No le renuevan a Zloto. Está muy buena la pluralidad que alega Clarín. El mejor periodista que tenían.
No se si potable Martín, pero es el único que mas o menos está entendiendo un poco por donde pasa la cosa. El resto sigue navegando sin saber si es K, Pro o que carajo es.
Ah, pero eso es otra cosa. Ahora, que por entender cómo venga la cosa en este momento, pase a ser “potable”… ni en pedo. Es una de las peores lacras que tenemos dentro del partido junto con Sanz, Cobos, Morales y los que quedan dando vueltas de la JCN.
Y a quién van a poner con Tenembaum en Palabras Más, Palabras Menos? A Lanata?
Yo lo notaba muy incómodo a Zloto en esta guerra absurda de líneas editoriales sin un mínimo de autocrítica. Laburo va a conseguir seguro.
Deberían armar un programa Maxi Montenegro, Sietecase y Zloto.
En realidad iría en dos threads pero bueno (?)
si va en otro thread. Pero monsanto es de las corpos buenas
No me cierra la parte final de los nutrientes, generalmente los suelos se los analiza y se le va agregando lo que falta (bah por lo menos cuando alquilaba mi vieja los hacia analizar todos los años)
El libro de Sietecase Kamikazes es muy bueno
si? linea K moderada es?
ah buenoo! cualquiera…
igual le programa de el y tenembaun es mas plural q todo canal 7, canal 9 y telefe juntos
Es de los mejores programas periodísticos de la tele. Una lástima. A ver a dónde va a parar. Intuyo un A24, donde recalan los disidentes (?)
tenembaun alto mercenario…estaba con el en la radio y la tv y ahora lo deja tirado…
Plop le pondría a los bichos raros que demonizan la figura del ídolo príncipe francescoli…:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
No hay que dormirse y hay que tirarle un salvavidas desde tiempo argentino (?)
Resalta con gran claridad todas las grandes medidas del gobierno desde Nestor para aca, como asi tambien los errores cometidos y medidas incumplidas. Trata tambien la relacion Moyano - Nestor/Cristina y hace un aporte interesante sobre la pelea con clarin
yo quiero soldados de perón de gillespie nadie lo tiene en pdf o epub?
manga de putos(?)
Se encargan de remarcar que el 7D no debería pasar nada, que están tranquilos…mientras tanto siguen embarrando la cancha. Ahora denuncian a Periodistas por “incitación a la violencia”. Están desesperados, tirando manotazos por todos lados.
Si se logra desmantelar esta mafia será un paso enorme.
Pdta; Clarín y la puta que te parió
Encima los hijos de puta lloran que es una dictadura y que no hay libertad de prensa y quieren denunciar a colegas suyos por tener opiniones distintas…¿Qué te pasha clarín, estash nerviosho?
El Grupo Clarín pedirá a la Justicia que no cite a periodistas ni siquiera como testigos
27/11/12 - 20:15
El Grupo Clarín solicitará a la Justicia que no cite a periodistas ni siquiera como testigos. La presentación será realizada mañana por el apoderado del grupo, José María Sáenz Valiente.
En el escrito que presentará ante el juez, Sáenz Valiente ratifica que el Grupo Clarín no busca criminalizar periodistas e involucrarlos en una investigación judicial. “No es intención de mi poderdante –ni nunca estuvo en su ánimo- efectuar imputación penal alguna contra ningún periodista”, asegura.
Y agrega: “Con la finalidad de despejar todo tipo de dudas y de evitar interpretaciones erróneas que puedan provocar confusión a los periodistas mencionados, corresponde remarcar que no existe de mi poderdante ni mucho menos de este apoderado voluntad alguna de impulsar medidas de prueba –ni de ninguna otra índole- respecto de los mismos”.
Ayer, en otra presentación judicial, los abogados Hugo Wortman Jofre y Alejandro Pérez Chada, patrocinantes del Grupo Clarín, habían aclarado que “en ningún momento se formuló imputación penal alguna contra ningún periodista, ni ello estuvo nunca en el ánimo de nuestra representada”. Al tiempo que advirtieron que la mención de los periodistas en la denuncia “estuvo enderezada a contextualizar los hechos materia de investigación”.
Y explicaron que “la investigación que se propicia tiene por objeto determinar la existencia de acciones que tengan aptitud para incitar a la violencia colectiva contra el Grupo Clarín, en los términos del art. 212 del Código Penal y, en su caso, conocer la identidad de sus ideólogos y demás partícipes del delito en cuestión”.
El Grupo Clarín pedirá a la Justicia que no cite a periodistas ni siquiera como testigos
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AHHHHHHHHHJAJAJAJAAJAJAJAAJ