Rincón de los Ramonistas

convengamos que esos tres son de lo mas mediocres que tuvimos… Uno que deberia ser colectivero antes que dt, el otro que sigue demostrando dia a dia que en el unico club que le podia ir medianamente bien era en un estudiantes manejado por la brujita veron dentro de la cancha, y del ultimo mejor ni hablar

Permiso, paso al rinconcito… Basta de Astrada… Basta de Garcardo… Basta de fracasados…

Necesitamos un técnico pasa escoba… Nadie mejor que Ramón para eso…

Seamos buenos entre nosotros, muchachos. Hasta ahora Ramón sólo ha demostrado ser un buen administrador de riquezas, obteniendo títulos SÓLO con grandes planteles, además de no obtener LA CANTIDAD de títulos que con dichos planteles debería (River debió ganar mas Libertadores en ese período 95-99 y no la mísera del 96).
Con la mierda de equipo que tenemos y él de técnico nos vamos derechito al Nacional.

ramon agarro los muertos de casla que estaban en los ultimos puestos y con dos refuerzos mediocres hizo que casla gane un campeonato.

Ni a palos.
Y no comparto con que sólo ha demostrado ser administrador de riquezas. Basta con ver al san lorenzo 2007 puteado en 2006 (con 1-7 con la bosta incluído), con la GATA FERNANDEZ como figura…

Simeone agarro uno de lo peores River de la historia y tambien salio campeon, y que???.
Tambien le fue para la mierda en su segundo torneo, igual que a Ramon y le esta yendo para el orto en CASLA, igual que a Ramon en el America, el super DT no existe, no se mientan ustedes mismos.

Campeón mediocrísimo en un Torneo mas que pedorro. Después hizo agua en la Sudaca 07, en el Ap. 07, en el CL 08 y si Tinellis no se ponía en Oruro se quedaba afuera en Primera Ronda de la maldita Libertadores 08.

Entre Astrada, Simeone, Merlo, Pellegrini, Gorosito, Passarella, me quedo con Simeone, toda la vida.

Así como digo una cosa digo otra: no tengo dudas el que el equipo del Apertura 96 es el mejor que vi en mi vida (el de los 52 goles en 19 partidos, la inmensa mayoría tremendos golazos) y que me gustó mucho el equipo que armó al final del AP 01 y que jugó casi todo el CL 02 (el de Comizzo. Garcé, Ayala, Yepes/Rojas. Coudet, Ledesma, Cuchu, Zapata y DAlessandro. Ortega y Cardetti/Cavenaghi).

Independientemente si es un buen o mal tecnico, pienso lo mismo en el sentido de que ESE ERA EL MOMENTO de dar EL SALTO INTERNACIONAL QUE RIVER MERECE.

River a nivel internacional no ha tenido los resultados que un grande amerita pero en los 90’s se tenia la base necesaria y la experiencia de una copa ganada (96). Excelente punto de partida.

Creo que Ramón solo vivió el momento y le falto visión de futuro.

Saludos.

veo esos nombres y veo los de ahora y no quiero ni hacer numeros para corroborar la diferencia abismal, para que Ramon venga va a pedir que hipotequen(mas aun) al club con 4 o 5 refuerzos porque con este plantel no se sienta ni a tomar mate.

Creo que nadie (NI RAMON) creían que River iba a ganar la copa del 96. Después el tema del "equipazo duró 2 años nomás, hasta el mundial de Francia. Y ahí cagamos porque la Lbertadores se terminó de jugar después del mundial y River había perdido algunos jugadores clave para ese entonces…

El Vasco da Gama era un equipo re ganable en la semi del 98 (fué la final anticipada, Barcelona de Guayaquil no existía) por mas que hubiéramos vendido a Salas.
Ni hablar de Racing en los 1/8 de la 97:roll:.

cuantos puntos hizo en el supuesto torneo que le fue mal?

Hay q traer a Madelon, ese salva a todos los equipos.

Quemar Idolos?? En todo caso el Idolo viene a dar ese plus que tiene en favor de River, si no lo vamos a poner enuna situación complicada para eso vayamosnos a la B, así no molestamos a nadie y lo llamamos a Pipo de nuevo.

Me encantaría que lo vayan a buscar a Diaz, así vemos qué respuesta da, y a partir de ahí (obviamente la respuesta es NO, porque Diaz piensa como la gente del foro, que él merece dirigir al Barza en el mejor momento y núnca ensuciarse las manos), ver que zarta de pelotudeces elucubran para hacerlo quedar como un santo.

Ahora no está más aguilar, o sea, si dice que no, por qué va a ser?? Porque sigue dandole revancha al Sopa? porque passarella se peleó con él y le quiere dar una lección?

Ferguson: El DT más perdedor a nivel internacional en la historia del Manchester.

No es un poco amarillista este título???

Labruna no tenía equipo para ganar la Libertadores??? Es un fracasado porque no la ganó???

Esto marca que a los hinchas de River no hay poronga que nos venga bien. Cuando un técnico no gana la copa lo puteamos y se va por la puerta de atrás, y cuando gana la copa (uno de los dos que lo logró) con un equipo casi enteramente armado por él, le achacamos que no haya ganado otra!!! Es increíble!!!

Totalmente coincido, es como dije anteriormente, entre irnos a la B sin Ramon o irnos a la B con Ramon, prefiero la segunda de una vez y por todas, para que no queden dudas en ningun hincha de lo que es o no Ramon, saludos.

Impecable, es asi, no hay poronga que le bien al hincha de River, si con decir cosas que idolatran al Cholito y lo prefieren mas que a Ramon, es un sintoma de lo que es el hincha de River hoy en dia, no hay poronga que le venga bien…

Nunca me negaria a que venga Ramon,pero no creo que venga,y como ya dije en otro thread,yo lo banco al negro y deseo que siga en el cargo