Rincón de los anticlarinistas

Paliza de Gaby Cerruti a Stolbizer, Estenssoro y Tenembaum en Palabras + Palabras -

Stolbizer y Stenssoro no le pueden ganar un debate a nadie. Que yo sepa Tenembaum no era parte del debate. Ahora, cuando a Cerrutti le preguntaron por el desmedido incremento patrimonial de los Kirchner dijo con bastante caradurez “lo que pasa es que subieron el valor de las propiedades”. Muy poco serio, prefiero que contesten “la justicia los absolvió del caso” sin mencionar a Oyarbide a que pongan excusas de ese calibre.

el tema es que las propiedades aumentan y ellos siguen comprando :mrgreen:

palizota… digo estenssoro con lo corta que es le dio un monton de incumplimientos gubernamentales a la ley de medios y la gaby no dijo ni mu… es decir reconocio tacitamente que el unico fin de la ley de medios es romperle el culo a clarin es la obsesion del gobierno

:lol: :lol: :lol:

Lanata fue demorado en Venezuela por los Servicios de Inteligencia - lanacion.com *

Los comentarios :lol:

Es escandaloso. ¿Se dan cuenta de todo lo que arriesga Lanata para cumplir su tarea periodística? Espero que vuelva con vida y en libertad, Hay un periodista sueco de una agencia de noticias, que fue detenido hace meses en el aeropuerto de Caracas, en base a una mentira absurda. Chávez desmentirá a Lanata, seguro. Dirá que es un operativo en su contra. PERO NOS CONSTA QUE ES VERDAD.

Que se cuide muchísimo Lanata, que va a estar a merced de Chavez, ojala puede llegar a entrevistar a un nuevo presidente Venezolano. Pero que se cuide mucho, que allá por un alfajor lo limpian, y Cristina no soportaría esa perdida de la libertad de prensa. En fin, lo mejor que puede hacer es volverse…se arriesga demasiado. Sinceramente, que Venezuela tenga Servicios es correcto…pero de Inteligencia ?

Que vuelva a aparecer con el casquito como en Irak.

no era porque CFK fue una abogada exitosa? aunque sea ponganse de acuerdo para mentir… es muy llamativo como se les escapa la tortuga con este tema… cuando uno se persigue demasiado con algo, por alguna razon es…

No, lo que Cerruti dijo es que se habla de cualquier cosa sin el más mínimo fundamento. Hablan del aumento patrimonial de Cristina pero no tienen elemento alguno para decir que se enriqueció ilegalmente. Entonces lo que Cerruti dice es: Los Kirchner pueden haber aumentado su patrimonio de manera legítima (como cualquier persona que ya cuenta con un capital elevado y sigue invirtiendo). De hecho, y para dar un ejemplo, lo suyo son los negocios inmobiliarios y las propiedades aumentaron exponencialmente su valor. En cualquier caso, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o al menos hasta que tengas uno o dos elementos para elevar una acusación seria.

Tenembaum siempre toma posiciones en los debates que modera. Stolbizer y Esstensoro son un disco rayado.

y si… a ese discurso los politicos lo tienen bien aprendido y hacen perfectamente las tareas al respecto… aqui en Jujuy un ex sindicalista de la vieja Entel, amigote de Me*em, se construyó un hotel 5 estrellas en pleno centro de la ciudad… pero seguramente todo está en el terreno de la legalidad, nada que decir… ahora, como pasas de tener un sueldo, que se yo, actual de 30 lucas mensuales con toda furia, a hacer una inversion de millones de dolares, andá a saber… es lo de menos, total, no hay que dar explicaciones a nadie al respecto

con ese criterio, absolutamente todos los politicos son brillantes en sus tareas particulares profesionales y a la vez tambien brillantes inversionistas, los Messi del empresariado, no le erran una… :roll:

Llegué tardisimo a este tema, pero anotenme en contra de esta farsa.

Si a vos incremento patrimonial de un 3500% en 9 años mientras estás ejerciendo la función pública no te parece al menos sospechoso… y no me vengas con boludeces: en este país ningún político va preso por enriquecimiento ilícito salvo María Julia Alsogaray. La presunción de inocencia corre para las personas “comunes y corrientes” no contra tipos que tienen los medios como para apretar un juez. Sumado a que todos los casos de corrupción caen casualmente en manos de Oyarbide. En las cometas y los negociados no se dejan recibo ni se emite Factura A.

Este tema incomoda cada vez que se pregunta porque no hay manera de justificarlo.

3500% ? Tenés el detalle ?

3540% para ser precisos.

Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540%
Antes de asumir como Presidente, Néstor declaró tener poco más de 2 millones de pesos. Ahora los bienes de CFK ascienden a 79 millones. Las cifras.

24.08.2011 | 12:09

El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.

Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.

Que tienen. Cristina declaró ser dueña de 27 propiedades: seis casas, doce departamentos, seis terrenos y tres locales. Además, es la accionista mayoritaria en tres sociedades anónimas: Los Sauces S.A. (dueña del hotel boutique Los Sauces), CO.MA S.A., y Hotesur S.A. (a través de la cual explota el hotel Alto Calafate). La presidente afirma, además, tener un total de 19 plazos fijos, todos a nombre de Néstor Kirchner, de los cuales solo uno está en dólares.

Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540% - Política - Perfil.com

:winky:

Perfil miente!!!

Mmm pero ahí no está el detalle de como creció, no me queda claro si eso incluye la “sucesión” ( o como se llame ) de los bienes a nombre de Nestor, me gustaría tener el desglose año por año, no hay algo con datos concretos ? Sinceramente, no me parece una fuente confiable Perfil.

no se que pusiste, metal, pero me distrae tu firma… :lol:

O Clarín miente, o Perfil miente, una de dos:

El patrimonio de los Kirchner creció 710% desde que llegaron al poder

Te haces el cancherito, pedis detalles y te lo dan. Pero ahora la fuente no es confiable. Gataflorismo a full.
Mencho, volve a poner el manual del kirchnerista basico.

Cual es el detalle ? La nota de Perfil ? :lol:

Tanto te dolió que describamos tu comportamiento ?

Cualquier aumento patrimonial es sospechoso y no sospechoso a la vez. Lo que yo te pido es la base de toda acusación: Pruebas. Sino, seguimos hablando sobre la nada misma.