Rincón de los anticlarinistas

quen clarin este o no a mi no me modifica que me suba la mercaderia todos los meses del super, que suba la prepaga, que a mi viejo le haya subido casi 5 sopes el puff para el asma, que hayan entrado otra vez a chorear en el negocio de un amigo… etc en la vida comun que este clarin o no es aboslutamente irrelevante. Y no creo que se la modifique a la mayoria de mis conocidos que tributan ganancias sobre sus salarios, que tienen que tomarse el roca para viajar colgados a laburar etc etc…No le creo a clarin ni tampoco al gobierno

¿O sea que lo deshabilita a “la gran verdad que dijo” sobre el grupo de la muerte esas últimas declaraciones? Ah cierto que para vos las más 300 licencias del grupo en todo el país se solucionaba cambiando de canal…

¿Ah no? ¿Vos pensás que ellos le van a instalar a la sociedad dándole manija en sus cientos de medios en todo el país, a un candidato que cambie el panorama que describís? No, van a instalar a uno que no sólo profundice eso sino, todo lo que hoy todavía no se pudo resolver…

el 8d cuando deje de existir el lado oscuro baja a 4% anual la inflacion?? se eliminan los impuestos al salario???

y si desaparece el grupo maligno van a cambiar todas esas cosas??? no cambiaron en los 9 años del kirchnerismo van a cambiar por que clorin no este???

Ay Sergio, ni una cosa ni la otra. El problema entre el Gobierno y Clarín es de plata. No le metan épica a la boludez. Clarín era el mismo monstruo al que le dieron la fusión de Cablevisión y Multicanal. Todo el tema de que estaba bajo las fauces del malévolo Magnetto y tuvo que darle eso para poder seguir viviendo es muy épico pero es bastante poco creíble.

Ojalá esa frase hubiera sido la única pelotudez que dijo D’Elía.

Ojalá que desaparezca Clarín así algunos se dejan de echarle la culpa a archivillanos. Por mí que se cague Clarín pero tampoco creo que sea el origen de todos los males del país y me parece muy infantil pensar eso.

No es asi… lo que no tiene sustento es la medida cautelar que suspende los efectos del art 161 pero si lo decretan inconstitucional aun vencida la medida cautelar es inconstitucional

Ah era así, gracias por la aclaración.

Bueno pero si vamos a juzgar la capacidad de opinar de cada uno por una frase no queda nadie en pie …

No tiene que desaparecer nada, hay que limitarlo como se hace en cualquier país serio del mundo. Andá a meter en yanquilandia un Clarín.

Que cambie o no, eso no se puede saber, lo que sí se puede saber con certeza es que clorín no te va a instalar al perro Santillán para que vos lo votes, te va a meter a un miguel del sel que no creo que le importe mucho las prepagas y las changuitos del super…

Pero Gustavo, convengamos que D’Elía es una máquina de decir frases en caliente. Y generalmente hablar en caliente te hace decir boludeces. Si fuera la única vaya y pase pero no es la primera vez que se pasa de rosca queriendo ser el que va más allá con las declaraciones.

¿Y cual sería dicha inconstitucional en dicho art? Ya que festejás la posibilidad que un juez le salve el orto al grupo, al menos deberías saber que paparruchada podrían lelgar a inventar…

claro y todos los boludos vamos a votar a miguel del sel o la chino volpato por que clarin lo dice… por favor estamos grandes para comernos semejante chamuyo…

¿O sea que te garcás en todo el laburo de las ongs, pueblos originarios, emprendimientos locales y provinciales que participaron de los foros nacionales para armar la ley? Andá a explicarles a ellos que van a ser los beneficiados que todo era una cuestión de guita.

Yo no quiero que desaparezca porque esa bosta le debe dar de comer a cientos de familias que no son Tenembaum, Kirchsbaum o Blanc. Simplemente, hay que limitarlos.

¿Vos decís que De Narváez en el 2009 ganó por carisma? ¿No jugaron los medios ahí?

anda a la mesa de entradas pedi las copias de la demanda y del traslado escaneamela pasamela por mail la analizo te paso la factura de honorarios y despues te evacuo todas las dudas.

:lol::lol::lol:

Hoy escuchaba a Sietecase y comentaba que demoren aproximadamente una hora a algun periodista en cualquier pais si bien no es algo frecuente no es raro que pase (un periodista de Telefé tambien lo dijo), por lo tanto lo que le paso a Lanata no es algo excepcional, si le borraron ó no material va mas bien por la linea de si le crees al periodista.

No me garco en nada de las ONG’s ni en los pueblos originarios ni tampoco en los emprendimientos locales. ¿Dónde puteé a la ley de medios? Estuve y estoy a favor de la ley de medios. Sólo digo que la pelea de fondo es por guita y no por romanticismo del bien contra el mal como pensás vos. Sólo digo que Clarín -grupo al que desprecio y desde bastante antes que 2008- no es el germen de todos los males del país. Ojalá Clarín pierda todas las licencias así te buscás un archivillano nuevo al cual culpar de todo. Te lo dije antes y te lo digo ahora, creer que Magnetto que es un tremendo hijo de puta es el responsable de todos los males del país y errores del Gobierno es un reduccionismo que hace agua por todos lados y un pensamiento MUY infantil.

Por favor, leé lo que escribo y no me corras con boludeces que no dije.

Pero será una cuestión de guita para clarinete ¿Qué guita ganaría el gobierno con las pérdidas que tendría el grupo al desinvertir?

//youtu.be/UtBYV_NpW7E

¿Alfonsín también se buscó un “archivillano”?

¿Alfonsín se la pasaba únicamente hablando de Clarín cuando se refería a los males del país? ¿Alfonsín se la pasaba dándole por cadena nacional y gastando guita en pauta en darle a Clarín? ¿Una sola frase de Alfonsín lo equipara a todo el delirio mediático que vivimos hace 4 años donde lo único que hacen es tirarse mierda entre el Gobierno y Clarín como si fueran Tom y Jerry? Alfonsín tuvo algunos enémigos un poquito más jodidos que Clarín como los milicos que le hicieron más de un levantamiento armado en serio y no el sobredimensionamiento de un reclamo salarial ubicándose en el lugar de pollito mojado y víctima de un golpe. Absolutamente comparable…

Milicos y Clarin fueron de la mano hasta no hace mucho tiempo atrás, Alfonsin included.