che… nadie contetó… el grupo clarin es el único obligado a cobrar el abono basico por cabe a $ 123? o importa solo que lo cumpla clarin en Buenos Aires y el resto del pais chupa un huevo, se cumpla o no se cumpla la ley?
No. El techo de las tarifas está puesto. Lo que debe estar pasando es que las empresas garchas estas, prefieren subir las tarifas y comerse la infracción como hace Cablevisión…
y a quien habría que denunciar esto? hace bastante que nos están garchando de parado con esto entonces
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
en esto si lo veo positivo que se de a conocer informacion de este tipo en FPT, pero por otra parte aqui hay oficinas de defensa del consumidor que se ve que no hacen una mierda…
Las únicas películas que pasaron spots en la Televisión Pública fueron las de San Martín y Belgrano e Infancia Clandestina pero porque estaban coproducidas por la Televisión Pública y el contrato de coproducción así lo estipulaba. No es el caso del documental de Néstor Kirchner. Me lo dijo alguien que laburó en la producción de todas, es peronista de toda la vida, kirchnerista sin interrupciones desde el 2003 (aunque anda un poco decepcionado por el acercamiento a los Gordos y la Ley de ART) y le parecía mal que se destine espacio para la propaganda pública a una producción privada de un documental que casualmente es dirigida por la ex mujer del secretario de Cultura. La fuerza de los kioscos siempre es más fuerte.
Y voy a ir un poco más fuerte: endilgarle a laburantes como son los periodistas por las barbaridades que puedan hacer sus patrones me parece de una pajereada monumental. Te puede gustar más, menos o nada cómo labura Florencia Etcheves pero hablarle de “tu” medio como si fuera Magnetto, déjate de joder.
Hasta hace unos años todas las pelis nacionales eran promocionadas por la TV Pública. Existía una preventa de los derechos televisivos, por la cual el productor recibía dinero anticipado y segundos en el canal del Estado. Hace un tiempo que eso se volvió más difícil y está bastante trabado.
que linda es
No sé si vieron la nota a Moreau que salió en Bajada de Línea. Básicamente dice que la UCR en 1987 intentó consensuar con Cafiero una ley de radiodifusión para impedir que pase lo que pasó después (o sea, que un próximo presidente habilite la formación de conglomerados de medios) y al ganar Menem la interna del PJ se cayó el proyecto. De ahí que Carlo apenas asume privatiza la TV, y que Alfonsín ya era “un obstáculo”.
jajajjaja lo escribí a los pedos, yo me equivoqué y pagué pero la pelota, la pelota no se mancha.
Sera laburante y todo lo que quieras pero que yo sepa twitter no es un ambito laboral, asi que si sigue manteniendo esa linea fuera de su trabajo (lo cual no me parece mal), queda claro que no es que es solamente una “laburante” que le toca decir lo que le bajan cuando esta frente a camara. Ah, tampoco le dijeron que era su medio, sino el lugar donde trabaja.
Le están diciendo lo mismo, le están endilgando la línea editorial de un medio. Y aunque ella esté de acuerdo o no, ¿por qué tiene que salir a responder por la línea editorial? Correla, en cualquier caso, por lo que pueda decir o dejar de decir ella.
Uso muchísimo Twitter y lo veo a diario, hay cada mamerto que cree que está haciendo una revolución atrás de la pantallita de un smartphone o una PC usando lenguaje revolucionario para defender boludeces. Desde el antikirchnerismo como desde el kirchnerismo bobo están enfrascados en una especie de guerra de guerrillas virtual donde todos corren por izquierda o derecha según convenga al que está en contra como si fueran revolucionarios.
Si hay algo que no es el kirchnerismo es revolucionario, es un capitalismo de amigos con varios aciertos y varios errores.
Moreau lo único potable de la ucr…
Que pelicula de mierda La isla del Dr. Moreau…
de mierda? de mil mierda…
TRÁNSITO
Accidente en la Panamericana: un muerto
Ocurrió en las inmediaciones del puente San Martín, en la mano a Capital. Chocaron un auto y un camión y el motociclista murió en el acto.
¿Hay boludos que van en auto con casco?