No sabía en cual thread postearlo… Hace poco más de un mes, me ofrecieron escribir en Perfil. Varios de los pibes del foro lo saben. Dije que no, por una cuestión de convicciones. Considero a Fontevecchio una m… de proporciones galácticas. Se ve que la respuesta no fue contundente. Hoy, me llaman, me ofrecen buena plata, y me dicen "necesitamos pegarle al gobierno por cualquier lado, ¿tenés data que vincule a gente K con el fútbol?
Ni siquiera le respondí.
PD: Sí, hay vínculos K con el fútbol. Y en otros medios, no tendría problemas en publicarlos. Todos los partidos políticos tienen vínculos poco claros con el fútbol, ya sea comerciales, con las barras, etc.
No dije que no gobierna. Pedí que se dedique unicamente a eso. Que no confronte mas. Clarin ya es lo suficientemente insoportable como para que ademas se sume el gobierno al ida y vuelta de acusaciones. Es peligroso, porque se dividen mas y mas las aguas, se crispa la gente, toma partido de forma extrema. Pudre.
Lo último es un tema de Alak y que no quiso reconocer que tiró fruta. El problema con las fuerzas fue desactivado por el gobierno, se aclararon las causas que llevaron al genuino reclamo salarial, se relevó a la cúpula de las dos fuerzas y se anuló el decreto. ¿Gobierna el poder ejecutivo o Cabandié? Me parece que lo que diga el segundo recontra meim y que no representa la postura oficial del ejecutivo, que se avocó a resolver el problema.
que puede ser que sea un 4 de copas que tiene menos peso que Almeyda en la decision de correr a Cavenaghi, pero bueno, forma parte del gobierno al fin y al cabo…
y bueno… el ministro de justicia tira fruta, el jefe de gabinete tira fruta, el vicepresidente hace una denuncia desestimada por la justicia para tapar la corruptela propia… es preocupante esto… quien hace las cosas bien aqui?
de “una” persona Gustavo? todo el mundo ante el menor problema, revolea mierda para todos lados… es algo que se repìte y se repite porque evidentemente hay una orden de hacerlo asi… bah, por lo menos para mi está clarito.
Y por cada persona que escuchás/leés 1000 veces por día en 2 diarios, 5 radios y 20 canales que revoleó mierda, hay 99 que no dijeron absolutamente nada y no piensan lo mismo.
está bien… yo creo que hay una negacion de los errores que se cometieron y que se cometen, y que cuando se producen, se busca responsabilizar, en esto caso a clarin, que ojalá quiebre, pero eso no significa que estos errores no se van a seguir produciendo, sencillamente porque se los va a seguir negando, con otro “villano”, pero negando al fin.
pd. pésimo uso de los signos de puntuacion me parece que tuve… :lol:
Lógico, todavía quedan muchas estructuras que atentan contra tener un país más justo. Una vez que Clarín se adecue a la ley, todavía quedan por renovar y pluralizar el mapa sindical, desmonopolizar las cadenas de comercialización de alimentos, renovar e intervenir gobierno pseudo feudales que todavía quedan en muchas provincias, limitar el lobby de la iglesia católica para empezar cortándole los subsidios, limitar las ganancias de los bancos, gravar la renta financiera, gravar la renta agraria … como ves tenemos muchos “enemigos” como para entretenernos durante varios años je.
Ja buscan gente preguntándole directamente eso en el contacto telefónico ? Eso se llama estar realmente desesperado … qué diario de mierda.
¿Y por qué hay que esperar a que Clarin se adecue a la ley? ¿No podrían hacerlo ahora? ¿Acaso no es más importate todo lo otro? ¿Te das cuenta de de por qué uno dice que el gobierno reduce todos sus males a Clarin?
Yo tengo mis dudas sobre los plazos del plan Pro.crear, ¿pero no era un reclamo de la sociedad algún tipo de política de vivienda accesible? ¿No es un problema que se abordó?
Primero, por favor avísenle a la señorita que no me haga preguntas porque no las leo, está en lista de ignorados hace rato gracias a sus inteligentes participaciones en esta sección.
Segundo, por favor dejen de citarla porque si no me obligan a tener que leer la manga de trivialidades que plantea.
Primero, no se cómo puede ignorarme cuando hace poco preguntó como hacerlo y le dijeron que no se podía. Pero bueno, felicidades si lo hace; sin dudas esta noche voy a dormir igual.
Segundo, puede citarme quien quiera: si él quiere ignorarme puede hacerlo con todo gusto, pero eso no significa que el resto tenga que hacerlo (de hecho creo que sólo él lo hace).
Solo para aclarar dudas … lo que no se puede es agregar gente a la lista de ignorados. El otro día quise mandar al morlock a hacerle compañia a la susodicha pero no está funcionando agregar users. Los que ya estaban ignorados de hace rato, siguen ignorados, despreocupense.