Yo ni siquiera pido pruebas, sino números concretos y unificados para empezar. Keep waiting. Cuando estén, los discutimos, ahora, no vengan a pretender vender una nota de Perfil como evidencia de algo.
Quedate tranquilo Alejo que pruebas, no solamente en contra de CFK, sino de cualquier politico corrupto, salvo contadisimas excepciones, nunca va a haber…
Alejo: El_Mencho1:Stolbizer y Stenssoro no le pueden ganar un debate a nadie. Que yo sepa Tenembaum no era parte del debate. Ahora, cuando a Cerrutti le preguntaron por el desmedido incremento patrimonial de los Kirchner dijo con bastante caradurez “lo que pasa es que subieron el valor de las propiedades”. Muy poco serio, prefiero que contesten “la justicia los absolvió del caso” sin mencionar a Oyarbide a que pongan excusas de ese calibre
No, lo que Cerruti dijo es que se habla de cualquier cosa sin el más mínimo fundamento. Hablan del aumento patrimonial de Cristina pero no tienen elemento alguno para decir que se enriqueció ilegalmente. Entonces lo que Cerruti dice es: Los Kirchner pueden haber aumentado su patrimonio de manera legítima (como cualquier persona que ya cuenta con un capital elevado y sigue invirtiendo). De hecho, y para dar un ejemplo, lo suyo son los negocios inmobiliarios y las propiedades aumentaron exponencialmente su valor. En cualquier caso, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o al menos hasta que tengas uno o dos elementos para elevar una acusación seria.
Tenembaum siempre toma posiciones en los debates que modera. Stolbizer y Esstensoro son un disco rayado
y si… a ese discurso los politicos lo tienen bien aprendido y hacen perfectamente las tareas al respecto… aqui en Jujuy un ex sindicalista de la vieja Entel, amigote de Me*em, se construyó un hotel 5 estrellas en pleno centro de la ciudad… pero seguramente todo está en el terreno de la legalidad, nada que decir… ahora, como pasas de tener un sueldo, que se yo, actual de 30 lucas mensuales con toda furia, a hacer una inversion de millones de dolares, andá a saber… es lo de menos, total, no hay que dar explicaciones a nadie al respecto
con ese criterio, absolutamente todos los politicos son brillantes en sus tareas particulares profesionales y a la vez tambien brillantes inversionistas, los Messi del empresariado, no le erran una… :roll
Los Kirchner ya eran millonarios antes de que Néstor asumiera la Presidencia. También se sabe que la fortuna acarrea más fortuna, sobre todo si es bien invertida. Yo no puedo afirmar que se enriquecieron legalmente así como vos tampoco podés afirmar que se enriquecieron ilegalmente. Entonces, ¿qué sentido tiene esta discusión?
Quedate tranquilo Alejo que pruebas, no solamente en contra de CFK, sino de cualquier politico corrupto, salvo contadisimas excepciones, nunca va a haber…
Es cierto. Por eso mismo, vamos a hablar sobre presunciones. Lo que yo quiero ver es si esas presunciones son razonables o no.
Luis: Alejo:No, lo que Cerruti dijo es que se habla de cualquier cosa sin el más mínimo fundamento. Hablan del aumento patrimonial de Cristina pero no tienen elemento alguno para decir que se enriqueció ilegalmente. Entonces lo que Cerruti dice es: Los Kirchner pueden haber aumentado su patrimonio de manera legítima (como cualquier persona que ya cuenta con un capital elevado y sigue invirtiendo). De hecho, y para dar un ejemplo, lo suyo son los negocios inmobiliarios y las propiedades aumentaron exponencialmente su valor. En cualquier caso, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o al menos hasta que tengas uno o dos elementos para elevar una acusación seria.
Tenembaum siempre toma posiciones en los debates que modera. Stolbizer y Esstensoro son un disco rayado
y si… a ese discurso los politicos lo tienen bien aprendido y hacen perfectamente las tareas al respecto… aqui en Jujuy un ex sindicalista de la vieja Entel, amigote de Me*em, se construyó un hotel 5 estrellas en pleno centro de la ciudad… pero seguramente todo está en el terreno de la legalidad, nada que decir… ahora, como pasas de tener un sueldo, que se yo, actual de 30 lucas mensuales con toda furia, a hacer una inversion de millones de dolares, andá a saber… es lo de menos, total, no hay que dar explicaciones a nadie al respecto
con ese criterio, absolutamente todos los politicos son brillantes en sus tareas particulares profesionales y a la vez tambien brillantes inversionistas, los Messi del empresariado, no le erran una… :roll
Los Kirchner ya eran millonarios antes de que Néstor asumiera la Presidencia. También se sabe que la fortuna acarrea más fortuna, sobre todo si es bien invertida. Yo no puedo afirmar que se enriquecieron legalmente así como vos tampoco podés afirmar que se enriquecieron ilegalmente. Entonces, ¿qué sentido tiene esta discusión
por supuesto que ya eran millonarios, no hace falta ser presidente para ser millonario… como decía unos posts mas arriba, un ex sindicalista devenido en politico de décimo orden es millonario tambien aqui en Jujuy… el actual gobernador de Jujuy Fellner es millonario, Gerardo Morales es millonario, MIlagro Salas es millonaria… todos son millonarios, todos invirtieron bien su fortuna… y como no hay pruebas de nada, nadie puede hablar al respecto
Alejo: Luis:y si… a ese discurso los politicos lo tienen bien aprendido y hacen perfectamente las tareas al respecto… aqui en Jujuy un ex sindicalista de la vieja Entel, amigote de Me*em, se construyó un hotel 5 estrellas en pleno centro de la ciudad… pero seguramente todo está en el terreno de la legalidad, nada que decir… ahora, como pasas de tener un sueldo, que se yo, actual de 30 lucas mensuales con toda furia, a hacer una inversion de millones de dolares, andá a saber… es lo de menos, total, no hay que dar explicaciones a nadie al respecto
Los Kirchner ya eran millonarios antes de que Néstor asumiera la Presidencia. También se sabe que la fortuna acarrea más fortuna, sobre todo si es bien invertida. Yo no puedo afirmar que se enriquecieron legalmente así como vos tampoco podés afirmar que se enriquecieron ilegalmente. Entonces, ¿qué sentido tiene esta discusión
por supuesto que ya eran millonarios, no hace falta ser presidente para ser millonario… como decía unos posts mas arriba, un ex sindicalista devenido en politico de décimo orden es millonario tambien aqui en Jujuy… el actual gobernador de Jujuy Fellner es millonario, Gerardo Morales es millonario, MIlagro Salas es millonaria… todos son millonarios, todos invirtieron bien su fortuna… y como no hay pruebas de nada, nadie puede hablar al respect
Pero sí hace falta ser millonario para ser Presidente, lo cual además de demostrar la inequidad del sistema, explica muchas cosas.
Luis: Alejo:Los Kirchner ya eran millonarios antes de que Néstor asumiera la Presidencia. También se sabe que la fortuna acarrea más fortuna, sobre todo si es bien invertida. Yo no puedo afirmar que se enriquecieron legalmente así como vos tampoco podés afirmar que se enriquecieron ilegalmente. Entonces, ¿qué sentido tiene esta discusión
por supuesto que ya eran millonarios, no hace falta ser presidente para ser millonario… como decía unos posts mas arriba, un ex sindicalista devenido en politico de décimo orden es millonario tambien aqui en Jujuy… el actual gobernador de Jujuy Fellner es millonario, Gerardo Morales es millonario, MIlagro Salas es millonaria… todos son millonarios, todos invirtieron bien su fortuna… y como no hay pruebas de nada, nadie puede hablar al respect
Pero sí hace falta ser millonario para ser Presidente, lo cual además de demostrar la inequidad del sistema, explica muchas cosas
Te van a retrucar con Alfonsín, se la dejaste servida, nobleza obliga
El_Mencho1: Millonario80:3500% ? Tenés el detalle
3540% para ser precisos.
Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540%
Antes de asumir como Presidente, Néstor declaró tener poco más de 2 millones de pesos. Ahora los bienes de CFK ascienden a 79 millones. Las cifras.24.08.2011 | 12:09
El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.
Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.
Que tienen. Cristina declaró ser dueña de 27 propiedades: seis casas, doce departamentos, seis terrenos y tres locales. Además, es la accionista mayoritaria en tres sociedades anónimas: Los Sauces S.A. (dueña del hotel boutique Los Sauces), CO.MA S.A., y Hotesur S.A. (a través de la cual explota el hotel Alto Calafate). La presidente afirma, además, tener un total de 19 plazos fijos, todos a nombre de Néstor Kirchner, de los cuales solo uno está en dólares.
[Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540% - Política - Perfil.com](http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/24/noticia_0017.html
Mmm pero ahí no está el detalle de como creció, no me queda claro si eso incluye la “sucesión” ( o como se llame ) de los bienes a nombre de Nestor, me gustaría tener el desglose año por año, no hay algo con datos concretos ? Sinceramente, no me parece una fuente confiable Perfil
Acá encontré otra. OPI Santa Cruz » Locales » El Patrimonio de la presidenta Cristina Fernández se incrementó 3.500% en 9 años
Quise buscar las declaraciones juradas detalladas en la Oficina Anticorrupción pero no son públicas, tenés que pedir autorización vía formulario completando todos tus datos personales y aclarando los motivos por los cuales querrías acceder a las declaraciones juradas.
Alejo: Luis:por supuesto que ya eran millonarios, no hace falta ser presidente para ser millonario… como decía unos posts mas arriba, un ex sindicalista devenido en politico de décimo orden es millonario tambien aqui en Jujuy… el actual gobernador de Jujuy Fellner es millonario, Gerardo Morales es millonario, MIlagro Salas es millonaria… todos son millonarios, todos invirtieron bien su fortuna… y como no hay pruebas de nada, nadie puede hablar al respect
Pero sí hace falta ser millonario para ser Presidente, lo cual además de demostrar la inequidad del sistema, explica muchas cosas
Te van a retrucar con Alfonsín, se la dejaste servida, nobleza obliga :
jajaajaj… que culiao… :lol:
Alejo: Luis:por supuesto que ya eran millonarios, no hace falta ser presidente para ser millonario… como decía unos posts mas arriba, un ex sindicalista devenido en politico de décimo orden es millonario tambien aqui en Jujuy… el actual gobernador de Jujuy Fellner es millonario, Gerardo Morales es millonario, MIlagro Salas es millonaria… todos son millonarios, todos invirtieron bien su fortuna… y como no hay pruebas de nada, nadie puede hablar al respect
Los Alfonsín son dueños de medio Chascomús.
La única excepción sería Illia.
O Illia :twisted:
Millonario80: Alejo:Pero sí hace falta ser millonario para ser Presidente, lo cual además de demostrar la inequidad del sistema, explica muchas cosas
O Illia :twisted
O Cámpora.
Ricky: Millonario80:Mmm pero ahí no está el detalle de como creció, no me queda claro si eso incluye la “sucesión” ( o como se llame ) de los bienes a nombre de Nestor, me gustaría tener el desglose año por año, no hay algo con datos concretos ? Sinceramente, no me parece una fuente confiable Perfil
Te haces el cancherito, pedis detalles y te lo dan. Pero ahora la fuente no es confiable. Gataflorismo a full.
Mencho, volve a poner el manual del kirchnerista basicoCual es el detalle ? La nota de Perfil ? :lol:
Tanto te dolió que describamos tu comportamiento
Si, imaginate… mi psicologa me dio sobreturno para canalizar la angustia que me dio leer sobre mi comportamiento.
Estoy devastado.
me olvide las caritas…
:(
Yo todavía tengo la esperanza de que algún día voy a leer un post tuyo en este subforo con más de 3 líneas argumentando algo y sin caritas ni chicanas.
Y de Morlock algún chiste bueno…
kircheristas 100%, hablando de chicanas :lol::lol::lol::lol: si hasta la presidenta, cuando le pregunta gente en contra de ella, de 6 frases que dice 5,89 son chicanas “chiquito”…
morlock: Millonario80:Te van a retrucar con Alfonsín, se la dejaste servida, nobleza obliga :
O Illia :twisted
O Cámpora
O Puerta (?)
Y de Morlock algún chiste bueno…
Y pensar que en la última votación sumé votos como el más gracioso.:mrgreen:
Que berreta la explicacion de alak sobre por que impugnan le juez subrogante que va a fallar decretar la insconstitucionalidad del art 161 de la ley de medios… es el mismo procedimiento que usan para que todas las causas caigan en el impresentable de oyharbide…mas alla de que tetamanti sea un opus dei es un juez asi que no tiene que ser presionado ni advertido de nada., que falle como falle el que no esta deacuerdo que apele
Que berreta la explicacion de alak sobre por que impugnan le juez subrogante que va a fallar decretar la insconstitucionalidad del art 161 de la ley de medios… es el mismo procedimiento que usan para que todas las causas caigan en el impresentable de oyharbide…mas alla de que tetamanti sea un opus dei es un juez asi que no tiene que ser presionado ni advertido de nada., que falle como falle el que no esta deacuerdo que apel
¿O sea que te indignás cuando el pibe de los clash apoya a un gobierno burgués pero te horroriza que se pasasen por encima leyes y normas burguesas para que asuma un tipo comprado por Magnetto?
Buena lógica, champ…
IL_SAVIOLITA:Que berreta la explicacion de alak sobre por que impugnan le juez subrogante que va a fallar decretar la insconstitucionalidad del art 161 de la ley de medios… es el mismo procedimiento que usan para que todas las causas caigan en el impresentable de oyharbide…mas alla de que tetamanti sea un opus dei es un juez asi que no tiene que ser presionado ni advertido de nada., que falle como falle el que no esta deacuerdo que apel
¿O sea que te indignás cuando el pibe de los clash apoya a un gobierno burgués pero te horroriza que se pasasen por encima leyes y normas burguesas para que asuma un tipo comprado por Magnetto?
Buena lógica, champ…
No tio me parece muy grasa que el gobierno defenestre el sistema de eleccion de juez surogante cuando se vale del mismo sistema para que oyharbide se apodere y sobresea rapido los casos de corrupcion… Ademas de donde sacas que el chupacirios de tetamanti esta comprado por mañeto?? Pruebas???
No hay peor astilla que la del mismo palo no?