Rincón de los anticlarinistas

Con el gordo simpatizo por su trayectoria, estos últimos años le viene pifiando y lo reconozco perfectamente, pero no entiendo cuál será su intención en inventar semejante situación en un país ajeno… a vos te parece que está chamuyando?
Respecto de Carrió ya te expliqué, me pasó un poco quizás como con el gordo, cuando era más pibe, la gorda era recontra zurda comparado a lo que es hoy en día, y tiene ciertos gestos o actitudes muy similares a mi vieja (algo muy parecido pasa también con Nancy Dupláa :lol:), es un lime mío nomás, no la votaría ni con el meñique del pie.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Nadie acusó de golpistas a la clase media, nada más a ese sector de caceroleros que las cámaras mostraron sus primeros planos de furia antidemocrática.

La clase media fué la que más se benefició con este modelo. Por eso el fifty four…

Hasta ahora ni una respuesta.

Con la boludez que escribiste esperabas alguna respuesta?

Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…

Cabandié le echa la culpa a Clarín y La Nación

El legislador porteño Juan Cabandié, uno de los referentes de La Cámpora, insistió esta mañana en la versión ultrakirchnerista de que con el reclamo salarial que mantienen efectivos de Prefectura y Gendarmería se quiere “poner en juego la democracia”, y habló de “manos negras”, señalando con el dedo acusador a los diarios Clarín y La Nación.

Cabandié le echa la culpa a Clarín y La Nación

Lo pasaron ayer en 678 el audio, dice literamente eso. Después, dice que en el aeropuerto hizo un llamado al canciller diciendo que los estababan SECUESTRANDO :lol:

Y, hace rato viene vendiendo humo con eso de que se siente perseguido a cada lugar que va, no sé que flashea, tan importante piensa que es ? O sea, fueron 20.000 periodistas a Venezuela, y justo a el fue el unico al que le borraron el material ?

PD: Nancy Duplaá :stuck_out_tongue:

Bruja estaría bien.

Cabandié es un simple legislador. Yo habló de cfk. Aparte no confío mucho en las notas del pasquín. No me extraña que lo hayan sacado de contexto. Y tampoco no me vas a negar que por más que los gendarmes tengan razón en reclamar, las dos mugres pro golpistas gráficas quisieron y quieren embarrar la cancha fogoneando insurrecciones tanto de las fuerzas de seguridad como cacerolos civiles…

:mrgreen:

Debo reconocer que en una primer (y rápida) lectura entendí que me decías bruja a mí :lol:. Tomo nota de cómo ir llevando nuestro trato.

Bueno, vos preguntaste por “el gobierno”, y “el gobierno” serían todos. En todo caso formulaste mal la pregunta (o la solicitud). En esa dame la derecha (la mano, claro)…

Perfil.com | Edición Impresa | Laberinto sin salida

“Obsesión” es lo que intentan instalar los que quieren que el grupo siga manteniendo su posición deominante poniendo en esos términos la concentración de medios del grupo que excede el límite de igualdad con respecto a la diversidad de voces.

Quieren ocultar semejante atropello a la democracia comunicacional poniendo a esta situación como una simple pelea entre un gobierno y un medio.

Esconden el atropello a la democracia comunicacional, CAGONES DE MIERDA

Además está el hecho de que “el embajador no me defendió”, aunque lo soltaron un rato después de que lo llamó…

Como esta tirando magia piguyi:mrgreen:

Le tirás un salvavida de plomo si vas a ser el parámetro para con los chistes…

:cool:

//youtu.be/eYGaZsL958E

A lanata lo tendrian ke haber dejado sopre unos dias,salió haciendose El poronga x El aeropuerto,donde se penso ke estaba. X ke no hace eso en siria o iran El maricon este

El gobierno es el poder ejecutivo, Cabandie es legislador asi que, como el nombre bien lo indica, es parte del legislativo, que no es el poder ejecutivo y en consecuencia, no es el gobierno.

Me rompe mucho las bolas como van desapareciendo los grises. Cada día que pasa se vuelve todo más extremo. El nivel de confrontación ya es insoportable. Cansa. De los dos lados. El gobierno y Clarin no paran de dividir a la sociedad, y me parece una cagada.

Parecen dos nenas que se viven tirando de los pelos. De Clarin no espero nada. Pero el gobierno, deberia parar la pelota y dedicarse UNICAMENTE a gobernar. Punto. Para eso se lo voto, no para confrontar todo el tiempo.

Por supuesto que gobierna, le está diciendo a Clarín que se adecue a la ley. ¿Te parece qué eso no es gobernar?

pero se les va un poquito la mano responsabilizando a clarin por el problema con las fuerzas y el secuestro (?) de severo…