Con el gordo simpatizo por su trayectoria, estos últimos años le viene pifiando y lo reconozco perfectamente, pero no entiendo cuál será su intención en inventar semejante situación en un país ajeno… a vos te parece que está chamuyando?
Respecto de Carrió ya te expliqué, me pasó un poco quizás como con el gordo, cuando era más pibe, la gorda era recontra zurda comparado a lo que es hoy en día, y tiene ciertos gestos o actitudes muy similares a mi vieja (algo muy parecido pasa también con Nancy Dupláa :lol:), es un lime mío nomás, no la votaría ni con el meñique del pie.
IL_SAVIOLITA: SergioAngel:¿O sea que te garcás en todo el laburo de las ongs, pueblos originarios, emprendimientos locales y provinciales que participaron de los foros nacionales para armar la ley? Andá a explicarles a ellos que van a ser los beneficiados que todo era una cuestión de guita.
Yo no quiero que desaparezca porque esa bosta le debe dar de comer a cientos de familias que no son Tenembaum, Kirchsbaum o Blanc. Simplemente, hay que limitarlos.
¿Vos decís que De Narváez en el 2009 ganó por carisma? ¿No jugaron los medios ahí
no sera que el gobierno perdio las elecciones por las cagadas que se mando y la forma horrenda que tuvo de comunicar y tratar de sacar las 125
¿Y los medios tuvieron un rol pasivo en la 125?
MatiasC:Sin desconocer lo que fue y es el Grupo Clarin, comparto con el Mencho que es un reduccionismo cuasi infantil culpar al mismo de todos los males. A mi ya me resulta insoportable
[b]¿En qué caso puntual el gobierno culpó a clarín?[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
SergioAngel: IL_SAVIOLITA:Piccolo Angelo hace un año con clarin fontevekia, mañeto y la mar en coche en contra sacaron el 54%… tuvieron un rol pasivo los medios??? en ese entonces?? y? igual ganaron por que le gente percibio que habian hecho las cosas medianamente bien…clarin ahora es taaaan influyente o es que se estan mandando muchas cagadas y tienen miedo de perder
Eso es verdad y siempre lo dije que si el gobierno no se duerme nunca y sigue haciendo anuncio de aumentos de salarios y asignaciones, tiene la elección ganada. Eso no quita que haya un desfasaje y concentración de medios…
aja y mientras siga dejando liberada la inflacion, acusando de golpistas a la clase media, tiene chances de perder la apoyo popula
Nadie acusó de golpistas a la clase media, nada más a ese sector de caceroleros que las cámaras mostraron sus primeros planos de furia antidemocrática.
La clase media fué la que más se benefició con este modelo. Por eso el fifty four…
SergioAngel: IL_SAVIOLITA:no sera que el gobierno perdio las elecciones por las cagadas que se mando y la forma horrenda que tuvo de comunicar y tratar de sacar las 125
¿Y los medios tuvieron un rol pasivo en la 125?
MatiasC:Sin desconocer lo que fue y es el Grupo Clarin, comparto con el Mencho que es un reduccionismo cuasi infantil culpar al mismo de todos los males. A mi ya me resulta insoportable
[b]¿En qué caso puntual el gobierno culpó a clarín?[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tanto, perdón por tan poco
Hasta ahora ni una respuesta.
Hasta ahora ni una respuesta
Con la boludez que escribiste esperabas alguna respuesta?
Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…
Cabandié le echa la culpa a Clarín y La Nación
El legislador porteño Juan Cabandié, uno de los referentes de La Cámpora, insistió esta mañana en la versión ultrakirchnerista de que con el reclamo salarial que mantienen efectivos de Prefectura y Gendarmería se quiere “poner en juego la democracia”, y habló de “manos negras”, señalando con el dedo acusador a los diarios Clarín y La Nación.
Millonario80:“No es distinto lo que me paso a mi en el aeropuerto de Venezuela a lo que le paso a los 30.000 de la dictadura”
Listo … abran el Rincon del Gordo
Dónde dijo eso?
Para mí, esta senil el gordo este. Si no, no entiendo cómo podés tirar más de 30 años de carrera por la borda para convertirte en semejante payaso mediático
Lo pasaron ayer en 678 el audio, dice literamente eso. Después, dice que en el aeropuerto hizo un llamado al canciller diciendo que los estababan SECUESTRANDO :lol:
Millonario80: mariano_isis:Dos dedos de frente? Ojalá… tengo como 6.
Putas entradas alopécicasPosta que vos tenés alguna especie de fetiche que te lleva a simpatizar con personas que viven absolutamente alejadas de la realiad … primero Carrio, ahora Lanata … por casualidad no tendras un poster de Almeyda en tu pieza no
Con el gordo simpatizo por su trayectoria, estos últimos años le viene pifiando y lo reconozco perfectamente, pero no entiendo cuál será su intención en inventar semejante situación en un país ajeno… a vos te parece que está chamuyando?
Respecto de Carrió ya te expliqué, me pasó un poco quizás como con el gordo, cuando era más pibe, la gorda era recontra zurda comparado a lo que es hoy en día, y tiene ciertos gestos o actitudes muy similares a mi vieja (algo muy parecido pasa también con Nancy Dupláa :lol:), es un lime mío nomás, no la votaría ni con el meñique del pie
Y, hace rato viene vendiendo humo con eso de que se siente perseguido a cada lugar que va, no sé que flashea, tan importante piensa que es ? O sea, fueron 20.000 periodistas a Venezuela, y justo a el fue el unico al que le borraron el material ?
PD: Nancy Duplaá
Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…
Cabandié le echa la culpa a Clarín y La NaciónEl legislador porteño Juan Cabandié, uno de los referentes de La Cámpora, insistió esta mañana en la versión ultrakirchnerista de que con el reclamo salarial que mantienen efectivos de Prefectura y Gendarmería se quiere “poner en juego la democracia”, y habló de “manos negras”, señalando con el dedo acusador a los diarios Clarín y La Nación.
[Cabandié le echa la culpa a Clarín y La Nación](http://www.clarin.com/politica/Cabandie-echa-culpa-Clarin-Nacion_0_785921630.html
Bruja estaría bien.
Cabandié es un simple legislador. Yo habló de cfk. Aparte no confío mucho en las notas del pasquín. No me extraña que lo hayan sacado de contexto. Y tampoco no me vas a negar que por más que los gendarmes tengan razón en reclamar, las dos mugres pro golpistas gráficas quisieron y quieren embarrar la cancha fogoneando insurrecciones tanto de las fuerzas de seguridad como cacerolos civiles…
Piguyi:Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…
Cabandié le echa la culpa a Clarín y La NaciónEl legislador porteño Juan Cabandié, uno de los referentes de La Cámpora, insistió esta mañana en la versión ultrakirchnerista de que con el reclamo salarial que mantienen efectivos de Prefectura y Gendarmería se quiere “poner en juego la democracia”, y habló de “manos negras”, señalando con el dedo acusador a los diarios Clarín y La Nación.
[Cabandié le echa la culpa a Clarín y La Nación](http://www.clarin.com/politica/Cabandie-echa-culpa-Clarin-Nacion_0_785921630.html
Bruja estaría bien.
Cabandié es un simple legislador. Yo habló de cfk. Aparte no confío mucho en las notas del pasquín. No me extraña que lo hayan sacado de contexto. Y tampoco no me vas a negar que por más que los gendarmes tengan razón en reclamar, las dos mugres pro golpistas gráficas quisieron y quieren embarrar la cancha fogoneando insurrecciones tanto de las fuerzas de seguridad como cacerolos civiles…
:mrgreen:
Piguyi:Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…
Bruja estaría bien.
Debo reconocer que en una primer (y rápida) lectura entendí que me decías bruja a mí :lol:. Tomo nota de cómo ir llevando nuestro trato.
Bueno, vos preguntaste por “el gobierno”, y “el gobierno” serían todos. En todo caso formulaste mal la pregunta (o la solicitud). En esa dame la derecha (la mano, claro)…
SergioAngel: Piguyi:Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…
Bruja estaría bien.
Debo reconocer que en una primer (y rápida) lectura entendí que me decías bruja a mí :lol:. Tomo nota de cómo ir llevando nuestro trato.
Bueno, vos preguntaste por “el gobierno”, y “el gobierno” serían todos. En todo caso formulaste mal la pregunta (o la solicitud). En esa dame la derecha (la mano, claro)…
[Perfil.com | Edición Impresa | Laberinto sin salida](http://www.perfil.com/ediciones/2012/10/edicion_717/contenidos/noticia_0009.html
“Obsesión” es lo que intentan instalar los que quieren que el grupo siga manteniendo su posición deominante poniendo en esos términos la concentración de medios del grupo que excede el límite de igualdad con respecto a la diversidad de voces.
Quieren ocultar semejante atropello a la democracia comunicacional poniendo a esta situación como una simple pelea entre un gobierno y un medio.
Esconden el atropello a la democracia comunicacional, CAGONES DE MIERDA
Maxi_Gallina: Millonario80:“No es distinto lo que me paso a mi en el aeropuerto de Venezuela a lo que le paso a los 30.000 de la dictadura”
Listo … abran el Rincon del Gordo
Dónde dijo eso?
Para mí, esta senil el gordo este. Si no, no entiendo cómo podés tirar más de 30 años de carrera por la borda para convertirte en semejante payaso mediático
Lo pasaron ayer en 678 el audio, dice literamente eso. Después, dice que en el aeropuerto hizo un llamado al canciller diciendo que los estababan SECUESTRANDO :lol:
Además está el hecho de que “el embajador no me defendió”, aunque lo soltaron un rato después de que lo llamó…
Como esta tirando magia piguyi:mrgreen:
Como esta tirando magia piguyi:mrgreen
Le tirás un salvavida de plomo si vas a ser el parámetro para con los chistes…
A lanata lo tendrian ke haber dejado sopre unos dias,salió haciendose El poronga x El aeropuerto,donde se penso ke estaba. X ke no hace eso en siria o iran El maricon este
SergioAngel: Piguyi:Sólo un ejemplo, mi querido Sergio (¿Te puedo decir Sergio? ¿Cómo preferís que te diga? ¿O no querés que me dirija a vos?)…
Bruja estaría bien.
[Perfil.com | Edición Impresa | Laberinto sin salida](http://www.perfil.com/ediciones/2012/10/edicion_717/contenidos/noticia_0009.html
El gobierno es el poder ejecutivo, Cabandie es legislador asi que, como el nombre bien lo indica, es parte del legislativo, que no es el poder ejecutivo y en consecuencia, no es el gobierno.
Me rompe mucho las bolas como van desapareciendo los grises. Cada día que pasa se vuelve todo más extremo. El nivel de confrontación ya es insoportable. Cansa. De los dos lados. El gobierno y Clarin no paran de dividir a la sociedad, y me parece una cagada.
Parecen dos nenas que se viven tirando de los pelos. De Clarin no espero nada. Pero el gobierno, deberia parar la pelota y dedicarse UNICAMENTE a gobernar. Punto. Para eso se lo voto, no para confrontar todo el tiempo.
Me rompe mucho las bolas como van desapareciendo los grises. Cada día que pasa se vuelve todo más extremo. El nivel de confrontación ya es insoportable. Cansa. De los dos lados. El gobierno y Clarin no paran de dividir a la sociedad, y me parece una cagada.
Parecen dos nenas que se viven tirando de los pelos. De Clarin no espero nada. Pero el gobierno, deberia parar la pelota y dedicarse UNICAMENTE a gobernar. Punto. Para eso se lo voto, no para confrontar todo el tiempo
Por supuesto que gobierna, le está diciendo a Clarín que se adecue a la ley. ¿Te parece qué eso no es gobernar?
nachocarp7:Me rompe mucho las bolas como van desapareciendo los grises. Cada día que pasa se vuelve todo más extremo. El nivel de confrontación ya es insoportable. Cansa. De los dos lados. El gobierno y Clarin no paran de dividir a la sociedad, y me parece una cagada.
Parecen dos nenas que se viven tirando de los pelos. De Clarin no espero nada. Pero el gobierno, deberia parar la pelota y dedicarse UNICAMENTE a gobernar. Punto. Para eso se lo voto, no para confrontar todo el tiempo
Por supuesto que gobierna, le está diciendo a Clarín que se adecue a la ley. ¿Te parece qué eso no es gobernar
pero se les va un poquito la mano responsabilizando a clarin por el problema con las fuerzas y el secuestro (?) de severo…