Rincón de los anticlarinistas

Con tapas como esa, van a seguir con la credibilidad por el piso… No sé qué pretenden realmente.

Que lindo sería que el gobierno haga una campaña contra Hitler o los consoladores, o algo así…

Es increible realmente q clarin siga operando de esta manera con estas noticias cuando hace menos de un mes la gente en las urnas le dio la espalda e implicitamente establecio que no le cree nada y no se deja llevar por sus operatorias de prensa. Que pensara el apropiador y toda su gente al respecto o q analisis haran de las elecciones? Porque siguen manejandose de la misma manera que lo llevo a ser cero creibles hasta bajar sus vtas de ejemplares. cero vision politica realmente

Qué raro que no titularon “Macri debe aumetar el ABL” :mrgreen::mrgreen:

A Macri el gobierno no le da mas opcion que aumentar el ABL, y muy a su pesar debera hacerlo, pobre Mauri (titulo deseado por Magneto).

Como se les fue la cosa de las manos a estos tipos !!. Y ahora con la perdida de beneficios extra en Papel Prensa se les va a complicar mas aun.
Lo tienen merecido por hijos de puta.

La sociedad con Duhalde no prospero…la TNen adentro :lol:

Si era el Gobierno ponían “A pesar de las fuertes quejas, aumenta el ABL” :lol:

clarin, magnetto
devuelvan a los nietos

JAJAJJAJ otro mas!!!

otro mas del 50,24%

ó algo asi
Es ley el impuestazo de Scioli para recaudar $1.600 millones más :mrgreen:

Suban la tapa de hoy!!!

No se como hacerlo pero dejo el link!!! :mrgreen:

http://www.infobae.com/diarios/2130-Clarin-31082011

No escuché lo que dijo Randazzo, pero me parece que un ataque directo desde posiciones oficiales, no desde medios afines, solo le sirve a estos diarios para victimizarse y no tiene recepción positiva en la gente.

Si esas fueran las declaraciones textuales de Randazzo, serían de una gran torpeza. Pero difícilmente lo sean.

Todavía no entiendo la posición de Clorín. Me hace acordar cuando te quedás con dos o tres menos y estás dos goles abajo en un partido de vuelta de una semifinal de copa y vas a buscar hasta con los defensores.

Con esta bajada de línea bélica, Cristina sacó el 50.

En fín, Héctor sabrá…

Es vieja, pero me mata el texto.

Grandes tapas.

El 24 lo compro. Palabra de honor.

Me recuerda a la frase de D’Elia en pleno estudio de TN: “Clarín es una pistola en la cabeza de la democracia”