Rincón de los anticlarinistas

Magnetto de mierda, tránfuga amigo de Néstor.

Qué bestia que es, necesitamos no 100, 1000 Guillermo Morenos :cool:

Dale, y los metemos a todos en un pozo con una banana y un cuchillo, al que quede vivo le pegamos un tiro.

Las bananas para los gorilas, Wolfito, me extraña de ud

Vos meté varios K en un pozo con una banana en el medio y vas a ver como se matan por ella.

Es verda es un grano en el orto para clarin y la nacion… una risa para los formadores de precios que se pasan por las bolas todas sus amenzas y un suplicio para los que mes a mes nos rompen el orto en el supermercado…yo creo que al napia solo lo puede idolatrar un adolecente que viva con mama y papa y jamas tuvo que llenar chango del super garpandolo de su bolsillo…

es una pelicula de terror ir al super en estos dias… no sabés con que te vas a encontrar cuando comenzás a recorrer las góndolas, jajajajaj… el fin de semana pasado fui, y la verdad que no encontré tanta suba como si lo noté en el resto del año… como que este último mes, si bien las cosas subieron, pero no al ritmo que venían haciendolo… me alivié un poco, jajajajaj… o sea que ahora hay que conformarse con que te rompan un poco el orto nomás…

talibán

¿Del tema en cuestión, nunca nada para decir o la impresión del pelpa es un tema menor?

Con respecto a los formadores de precios ¿Con tu lógica, sino estuviera Moreno los precios bajarían?

Bueno, imaginate lo que serían esos precios si están así inclusive con Moreno en la secretaria de comercio pero claro, el argentino en vez de organizarse y escrachar a los hijos de puta que no quieren minimizar ni un centavo de ganancias para repartir la torta que ni sus hijos en vida podrán gastarla toda, responsabiliza a un tipo que al menos intenta limitarlos…

siempre dije que algun sector del empresariado argentino me parece una mierda, que son capaces absolutamente de todo, pero de todo eh?

Avisenle que lo de las manos manchadas de sangre no lo diga en una cumbre k porque le quedan pocos :lol:

Little Little Littel… de mal en peor tus analisis… a veces no se si so o te hace? mira el papel prensa recurso vitaaaaaaaaal para la poblacion puede estar en manos del estado, de un privado o de lusito el diarero pero es una estupidez irrelevante si todos los meses las cosas suben y si llenar un chango de super vale 30% mas caro el 31 de diciembre comparado con el 1ero de enero de un año… si se mantiene la estabilidad de los precios 6 meses me conformaria con eso, por mi que hagan un asado y prendan fuego papel prensa…y que clarin sus mentiras las publique en papiros o en papel higienico…
Por otro lado los empresarios jamas van a donar ni resignar un mango… es la funcion del estadp a traves de otros mencanismo como desgravacion impositiva o reintegros o multas si queres hacer que los formadores de precios no suban dia a dia… y en el encargado de eso es …EL NAPIA!!! ahora para prepotear a nabos accionistas del papel es un pesado barbaro… pero para fijar y seguir una politica de precios el napia tiene menos idea que almeyda planificando partidos…
Igual entiendo que te guste el napia… seguro que vos jamas llenaste el changuito del super…pero tene en cuenta que ya estas grandecito y algun dia vas a tener que abandonar el nido… y ahi te quiero ver haciendo malabares para que la guita te alcance…

POLÍTICA
RESIDENCIA PRESIDENCIAL

Cristina invierte para dejar la Quinta de Olivos lista para el verano

06/09/12 - 12:15

Se acerca el verano y la Presidenta prepara la Residencia de Olivos para los asados y chapuzones en la pileta.

No jodamos, Echegaray tampoco la deja salir del pais?

:lol:

Genial :lol:

¿Así que todo se resolvería con una simple intervención del estado poniendo multas o subiendo los impuestos?

Te ubico en un momento de la historia. Año 2008. El estado subió unos puntos de retenciones y no hubo un golpe de estado impulsado por los medios de comunicación (¿entendés ahora lo indispensable que es democratizar el papel impreso?) porque un traidor votó en contra del proyecto.

¿No pensás que se necesita más que la intervención del estado para limitar a estos hijos de putas? ¿No pensás que hay que dar una batalla cultural? ¿Cómo puede ser que en Brasil sí, los empresarios resignan ganancias con tal que se mantenga un proceso desarrollista sotenido en el tiempo netamente nacional? ¿Quién finalmente és o se hace?

Para, para, para…¿Está hackeado el sitio web? ¿Esto fué real? Tiemblan Buñuel, Goddard y todos los maestros del surrealismo. Esto es insuperable. Es como una barcelona seria…¿seria?

¿De quién es esta obra de arte? No salió muy beneficado IlSaviolita ajoba dando su testimonio…

:lol:

Y el estado tiene que usar todas la herramientas a su alcance para evitar que los inescrupulosos se hagan ricos a costa del pueblo… ahora si este gobierno con tooooda la legitimidad que dice que tiene es decir el dichos 54%, con un aparato de propaganda formidable para escrachar, con cientos y cientos de acolitos o soldaditos como les gusta llamarse no puede frenar a cuatro almaceneros garcas como son coto, carrefour, cencosud y la camara de los chinos que aumentan los precios…??? y ademas tiene al napia que les grita y los humilla… el panorama de hoy 2012 comparado con el 2008 es muy diferente… hoy el gobierno tiene la sarten por el mango… no sera que no le interesa frenar la carrera de precios por que si lo hace se expone “enfriar” la economia…no sera que usa la inflacion como modo superfluo de inflar el consumo?? o no sera que en realidad es muy incapaz y no sabe que medidas tomar???sea lo que sea es un desastre su politica de control de precios para el grilo de la gente… ah y la batalla cultural, que no se que carajo significa, no sirve para llenar el chango, pagar las cuentas y poder ahorrar un maguito… la batalla que hay que dar es contra la inflacion

Y despues dicen que no hay libertad de expresión, por otra parte escuche varias criticas hoy a la mañana por esta tapa!