Rincón de los anticlarinistas

No creo porque en ese momento no era el monstruo monopólico que es ahora pero igualmente, jodían como en ese caso.

Sí, me acuerdo del levantamiento milico cuando el pueblo copó la plaza paraa apoyar la democracia y esperar con ansias las palabras de su presidente para que entierre a los milicos golpsitas para siempre y el pollito mojado dijo: “la casa está en orden…felices pascuas”

no sera que el gobierno perdio las elecciones por las cagadas que se mando y la forma horrenda que tuvo de comunicar y tratar de sacar las 125?

Sin desconocer lo que fue y es el Grupo Clarin, comparto con el Mencho que es un reduccionismo cuasi infantil culpar al mismo de todos los males. A mi ya me resulta insoportable.

¿Y los medios tuvieron un rol pasivo en la 125?

¿En qué caso puntual el gobierno culpó a clarín?

Me estas jodiendo o hablas en serio?

En todos los anuncios que hace el gobierno (asignaciones universales, inauguración de polos tecnológicos, etc) nunca escucho que lo mencionan en lo que tiene que ver con el anuncio, nada más lo nombra cfk en algún tema de coyuntura que los soretes hayan mentido o hayan hecho alguna acusación falsa. Después simplemente, el tema pasa por la ley de servicios de comunicación audiovisual…

Ok, son posturas.

Piccolo Angelo hace un año con clarin fontevekia, mañeto y la mar en coche en contra sacaron el 54%… tuvieron un rol pasivo los medios??? en ese entonces?? y? igual ganaron por que le gente percibio que habian hecho las cosas medianamente bien…clarin ahora es taaaan influyente o es que se estan mandando muchas cagadas y tienen miedo de perder?

Hay que creer lo del gordito de lanata? Me sueñaa tanto a opereta…

“No es distinto lo que me paso a mi en el aeropuerto de Venezuela a lo que le paso a los 30.000 de la dictadura”

Listo … abran el Rincon del Gordo.

No lo tenian harto con la dictadura?

El gordo ahora tiene la culpa de que lo retengan en un aeropuerto y lo traten como a un golpista…

Me extraña que alguien con dos dedos de frente como vos todavía le crea algo al gordo pelotudo este … que mas tiene que hacer ? Ya es el payaso de la televisión, superó todos los límites.

Dos dedos de frente? Ojalá… tengo como 6.
Putas entradas alopécicas.

Eso es verdad y siempre lo dije que si el gobierno no se duerme nunca y sigue haciendo anuncio de aumentos de salarios y asignaciones, tiene la elección ganada. Eso no quita que haya un desfasaje y concentración de medios…

Posta que vos tenés alguna especie de fetiche que te lleva a simpatizar con personas que viven absolutamente alejadas de la realiad … primero Carrio, ahora Lanata … por casualidad no tendras un poster de Almeyda en tu pieza no ?

aja y mientras siga dejando liberada la inflacion, acusando de golpistas a la clase media, tiene chances de perder la apoyo popular

Dónde dijo eso?

Para mí, esta senil el gordo este. Si no, no entiendo cómo podés tirar más de 30 años de carrera por la borda para convertirte en semejante payaso mediático.