No importa si entró como arquero, fue el que tuvo las situaciones clarísimas, y si falló, no veo ninguna responsabilidad es Simeone. De hecho, podríamos hasta decorarlo diciendo que tuvo la visión de poner de 8 a Rosales para que llegue con sorpresa como lo hizo y tenga esas situaciones que después pifió…
Locopoco:El cambio Rosales por augusto que cago el partido contra casla, lo metio simeone, no? O rodriguez
Nah, si entraban las dos que tuvo Rosales, estaríamos hablando mal de Ramón y tal vez hasta de un Simeone campeçon de América…
7’ 30’’
En ese momento me la estaba cortando
gastonlop: Alejo:Ahora resulta que Simeone es culpable de los goles que erran los delanteros…
Rosales entro para jugar de volante por derech
No importa si entró como arquero, fue el que tuvo las situaciones clarísimas, y si falló, no veo ninguna responsabilidad es Simeone. De hecho, podríamos hasta decorarlo diciendo que tuvo la visión de poner de 8 a Rosales para que llegue con sorpresa como lo hizo y tenga esas situaciones que después pifió…
La responsabilidad es poner a un tipo con los pies redondos.
No desvirtúen…ya habrá temas para hablar del Cholo…
:rendeer::rendeer::rendeer:
TimbaDrums: gastonlop:Rosales entro para jugar de volante por derech
La responsabilidad es poner a un tipo con los pies redondos
Cierto, tenía a John Wright-Phillips en el banco para ponerlo por Augusto pero se olvidó…
gastonlop: Alejo:Ahora resulta que Simeone es culpable de los goles que erran los delanteros…
Llegó a situación de gol, ¿qué tiene que ver?
Y no jugaba de volante, jugaba más adelantado, casi de mediapunta o wing como lo ponía Bielsa en su momento en la selección
Los goles se los pierde con el partido 2 a 2, en ese momento River ya jugaba con 6 delanteros mas o menos.
Al momento de hacer el cambio, el partido iba 2 a 0 y el rival con 2 menos, Rosales entro a jugar como volante por derecha. Es mas se mantuvo en esa posicion hasta el 2 a 2.
El cambio fue pesimo
No desvirtúen…ya habrá temas para hablar del Cholo…
:rendeer::rendeer::rendeer
Je, la verdad que nos fuimos de mambo.
No porque el cambio fue con el partido 2 a 0 y las situaciones fueron con el partido 2 a 2 cuando Rosales ya si estaba ““jugando”” como delantero
Me consta que Simeone se repochó el cambio. Asi como se reprochó que por haber hecho caso a una indicación de los dirigentes armó equivocadamente este banco de suplentes.
Juan Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Alexis Sanchez y Andrés Ríos.
Un banco con 6 jugadores disponibles. Se entiende no?
De no haber sido Rosales por Augusto ( amonestado y cometiendo errores infantiles ) el cambio era Ponzio por Fernández.
Yo creo que el empate se generó por otros errores tácticos e individuales muchos mas groseros que un mero cambio que no debió traer mayores diferencias al juego. A River no se lo empataron porque entró Rosale sino por errores de concepto.
Me consta que Simeone se repochó el cambio. Asi como se reprochó que por haber hecho caso a una indicación de los dirigentes armó equivocadamente este banco de suplentes.
Juan Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Alexis Sanchez y Andrés Ríos.
Un banco con 6 jugadores disponibles. Se entiende no
Vos también viste la nota a la que hago referencia ? El tipo claramente se mostró arrepentido de las decisiones que tomó durante el partido.
Ortega no estaba a un costado pero sin jugar porque se había puesto en pedo?
Ahora este rincón tiene el nombre que se merece. :mrgreen: :twisted:
Alejo: gastonlop:Rosales entro para jugar de volante por derech
Llegó a situación de gol, ¿qué tiene que ver?
Y no jugaba de volante, jugaba más adelantado, casi de mediapunta o wing como lo ponía Bielsa en su momento en la selección
Los goles se los pierde con el partido 2 a 2, en ese momento River ya jugaba con 6 delanteros mas o menos.
Al momento de hacer el cambio, el partido iba 2 a 0 y el rival con 2 menos, Rosales entro a jugar como volante por derecha. Es mas se mantuvo en esa posicion hasta el 2 a 2.
El cambio fue pesim
Me parece un poco contradictorio. Si no mal recuerdo, River estaba parado con dos líneas de 4, situación en la que llevando dos goles de ventaja y con dos hombres de más, salvo que tengas la bola de cristal, difícilmente hayas podido prever que culminaría en semejante desenlace.
Ariel_Santillan:Me consta que Simeone se repochó el cambio. Asi como se reprochó que por haber hecho caso a una indicación de los dirigentes armó equivocadamente este banco de suplentes.
Ortega no estaba a un costado pero sin jugar porque se había puesto en pedo
Nop. Estaba en el banco de los suplentes. Y los talibanes fundamentalistas pro Burrito lo mataron a Simeone justamente porque no lo metió. :mrgreen:
Al pedo seguir discutiendo, el error de Simeone para mi fue ir a buscar la goleada, cebado por todo lo que tenía a favor. Sigamos con Ramón, sigo sin verlo como la solución, perodón pero no encuentro ningún argumento sólido que me haga ver otra cosa.
TimbaDrums: Ariel_Santillan:Me consta que Simeone se repochó el cambio. Asi como se reprochó que por haber hecho caso a una indicación de los dirigentes armó equivocadamente este banco de suplentes.
Nop. Estaba en el banco de los suplentes. Y los talibanes fundamentalistas pro Burrito lo mataron a Simeone justamente porque no lo metió. :mrgreen
Simeone lo dejó en el banco a Ortega porque este no había hecho los deberes la noche anterior…
TimbaDrums: Ariel_Santillan:Me consta que Simeone se repochó el cambio. Asi como se reprochó que por haber hecho caso a una indicación de los dirigentes armó equivocadamente este banco de suplentes.
Nop. Estaba en el banco de los suplentes. Y los talibanes fundamentalistas pro Burrito lo mataron a Simeone justamente porque no lo metió. :mrgreen
Exacto. Ortega estaba en el banco para que no se armara quilombo y la situación quedara mas expuesta. Pero no estaba en condiciones de jugar.
Ahora este rincón tiene el nombre que se merece. :mrgreen: :twisted
Puntapié para que el thread crezca hasta el infinito
Bueno, tan chingado no estaba… Sigamos con Ramón por favor…
gastonlop: Alejo:Llegó a situación de gol, ¿qué tiene que ver?
El cambio fue pesimMe parece un poco contradictorio. Si no mal recuerdo, River estaba parado con dos líneas de 4, situación en la que llevando dos goles de ventaja y con dos hombres de más, salvo que tengas la bola de cristal, difícilmente hayas podido prever que culminaría en semejante desenlace
No es contradictorio, quizas no lo entendiste o no lo exprese como debia.
Rosales entra con el partido 2 a 0, es ubicado en la cancha como volante por derecha. Cuando el partido se pone 2 a 2, recien ahi Rosales ocupa el lugar de delantero.
Decir que Rosales entro para jugar de delantero porque erro los goles con el partido 2 a 2, es lo mismo que decir que Schiavi jugaba de delantero con Bianchi porque iba a buscar al area cuando iba perdiendo