Rincón de los anticlarinistas

Vergonzosa y una falta total de respeto esa tapa ante la figura de un presidente. Asco realmente Noticias

Todavia no aparecio ningun defensor de la moral, las buenas costumbres, el consenso y la no confrontacion a escandalizarse por esa tapa?

Esa tapa es un asco… Mas alla de la exagerada y desagradable ultra teatralizacion de cristina en sus discursos es una real tonteria hacer hincapie en algo tan trivial cuando hay tantas cosas para hacer una seria y descarnada critica a la gestion por ejemplo respecto de los horrores economicos del gobierno que estan hudiendo lenta pero inexorablemente la economia del pais, la elevadisima inflacion o la descarada y grotesca corrupcion

Ya nos escandalizamos en el de la gestión de Gobierno o del Kirchnerismo, Sinfonía de un Sentimiento. IMPRESENTABLE lo de Fontevecchia, Darío Gallo y compañía.

¿Con qué aparato propagandístico si acá sale la presidenta a hablar a la hora de “graduados” y “tinelli” y aparece el verdadero aparato propagandístico haciendo editoriales de 24 hs criticando la cadena? ¿No serán que los medios son funcionales o directamente sus dueños son los formadores de precios?

El gobierno no tiene la sárten por el mango porque hay un contexto de crisis mundial. Ojalá la pudiera tener. Está piloteando la nave lo mejor que puede.

Si vos enfrías la economía, andá a explicarle después a la persona que no pueda incluirse al estar todo parado porque el tomate en el chino tiene que valer a valor real. Explicale y si lo conformás, me comprometo a darte la razón. Decile que es por el bien de la economía que hay que sacrificar su pasar.

La batallar cultural es concientizar a la sociedad a vivir con nuestra moneda nacional. Concientizar a los empresarios que nacieron acá, no en suiza, por lo tanto la guita se deja en la patria, no en el extranjero. Concientizarlos para que la torta se comparta…esa es la batalla.

y vende cigarrillos??:twisted:

El gobierno no tiene la suma del poder??? Entonces que joraca ese ese 54% que muestran cual ancho de espadas cada vez que alguien se queja por las cagadas que se mandan o por la corruptela???
De que sirve que la gente tenga la sensacion de tener plata en el bolsillo si solo sirve para la imediatez y no para el futuro… Si los precios fueran constantes la gente podria guardar la guita y a futuro reinvertirla en cosas que sirvan para activar realmente la economia como casas, emprendimientos, estudios, maquinarias para pymes etc en vez de electrodomesticos chinos ensamblados en tierra del fuego o zapatillas made in malasia… Esta barbaro que la gente sea incluida pero despues hay que darles la posibilidad de dar el salto de crecer de desclasar… Sino con la simple inclusion estandarizas la pobreza mejorada en lugar de incentivar a la salida de la pobreza…
Y la batalla cultural por la moneda por el peso yo la peleo codo a codo con vos., EL DIA QUE EL PESO NO PIERDA EL 30% DE SU VALOR DE UN AÑO PARA OTRO!!!

un suplicio ir al super??? suplicio es no tener laburo, ver que el vecino tampoco tiene, ver que la fabrica del barrio esta ABANDONADA, suplicio es que ningun familiar te pueda dar una mano porque a ninguna le sobra nada…

por dios, la politica cybernetica es cada vez peor.

:lol: bueh, se nota que en quilmes vivís encerrado en tu casa. No hay gobierno desde 1950 que no haya incentivado el ascenso social más que el actual. A veces sos peor que esa imagen que vos creas de litle eiyenl como vos le pusiste desde tu extrema y elevada sabiduria

Vende humo no le creas, o capaz es verdad y ahora esta pidiendo monedas porque cerro el puesto de diarios.
Clarin $12 mangos x 350 unidades: $4200 en un domingo

Tiempo Argentino deben llegar 40 a $10 mangos cada uno, 400 pesos

Clarín representa fácil el 60% de un puesto de diarios, talvez mas o menos dependiendo la ubicación, pero es como tener un negocio de gaseosas y no vender Coca Cola ni Pepsi, mucho humo.

Con el “trabajo” en la “cooperativa” le alcanza, no necesita de Clarín:twisted:

Y no vender un diario por su contenido es el acto mas fobico y rencoroso que puede existir

Vos vivis con tus viejos y te levantas o sos el sosten de tu flia y tenes que gastarte mes a mes mas guita para llenar el chango??? Vos sabes cuanto vale una caja de leche larga vida milkaut hoy y cuanto valia hace 3 meses?? Vos sabes cuanto cuesta una bolsa de 6 rollos de papel higienico hoy y cuanto valia hace 3 meses? Detergente? Carne? Pollo? Jabon de tocador? Huggies noches y juegos?? Sancor bebe plus? Fideos? Aceite et etc Sabes o ni idea? Champion eso no es politica cibernetica eso es dia a dia… Solo alguien que en su vida metio la mano en el grilo para gatillar las compras del mes puede estar contento con la inflacion… Pense que eras mas piola pero evidentemente no tenes idea mas de lo que te dice la propaganda oficial…, igual tene cuidado por que no toda la vida se mantiene el estatus de hijo/estudiante universitario

El facebook de ese muchacho es un mural de imágenes varias son graciosas porque las pone sin tener idea. Lo raro es que el de la señora es prácticamente igual

:lol:

macho, leíste lo que escribiste???

y tus preguntas de arriba uyyy que malote sos, anda a dormir asi mañana tempranito salis a laburar para sostener tu hogar, y bajate de la nube, salame.

Si se confirma lo yo pensaba habia uno mas crudo que little einyel…

Sabes o no sabes el costo de esos productos?? Si no podes pedirle al que te mantiene que te de la cuenta y comparala med a mes … Asi de paso practicas para la facu…

y vos sabes o no sabes algo de mi vida? perejil, sabes que hacen mis viejos a los que tanto nombras tácitamente? sabes el estado de salud de la persona que me mantiene? cuanto gana o cuanto no? sabes algo??? que pedante sos, o acaso tengo que responder a todas tus preguntitas sagaces para ver si soy capaz de emitir opinión??? obvio, acá el tipo que toma esa decisión de quien puede o no opinar sos vos, crack…

que tarambana.

pero que sarcástico sos… ya te ganaste un Me gusta de tu enamorada, son peor que cruzorra y pinga.