Rincón de los anticlarinistas

Me parecio interesante esta editorial de Alfredo Zaiat sobre la influencia de los medios en los votos, cuenten que les parece!!!:stuck_out_tongue:

A CONTRAMANO: INFLUENCIAR

Con el ataque de ayer a la libertad de prensa por parte de los funcionarios Diktadora Argolluda, no le va a quedar otra a Lanata que volver a exiliarse. Una lástima. Así perdemos todos.

Otra cosa llamativa: si la portada de un diario hace referencia al mismo diario, ¿tan aburrida o poco trascendente es la actualidad argentina?

Esto no tiene desperdicio:

//youtu.be/tg4PCil9SsM

Lo iba a poner, me termine cagando de risa :lol:

Nombre Apellido, no podés!! :lol::lol::lol:

napellido@clarin.com :lol:

Yo creo que ya vi eso una vez leyendo el diario :stuck_out_tongue:

No es sobre Clarín puntualmente … pero me hizo reír esta nota :mrgreen:

La buena prensa: Diez años con él

En mi laburo compran todos los días esta basura hecha papel, lo tomo cómo un entretenimiento y me rio con sus títulos y notas. Pero realmente lo de hoy me llenó de rabia, el que no tuvo la oportunidad de leerlo, no se lo pierda, nunca vi tanta simpleza para pegarle al gobierno en las primeras 15 páginas del diario sin parar. Les tiro los títulos y las páginas:

Página 2 “LA MALA MEMORIA DE RANDAZZO”

Página 5 “CRISTINA Y SCIOLI, PREOCUPADOS POR DESPEGAR EL CASO DE LA INSEGURIDAD”

Página 8 “EL ATAQUE A LA PRENSA DESATÓ UNA FUERTE POLÉMICA CON LA OPOSICIÓN”

Página 9 “PUNTO FINAL PARA EL DISCURSO CONCILIADOR QUE MOSTRÓ CRISTINA TRAS LAS PRIMARIAS”

Página 10 “SERVINI DENUNCIA UNA INTROMISIÓN DEL GOBIERNO EL DÍA DE LA ELECCIÓN”

Página 12 “INICIAN EL DEBATE DE LA BOLETA ÚNICA, EL BLOQUE K TRABÓ EL TEMA EN EL SENADO”

Página 14 “LOS CABLES DE WIKILEAKS DEJAN MAL PARADO A OTRO FUNCIONARIO K”

Esta gente es de lo peor que puede llegar a existir, aprovecharon lo de Candela para inundar el diario con basura anti K.

Me da asco ese diario, al final cuando lo bloquean no sabés si ponerte contento o no, es increíble.

:smiley: :smiley: :smiley: Es cierto, genera una contradicción terrible!

Otro ataque a la democracia

Otro ataque a la democracia | La Voz del Interior

Anoche estaba en primer plano con un titular gigante…:lol:

Uno sabe que está mal, pero por dentro… un poquito :smiley:

Yo estoy esperando la via libre de la justicia al famoso articulo. Lo que me voy a descostillar cuando eso pase y ver como sigue todo esto va a ser maravilloso y daremos un enorme paso para la consolidacion de la democracia.

Sabés que pasa con ese tema? Avanzó algo?

Ya va a salir, las chicanas judiciales en algun momento se terminan. Ya terminara en la CSJN, expidiendose sobre el fondo de la cuestion.

Si la libertad de prensa que se pregona es para atacar al gobierno, eso es libertad. Si la misma libertad es para marcar posicion frente a los medios dominantes, es atacar la libertad de prensa.

Maquiavelico.

Si, tarde ó temprano se va a destrabar el “polemico” articulo :mrgreen:
Teoricamente Cristina tiene 4 años como presidenta, le tengo fé para llegar a ver el momento de la desinversion!!! Se deben querer matar!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cada vez atacan con mas violencia y mas mentiras,no saben mas que hacer…pobrecitos.

Esto no es nada, sabés todas las operaciones que tienen ya preparaditas de acá al 23 de octubre?

Les copa hacer una lista de quien es el dueño de cada portal, diario y revista?

Así se hacen mas básicas las lecturas.

Les copa?