Rincón de los Ramonistas

Nah, si entraban las dos que tuvo Rosales, estaríamos hablando mal de Ramón y tal vez hasta de un Simeone campeçon de América…

ese fue uno de los peores cambios q vi en mi vida desde que veo futbol

Pero no entraron

Ramón no va a venir. Cagna 2010.

Yo lo banco al cholo, pero no es el momento, me gustaría que vuelva en un par de años… hoy es RAMON y nadie más.

Pero esas chances fueron cuando ya estábamos 2-2…

Igual tenés razón, ver la forma en que le pifia al arco es para cortarse los huevos.

Create el rincón para pedir a Cagna. Este es el rincón para pedirlo a Ramón, juira a cucha. :twisted: :mrgreen:

Ahora resulta que Simeone es culpable de los goles que erran los delanteros…

no, solo tuvo la culpa de meter a un tipo q se erro dos goles hechos

Ya va a volver.

Cuando lo metio Rosales estabamos 2 goles arriba…

¿Qué hubieran hecho en lugar de Simeone? Tirar al equipo atrás contra un rival que estaba con 9 y que a esos 9 los iba a mandar al ataque?

Se durmieron los jugadores de River ese partido, hay situaciones que exceden al director técnico.

¿Y?

Que a partir de ese cambio nos hicieron los 2 goles, con 2 jugadores mas…

Pero los goles no los falló Simeone… Si nos ponemos en mala leche, Ramón uno de los técnicos mas perdedores de torneos y copas que tenemos, sino el mas… No manipulemos la data a nuestra conveniencia… Seamos un poco justos.

Claro, pero me parece que la idea de Simeone era que no los errara… No nos pongamos en soretes…

Ramón es el hombre indicado por el simple hecho que es el único disponible con las espaldas y la personalidad como para absorber la presión y quitársela a los jugadores, hecho que creo fundamental en este momento y lo digo sin ser un devoto RADista.

Insisto. Sólo por una cuestión que hace al carácter y mas a lo extrafutbolístico que a lo futbolístico en si.

Rosales entro para jugar de volante por derecha

Aparte metio a ROSALES, o sea podia meter a cualquiera, pero a uno de los peores jugadores de River… Na, eso es culpa de el no hay vuelta atras

Otro dato interesante

¿A partir de ese cambio?

Explicame la relación lógica entre el cambio y los 2 goles del rival… Y si podés, sin el diario del Lunes, sino al momento en que Simeone hace el cambio.

No sé quienes estában en el banco en ese partido, pero sin dudas no era para sacar a un mediocampista. Había que tener la pelota y dormir el partido.

Es más, hace poco, en enero, lo escuché en una nota, no recuerdo en que programa (seguro EF o 90 min), que le preguntaron si se reprochaba algo de su carrera como Dt, y respondió justamente ese partido por Libertadores, que hubiera actuado de forma diferente. Pero que ya estaba, era experiencia que había obtenido.

Llegó a situación de gol, ¿qué tiene que ver?

Y no jugaba de volante, jugaba más adelantado, casi de mediapunta o wing como lo ponía Bielsa en su momento en la selección.