y ya que estamos con las preguntas, vos sabes lo que es no tener obra social, tener una enfermedad hereditaria que luego de los 40 por lo general te da un pasaje directo al otro lado, que te la descubren en un momento en que en el mundo hace rato dejo de hacerse la medicina necesaria para combatirla… sabes lo ques???
sabes lo que es que un día al ministerio de salud argentino decida producir ese medicamento? y en unos meses te llamen del hospital, te hagan todos los estudios necesarios, todo gratis? y te digan, ahora hay cura…
yo no tengo porque hablar de mi vida aca en el foro y no tenes idea de nada, que tipo infeliz sos, la tenes tan clara pero tan clara…
Lo que quieras bro…, pero eso no quita que yo voy al super todos los meses y gasto cada vez promedio 40 a 60 sopes mas por identica lista… Si queres te escaneo los resumenes de la tarja y hacemos el promedio de aumento mensual…asi a fin de año podemos hacer un promedio de cuanto vario el costo de un chango de super para una familia y cuanto es en porcentual lo que se consumio del ingreso por inflacion…
Bueno me parece que estan entrando en ataques personales que no estan buenos, me parece que la idea es discutir y chicanearnos un poco de vez en cuando para cagarnos de risa pero no llegar a matarnos. Les pido de onda que traten de cortar aca y no terminar peleando mal porque no se justifica
La verdad no lo se pero si se cuanto me aumento la prepaga y tambien se que mi viejo no puede garparse una ni lo aceptan y hace 3 meses pami lo pelotea con una hernia de mierda… Y otra cosa cortala con el agravio personal por que te voy a cagar a trompadas ademas de denunciarte los mensajes
y quien te discutió eso??? y si estas perdiendo el tiempo con una persona que va de la facu a cubrirse al ala protectora de sus viejos como vos das a entender, porque la tenes super clara, no creo que se te vayan todos tus ingresos en el super y en los bienes/servicios básicos…
Las agresiones al little estan dentro de un codigo comun en el que el me agrede y yo se la devuelvo ironicamente y no pasa de eso jamas tuve una cuestion con nadie mas que cob pueblito hace mil años y cob dami1422 que no le preocupaba el descenso … Vos te metiste a tirar fruta con lo de politica cibernaita y eso… No tengo ninguna cuestion con vos y la verdad tampoco me interesa que asi sea asi que… Igual reitero una persona que va todos los meses al super no puede estar contenta con pos aumentos constantes de precios
la verdad, te pido disculpas, como dice aca la gente ya fue…
entrar y ver lo mal que la pasas porque cada mes gastas 100 pesitos mas…
la verdad es que no tengo corazón…
porque cada mes las cosas en el super están mas caras, por ese hecho, se define una realidad, mira vos. Y obviamente, la culpa es de la erotik señora adikta al poder…
che cambienme a la presi que no puedo ser que la leche milkaut suba tanto mes a mes, VERDES VERDES donde quedaron??? menos mal que el patilludo los desarmo…