Ccreo que el único argumento sólido pasa por una cuestión de personalidad y carácter que le permitiría sacarle presión a los jugadores y liberarlos un poco. Mas allá que nos guste o no, Díaz tiene las espaldas que dudo algún otro tenga para sostener el momento.
Pero eso no garantiza nada me parece, y si fuera la garantía, hay un montón de otros favtores y condiciones que se tienen que dar para que Ramón ocupe el cargo y no creo que este River las cumpla, y dudo mucho que Ramón haga la gran unicef…
Hablando en serio, yo espero que renuncie contra Arsenal, sea cual sea el resultado ya esta recontra probado que no vamos a ningun lado con el, bueno si a la B, el problema y no menor es que si Astrada se empaca con que se queda porque cree que puede cambiar esto, Passarella no lo va a rajar, cosa que no comparto porque no es el DT que el eligio y ademas si ves que el equipo se viene en picada tenes que cambiar, eso de cumplir los contratos no me cierra, si te estas undiendo hace algo no podes seguir con lo mismo.
“Respetar un contrato” como ya se dijo antes en el foro, no necesariamente es hacer que continue el DT en su cargo. Si lo echás y le pagás lo que corresponde también estás respetando el contrato.
Hay un tema muy importante tambien, con que plata van a traer a Ramon??? porque eso del amor a la camiseta ya demostro que es verso, “en Argentina solo dirgo a River” si mientras otro no me ponga mas plata, sino me voy corriendo.
Acá estoy con vos. De acuerdo con la conducta y el laburo de Simeone, pero todavía no sé a qué juegan los equipos de Simeone. Con el Estudiantes 2006 logró una armonía, pero recordemos que estaba Verón como organizador y DT adentro de la cancha ya, un gran acompañante como Sosa, un buen apoyo como Galván y un Pavone on fire, sobre todo en los partidos decisivos.
Aunque el que se la deberia cortar es el Cholin… este hdmp me hizo vivir el peor momento de mi vida futbolistica, a ese partido cuando lo recuerdo se me viene a la mente el 7 a 0 que el Pinche le metio al Tripero, asi de feo, ni mas ni menos, amen de otra aun tal vez igual de mal momento futbolistico de mi vida cuando nos dejo ultimos en el torneo por primera vez en la gloriosa historia de River Plate, amen de que nunca le pudo ganar a la bosta mientras dirigio a River… pero ya fue…
Lo que me parece raro y no lo entiendo, es que todavia existen algunos hinchas que lo bancan y para peor de males… lo siguen pidiendo al cornudo de mierda este… naaaaaaa loco… no puede ser…
Y bue… asi nos dejo el Chancho Aguilar… bien confundidos o quizas atrofiados…
Estamos perdiendo el tiempo desde que se fue Simeone, ya es hora que vuelva. Nos vamos a la B, que venga el más ganador de torneos locales para levantarnos.
Aver si tenes en el banco a Rosales y alexis sanchez por quien te inclinas? Por un jugador explosivo, desiquilibrante, rapido o por uno que venia de lesion en lesion, con 1 gol por año?
Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Gorosito, Astrada Reloaded … hemos tenido técnicos de todas las formas y colores. Permisivos, estrictos, con mentalidad ofensiva, defensivos a ultranza, de los que son amigos de los jugadores, de los que ponen distancia, del riñón del club, de afuera, etc, etc, etc. Si uno prueba con todas las formas y colores evidentemente algo mas está pasando, los trasciende y los supera. Cuando parecía que alguno de ellos acomodaba el barco, a unos les duró 4 meses y a otros 3 partidos, tarde o temprano se fue a pique y todos terminaron mal; o nos dejaron últimos, o dieron lugar a que llegara una jauría de perros al plantel, o se fueron pegando un portazo, o nos dejaron en bolas y a los gritos sumiéndonos en derrotas coperas a mano de ignotos equipos. Papelones de todos los gustos y colores.
Cada uno de ellos a su vez tuvo la comparación constante con quien precedió este sexteto de condenados. El fantasma de Ramón siempre estuvo rondando, incluso antes de caer en el cuervo era grito de guerra invariable cuando las cosas no salían.
Hace rato que digo que Ramón debe ser el técnico de River, por la salud presente y futura. No lo digo por sus cualidades tácticas, estratégicas. El principal capital de Ramón son sus espaldas, su carácter, su personalidad para absorber la presión y ser el centro de la escena, cualidades que se necesitan como el agua en el actual DT de River. Y digo por la salud futura porque si Ramón es realmente el mesías como muchos vaticinan y nos saca de este quilombo, bievenido sea, contrato por 20 años y al que se le ocurra lo contrario cita con una banda de Talibanes en el centro de Afganistan. Y si no llegara a serlo se dará de baja el mito / leyenda y se empezará a construir seriamente un proyecto a futuro ( si es que esta CD lo tiene ).