Rincón de los anticlarinistas

Yo ni siquiera pido pruebas, sino números concretos y unificados para empezar. Keep waiting. Cuando estén, los discutimos, ahora, no vengan a pretender vender una nota de Perfil como evidencia de algo.

Quedate tranquilo Alejo que pruebas, no solamente en contra de CFK, sino de cualquier politico corrupto, salvo contadisimas excepciones, nunca va a haber…

Los Kirchner ya eran millonarios antes de que Néstor asumiera la Presidencia. También se sabe que la fortuna acarrea más fortuna, sobre todo si es bien invertida. Yo no puedo afirmar que se enriquecieron legalmente así como vos tampoco podés afirmar que se enriquecieron ilegalmente. Entonces, ¿qué sentido tiene esta discusión?

Es cierto. Por eso mismo, vamos a hablar sobre presunciones. Lo que yo quiero ver es si esas presunciones son razonables o no.

por supuesto que ya eran millonarios, no hace falta ser presidente para ser millonario… como decía unos posts mas arriba, un ex sindicalista devenido en politico de décimo orden es millonario tambien aqui en Jujuy… el actual gobernador de Jujuy Fellner es millonario, Gerardo Morales es millonario, MIlagro Salas es millonaria… todos son millonarios, todos invirtieron bien su fortuna… y como no hay pruebas de nada, nadie puede hablar al respecto

Pero sí hace falta ser millonario para ser Presidente, lo cual además de demostrar la inequidad del sistema, explica muchas cosas.

Te van a retrucar con Alfonsín, se la dejaste servida, nobleza obliga :stuck_out_tongue:

Acá encontré otra. OPI Santa Cruz » Locales » El Patrimonio de la presidenta Cristina Fernández se incrementó 3.500% en 9 años

Quise buscar las declaraciones juradas detalladas en la Oficina Anticorrupción pero no son públicas, tenés que pedir autorización vía formulario completando todos tus datos personales y aclarando los motivos por los cuales querrías acceder a las declaraciones juradas.

jajaajaj… que culiao… :lol:

Los Alfonsín son dueños de medio Chascomús.

La única excepción sería Illia.

O Illia :twisted:

O Cámpora.

Si, imaginate… mi psicologa me dio sobreturno para canalizar la angustia que me dio leer sobre mi comportamiento.
Estoy devastado.

me olvide las caritas…

:(:frowning:

Yo todavía tengo la esperanza de que algún día voy a leer un post tuyo en este subforo con más de 3 líneas argumentando algo y sin caritas ni chicanas.

Y de Morlock algún chiste bueno…

kircheristas 100%, hablando de chicanas :lol::lol::lol::lol: si hasta la presidenta, cuando le pregunta gente en contra de ella, de 6 frases que dice 5,89 son chicanas “chiquito”…

O Puerta (?)

Y pensar que en la última votación sumé votos como el más gracioso.:mrgreen:

Que berreta la explicacion de alak sobre por que impugnan le juez subrogante que va a fallar decretar la insconstitucionalidad del art 161 de la ley de medios… es el mismo procedimiento que usan para que todas las causas caigan en el impresentable de oyharbide…mas alla de que tetamanti sea un opus dei es un juez asi que no tiene que ser presionado ni advertido de nada., que falle como falle el que no esta deacuerdo que apele

¿O sea que te indignás cuando el pibe de los clash apoya a un gobierno burgués pero te horroriza que se pasasen por encima leyes y normas burguesas para que asuma un tipo comprado por Magnetto?

Buena lógica, champ…

No tio me parece muy grasa que el gobierno defenestre el sistema de eleccion de juez surogante cuando se vale del mismo sistema para que oyharbide se apodere y sobresea rapido los casos de corrupcion… Ademas de donde sacas que el chupacirios de tetamanti esta comprado por mañeto?? Pruebas???
No hay peor astilla que la del mismo palo no?