como local se estan empezando a ver equipos que salen a esperarlo a River como antes y que no le juegan tanto al golpe por golpe como hace un tiempito no lejano sucedía… Es cierto que es inoperancia e Astrada no saber abrir esos partidos pero hay que reconocerle que por lo menos no pasamos papelones cada dos o tres semanas como sucedía en otras épocas y que merecemos por lo menos 5 o 6 puntos más de los que ha cosechado Astrada en ésta etapa… Con los merecimientos no hacemos nada pero por lo menos yo veo otra actitud…
Perfecto entonces, ya deben estar hablando con el Pelado. Regla del fútbol: siempre empiezan a respaldar al entrenador una semana antes de rajarlo. :twisted: :mrgreen:
Regla de River: Se bancan DT’s hasta el extremo solo para quedar como “los defensores de los contratos”.
Regla de River: Se cambia cuando es demasiado tarde.
Regla de River: No se va a contratar al más idóneo, se va a contratar a alguna vieja gloria que sepa de dirección técnica lo que yo se de Fusión Nuclear.
Si se va Astrada sin cobrar (o sea “renuncia por amor a River”), seguramente que sí. Sino de última que lo llame a Caselli para que le aguante 500 lucas más… :twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
Además, acordate que un par de contratos importantes en Junio no van más. Bah, mas de boludos si a Ahumada y a Rosales le renuevan. :evil:
Entre esos 2 jugadores, ya tenés el sueldo de Ramón. :twisted:
Ojo, capaz que Emiliano es capaz de sacarle el puesto a Barrado eh. :mrgreen:
Ojalá… :twisted::twisted::twisted:
Además, el Dani ya habló con Ramao antes de asumir. Por lo menos ya dijo, y los técnicos lo saben, que para Passarella DTs para River son: Ramón, Gallego y Sabella. Y los dos últimos tienen trabajo, asi que…